On Fri, 9 Feb 2001, Ligia Parra-Esteban wrote:
> Hola.
> Por una parte, no estoy de acuerdo en varios aspectos con Miguel
> Bedolla, abajo.  Por otra, creo que la discusion del evolucionismo
> y el creacionismo, por muchas razones, es importante en todas partes.
> Ojala se haga en America Latina.   > Ligia

Ligia, con este tipo de respuesta no aportas absolutamente NADA a la discusion
de este tema.  Por que en vez de decir que no estas de acuerdo en varios
aspectos con Miguel, no planteas claramente cuales son dichos aspectos y
cual es tu opinion al respecto??

Ahora dices que la discusion del evolucionismo y el creacionismo es importante
por muchas razones.  Cuales son esas razones por las cuales tu cres que debe
hacerse???

Es muy facil poner a la demas gente a "botar corriente" pero al mismo tiempo
no aportar nada a la discusion.  Por favor ten la amabilidad de plantear
tus puntos de vista al respecto y asi podremos continuar dicha discusion
si vale la pena el hacerlo.  Creo que seria mas util para este grupo.

Cordial Saludo,
                Nestor Raul

Nestor Raul Anzola Potes                "The only Good is Knowledge,
Biological Sciences Department           the only Evil is Ignorance"
University of Southern Mississippi                      n.p.i.q.d.e.
E-mail:   [EMAIL PROTECTED]