Jorge,

El Tiempo tiene un archivo electrónico que permite búsquedas en línea de
artículos desde 1990, pagando por Conavi o VISA:
http://archivo.eltiempo.com.co/

Sin embargo no encontré tu artículo.. ojalá tengas mejor suerte, y nos cuentes
si funciona el pago en línea.

Hasta pronto,

Fabián A. Rodríguez - Montreal, QC, Canadá
www.ColExt.org - La comunidad de colombianos en el exterior
Foros: http://www.colext.org/foros
Links y recursos: http://www.colext.org/links