Hola a todos:

Este es un mensaje para despertar el sentido humanitario de todos los
Colombianos que sean miembros de la red Caldas...

Gracias a los ultimos hechos violentos ocurridos en los limites entre los
departamentos de Cauca y Valle, suficientemente difundidos por los
noticieros, se ha aumentado la migracion de campesinos de estas zonas a
las cabeceras municipales y corregimientos en busca de proteccion, dejando
sus parcelas, sus cultivos y todas sus pertenencias lo cual los convierte
en DESPLAZADOS POR LA VIOLENCIA...

Existen alrededor de unos 500 campesinos en el municipio de Jamundi, y
alrededor de otras 100 familias en Corregimientos como Timba, Robles y
Ampudia...Esto, obviamente, genera unas condiciones de insalubridad que
afectan principalmente a los ninos...En estos momentos estas personas
sufren de desnutricion, diarreas, gripas y otras enfermedades
comunicables....

Este es un llamado a todos los Colombianos que quieran ser parte de la
solucion a esta problematica...especialmente los Vallunos y los
Caucanos...No soy politico, ni miembro de ninguna ONG, ni pretendo ganarme
votos en algun cielo con esto...Solo estoy tratando de colaborar a
solucionar en parte el problema....

Todos aquellos interesados en ayudar con cualquier cosa: Frazadas, Drogas,
Alimentos no perecederos...etc, pueden hacerlo atraves de la colaboracion
que estoy ofreciendo....Me ofrezco a canalizar las ayudas voluntarias, sin
hacerlas pasar por ninguna entidad con el riesgo de que se pierdan...Estas
ayudas seran dirigidas principalmente a los desplazados ubicados en la
cabecera municipal de Jamundi(V)...

Abajo aparecen los datos mios...Quedoa a la espera de cualquier
iniciativa...

AUGUSTO VALDERRAMA AGUIRRE. M.Sc (Est)
Instituto de Inmunologia del Valle
Universidad del Valle
Phones: (57-2) 5900142 - 5166330 - 5581931  -  5581946
Fax: (57-2) 5581061

E-MAIL: [EMAIL PROTECTED]