From: "Andres Klaus" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "R-CALDAS" <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Tuesday, May 01, 2001 7:06 PM
Subject: r-caldas: 1mayo

Colisteros, si les hablo mierda científica o pseudocientífica -papá Bunge-,
de astrología, de Hegel, del frustrado sexual de Kant, del incomprendido
Rousseau o de Ligia Parra, me descontarán de mi beca crédito, así que
escuchen:

después del muy esperado 1 mayo las cosas siguen muy igual por acá: poco
escándalo y mucha "beba"; pero las atracciones turísticas están cambiando,
ojo!!!!: ya no se toma uno la foto en la Branderburger Tor, sino que uno,
con una piedra en la mano en la "Laußiterplatzt" -o yo que sé- hace las
poses necesarias.

Desde las doce a las cuatro todos desfilaron y modelaron sus "tatoos" y, en
general, mostraron todo lo "hediondo" que estaban o que podían ser -nunca
había visto gente tan "cool" en mi vida, UFFFF!. IRA, BSN y DESKONTROL se
quedaron en palotes. Desfilaron con sus "tribales" a lo "Sepultura" y el
viejo "Cro-mags" o el ya pronto a desintegrarse "Madball", en todo caso los
del "NEW YORK SCHOOL HARDCORE", ya no les tenían nada que envidiar. También
desfilaron "cuerpos extraños" junto a los cuales el deseo se duerme y ronca
-esas eran sobre todo alemanas desabridas. "Blancos quesos" andantes no
pasaron tampoco desapercibidos y los "Latin-lovers" -la mayoría cubanos-
con sus "Zombies" o "mujeres momificadas, pero con capacidad de dar
"Aufenthaltsgenemigung" hicieron también su aparición, así como los
"anticuerpos monos" con sus "mugrosas ropas". Todo ésto hasta que el andén
se convirtió en munición - nunca había visto de donde, por dios, los
alemanes podían sacar tantas piedras. Después de ese momento todo cambió:
ya no eramos mas espectadores o partícipes de un desfile a lo "Yves Saint
Laurent" a lo Punk o yo que sé, sino de una pedrea a lo U. de A. o a lo
Nacho -perdonarán las referencias primitivas, pero uno no puede ocultar lo
montañero y las referencias concretas-, y de ahí nos reimos y nos reimos
sin cesar y sin César -mi amigo que trabaja en la Havanna, porque estaba
hoy con su mujer. Lo más charro o chistoso del mundo fue que los policías
entraban pidiendo permiso -durante el voleo de piedras más tremendo- y los
punks "puteaban" en el sentido íntegro de la palabra a los de verde y nadie
hacía nada -uno de ellos casi obtiene una cerveza como premio por los
"sábados felices". Todo en lo más racional y normal del caso -en Colombia
-soy concreto, como mis "ehemalige" alumnos de corrientes pedagógicas
contempo..., hubieran estallado petardos y la policía hubiera entrado
echando bala. En general, fue pues un primero de mayo a lo burgués, donde
uno disfruta del bienestar social que ofrece un país como estos, y donde no
deja uno de reirse de todo el mundo, especialmente de los policías, porque,
como en Colombia -perdonarán nuevamente las referencias concretas, bueno, y
además yo pagué servicio militar-, los de verde son tan BRUTOS, BESTIAS,
IGNORANTES, como en cualquier lugar de nuestra sagrada y adorada
Latinoamérica: la foto  y un cero en cualquier prueba del Estado son
suficientes.

Estoy ahora en mi casa porque mi dios -y el de Danilo- es muy grande y los
policías son muy "verdes".

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y Que viva Alfonso Lizarazo o Lisarazo o

 Para inscribirse en la lista envie un mensaje a
[EMAIL PROTECTED]
 con una unica linea :
     subscribe r-caldas
Los mensajes que circulan en la lista los puede consultar en :
http://www.mail-archive.com/r-caldas@colciencias.gov.co