Soy estudiante de segundo semestre del Magister en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia con sede en Bogotá, mediante este medio quisiera trasmitirles mi inquietud acerca de ¿Qué grupos de investigación existen que esten directamente relacionados con la ingeniería de sistemas? Inteligencia artificial, redes neuronales, programación evolutiva, solución de problemas NP completos, entre otros muchos...
Si usted conoce grupos que se dediquen a investigar alguno de estos temas u otros relacionados, le ruego el favor me envíe los datos de contacto de alguna persona que pertenezca a ellos para crear un directorio de grupos de investigación en esta rama.
Mil gracias,
Marcela Sánchez.
Ingeniera de Diseño y Automatización Electrónica.
Estudiante Segundo Semestre Magister en Ingeniería de Sistemas.
Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá.

Responder a