From: "Néstor Y. Rojas" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Tuesday, October 16, 2001 8:56 AM
Subject: r-caldas: Investigacion sobre emisiones atmosféricas en Colombia

Estimados miembros de la red,

Hacia final del 2001 estaré terminando mi doctorado en Emisiones
de partículas por motores diesel en la Universidad de Leeds, Reino
Unido. Por medio de este mensaje quiero solicitar información
sobre los grupos o centros de investigación en el área de
contaminación atmosférica en Colombia que ustedes conozcan,
con el fin de hacer propuestas de investigación y colaboración
ahora que regreso al país. Agradezco mucho su ayuda,

Néstor Y. Rojas
Department of Fuel and Energy
University of Leeds

 Para inscribirse en la lista envie un mensaje a