Hola:

En la actual discusion sobre la reforma de la U, se pueden reconocer dos cosas importantes:

1-Una intervencion se ha caracterizado por la profunda ignorancia del tema de la enzenanza, y muestra una perfecta incapacidad de generar ideas. Se nota claramente porque no da argumentos de base y por el contrario se concentra en calificar personas, sin ningun conocimiento de ellas. A este tipo de intervencion le he tenido que aplicar su correspondiente filtro. Le sugiero usando su "dulce far niente" vaya a su plaza, del pueblo donde vive, y aprenda a enrollar una cabuya en un palo de naranjo, vera como la fuerza de friccion aumenta como el logaritmo del numero de vueltas.

2-Parece ser que el termino que mas les a dolido a los supuestos "doctos" es "simplista" opuesto a "complejista"?? donde se quiere arguir que el tema en discusion es sumamente complejo, e impossible de discutir en esta lista y "jerarcas tendra la santa madre iglesia". Muy bien entonces vayan y lean todas las publicaciones referentes y discutanlos, A MI NO ME INTERESA LEERLAS".

Yo soy egresado dela U Nal y por las experiencias que vivi en la facultad de ciencias, deduje que desde tiempo atras la educacion requiere de cambios, cambios basados en la simple relacion estudiante profesor, y profesor Managers.

Aqui los "doctos" quieren ver otras cosas, fuera supuestamente del alcanze del ser humano, y claro es "anatema" y duele muchisimo tratar de ver desde prespectivas practicas, realistas y de base.

SI ASI QUIEREN VERLAS?? VEANLAS!!!!pero no olviden que esto es el reflejo de la forma como solucionamos los problemas del pais, arguyendo complejidades y dando rienda suelta a ignorancias.Vean como se ha tratado de solucionar el problema del trafico en Bogota por ejemplo.UUUYYY ! el trafico?? Imposible!!! es sumamente complejo!! cuando la base  esta en la educacion de choferes y peatones, arreglar la educacion?? imposible!! la salud?? !!imposible y claro nuestro amado periodico el "tiempo" se deleita burlandodse de esas charlas de esquina donde se arregla  el pais y " quod erat demonstrandum" seguimos como estamos.

Entonces si no son capaces de dialogar "Chito la jeta" y " nequaquam" impidan que los demas expresen sus ideas, dejen vivir, al fin de cuentas este es un foro libre o no??

Au revoir:

Dr: Fausto Mino Ph.D

Neural Nets UTs

Sydney Australia

============================================================================= Si necesita retirarse de la lista envie un mensaje a: [EMAIL PROTECTED] con una unica linea : unsubscribe r-caldas Este mensaje lo debe enviar desde la cuenta electronica que usO para inscribirse Para inscribirse en la lista envie un mensaje a: [EMAIL PROTECTED] con una unica linea : subscribe r-caldas Los mensajes que circulan en la lista los puede consultar en : http://www.mail-archive.com/[EMAIL PROTECTED]

Responder a