Sent: Monday, November 21, 2005 9:40 PM
Subject: Fw: Dictámenes -para la RHLA-

 Este mensaje de Ligia Parra para la RHLA, es un -mero- dictámen-
sin consulta.
Ligia Parra está "dictaminando", cómo, cuando, dónde, se deben de hacer
"análisis de la RHLA".
De acuerdo -a los métodos que ella conoce-
ignora, otros, que no le quitan méritos, a los suyos,
sino que la hacen -formularse- preguntas - erróneas- y contestarselas, ella misma.
Por ejemplo -preguntarse- cómo han de ser - desde el punto de vista ético -nuestras relaciones -con los centros de computos. Es una pregunta falsa. Luego continua con otras, en las que incorpora a la ética y ella misma - responde- con un No rotundo. Argumentando frente a los -lenguajes-.
Y salta posteriormente a los temas nuevamente -de los derechos- y a la ética-.
Puede ser que estos mecanismos de pregunta sobre pregunta, le sirvan a Ligia Parra, para sus investigaciones, e indagaciones.

Pero aquí lo que se esta proponiendo -no es hacer investigación sobre la evolución de los lenguajes- tomando como conejito de indias a la RHLA, sino lo que está en el centro- del problema-