Hola Raúl,

Lo que tu no entiendes es, entre otras mil cosas, la dinámica de las listas electrónicas. Las listas son una cosa y el comportamiento de los suscriptores de esas listas es otra cosa.

Créeme que lo digo con conocimiento de causa. El comportamiento, la dinámica, los logros, etc... de listas electrónicas es uno entre muchos temas que investiga alguien como yo.

Ligia

 Parra-Esteban.  DirectoraFundación Voc de Investigación de la Comunicación Entre
Científicos.http://mox.uniandes.edu.co/vocLuis H.  Blanco.  Secretario de la Junta
Directiva.Laboratorio de Investigaciones Básicas.  Ciudad Universitaria.  UnidadCamilo Torres.
 Original Message -----From: "raul" <[EMAIL PROTECTED]>To: <[EMAIL
PROTECTED]>Sent: Friday, November 25, 2005 12:14 AMSubject: no entiendoNO entiendo porque tan
pocas opiniones, pareciera que no somos sino comocinco o seis, cuando tengo entendido que somos más
de doscientos no?