From: "Richard Fratini Novy" <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Friday, February 10, 2006 1:14 PM
Subject: Re: r-caldas: LAS GUERRAS DE LA CIENCIA.

Por los 100 mil de confrontaciones encontarias trillones de cooperación,
que es lo que mueve la ciencia y causa los grandes descubrimientos.  Por
ejemplo, Watson y Crick, el projecto genoma humano, los miles de grupos
investigando y cooperando en campos como el SIDA, la malaria, la gripe
aviar.  Por que enfocar y investigar a los mezquinos, individualistas y
carentes de escrupulos que son una minoría?  Richard.

> [...]
> nombres de científicos famosos.
>
> Saludos.
>
> Ligia
> -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
> Ligia Parra-Esteban.  Directora
> Fundación Voc de Investigación de la Comunicación Entre Científicos.
> http://mox.uniandes.edu.co/voc
> Luis H.  Blanco.  Secretario de la Junta Directiva.
> Laboratorio de Investigaciones Básicas.  Ciudad Universitaria.  Unidad
 Este mensaje lo debe enviar desde la cuenta electronica que usO para inscribirse

 Para inscribirse en la lista envie un mensaje a:
                     [EMAIL PROTECTED]
 con una unica linea :
     subscribe r-caldas
 Los mensajes que circulan en la lista los puede consultar en :
 http://www.mail-archive.com/r-caldas@colciencias.gov.co