From: patricio.fuenma...@outlook.com
To: r-help-es@r-project.org
Subject: acelerar conexión con RODBC
Date: Wed, 7 May 2014 10:02:47 -0500

Hola a todos...estoy usando MariaDb como base de datos (similares
caracteristicas a MySQL), y la conexión entre R y esta con RODBC.¿Existe alguna
forma de incrementar la conexión para carga de datos ya que son largos, ejm:
3000 registros en 1 minuto...Si conocen de esto o me pueden sugerir
alternativas, estaré agradecido.
Patricio.