Hola.

Seguramente ya lo intentaste, pero la forma quizá más inmediata es usando
el paquete ROCR:

library(ROCR)

plot(performance(prediction(prediccion_tu_modelo,
tu_variable_respuesta_binaria),"tpr","fpr"))

con prediccion_tu_modelo la predicción probabilística de tu modelo. Si tu
modelo es un modelo logístico, por ejemplo, prediccion_tu_modelo sería el
resultado de aplicar predict(modelo, type='response') y
tu_variable_respuesta_binaria sería lo que parece XD.

Intenté mirar tus datos para jugar con algún modelo pero no entendí su
estructura y por eso no te respondí en función de ellos.

Ojalá te sea de ayuda.

¡Salud!

> Hola!
>
> Estoy intentando construir una curva ROC pero no se muy bien como ajustar
> mis datos ya que despues de hacer un modelo en macro ya tengo los
> porcentajes de TP  y FP entonces no se si puedo utilizar esos para
> reprentar la curva o tengo que hacer algo antes.
>
> Intente segun el manual hacer un comando pero me daba el error de formato
> de predicciones erróneo, porque no que tendria que coger de mis datos como
> prediccion.
>
> Si alguien puede echarme una mano lo agradeceria.
>
> Adjunto el archivo,un saludo.

> [...]

«No soy aquellas sombras tutelares
que honré con versos que no olvida el tiempo.»

JL Borges