Estimado Francisco Javier

Obersvo la respuesta de Oliver, no la puedo objetar.
Ambos usan as.Date, yo tenía problemas con as.Date, en algunos casos
funcionaba correctamente y en otros datos no, es decir, el mismo código
al cambiar el origen de los datos daba error o proceso correcto, nunca
pude saber que pasaba, aunque posiblemente al actualizar R ese problema
desaparece.

Otras formas para trabajar con fechas, pero no se sobre el rendimiento son:
#################################
require(chron)
fechas1 <-chron(c('18/12/1993', '27/11/1975'),format="d/m/y")
diff(fechas1)
##########################################
Estos puden dar error en algunos casos, aunque usted usa algo muy
semejante, es la forma que a mi me permitio saltar los errores de as.Date
fechas1 <-c('18/12/1993', '27/11/1975')
fechas2 <-strptime(fechas1, format="%d/%m/%Y")
fechas2
fechas3 <-c('18/12/1993', '27/11/1976')
fechas4 <-strptime(fechas3, format="%d/%m/%Y")
fechas4
as.numeric(diff(fechas4,fechas2))
diferencia_seg <-(diff(fechas4,fechas2))
diferencia_dias <- as.diff((difftime(fechas4,fechas2)), format="%d")
diferencia_seg
diferencia_dias
###############################################
El trabajar con fechas desde sqlDF, pero hay que escribir en sql, y ahí
es dondo si uno mira el manual de mysql, por ejemplo hay una parte donde
hace referencia a ejemplos, usted utiliza
unclass(round(difftime(Apertura, dd1$fnacim, units="auto")/365.25,1)),
en sql plantean otra forma utilizando la fecha del sistema y comparando
si es antes o despues, si ese día ya paso o no desde el cumpleaños, es
un enfoque más complejo pero preciso (complicado de explicar en este
correo). Ahora bien, sqlDF es genial y rápido, pero en algunos casos me
daba problemas (no supe superarlos, el sql funcionaba fuera de R pero en
sqlDF algo no andaba correcto en algunos casos, me daba cuenta porque
tenía acceso a los datos reales, no los almacenados en la computadora).

Tenga en cuenta que el trabajo con fechas es complicado, por ejemplo el
código de mi segundo ejemplo, en la computadora que estoy utilizando
ahora para este correo, andaba correctamente, ahora me da errores,
aunque otro archivo donde uso parte del mismo ejemplo que le envío pero
con datos reales me funciona correctamente.

Hay otras formas, alternativas que se desarrollaron luego, pero no las
use en trabajos reales como para poder comentarlas, aunque por lo
relatado es esta lista serían recomendables.

Pero como tiene que mejorar el rendimiento informático, solo con los
datos reales en su computadora encontrará la respuesta.

Javier Marcuzzi