Estimados una última consulta como para cerrar el día. Estoy buscando el
paquete Stats el cual esta en la versión 2.15.3, pero en la nueva versión de R
no lo encuentro….donde lo puedo ubicar?, o como puedo saber el nuevo nombre del
paquete.

Atte.
Ricardo Alva Valiente

"Aviso Legal: La información de este correo electrónico, así como de sus
archivos adjuntos, es confidencial y está dirigida exclusivamente a él o los
destinatarios. Si Usted ha recibido este correo por error, por favor avísenos
inmediatamente por este medio y elimínelo de su sistema. Se encuentra prohibido
cualquier uso, reproducción, divulgación o distribución por otras personas
distintas de él o los destinatarios. Cualquier opinión emitida en este correo
electrónico es propia del autor o remitente y no representa necesariamente la
opinión de la Caja Trujillo. A pesar de esfuerzos razonables en el control de
virus y programas maliciosos, la Caja Trujillo no puede asegurar que éstos no
se encuentren en este correo por causas ajenas a su control, por lo que usted
debe analizar este correo y sus archivos adjuntos antes de abrirlos. Caja
Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo www.cajatrujillo.com.pe "