Hola Antonio,

Es importante respetar la estructura e indentación en los metadatos YAML. A mí me funciona así:

---
title: 'INTRODUCTION TO R: MOTIVATION'
subtitle: "International Summer School of Economic, Financial and Management Studies. 2018"
author: "Dr. Antonio Rodriguez Andres"
institute: "Technical University of Ostrava"
date: "06 June 2018"
output:
  beamer_presentation:
    includes:
      in_header: style.tex
---

Y luego el fichero style.tex:

\pgfdeclareimage[height=1cm, width=5cm]{logo1}{logo1.png}
\logo{\pgfuseimage{logo1}}
\setbeamertemplate{navigation symbols}{}

Suerte,

Paco