Hola, Antonio.

Mirándolo así por arriba, me parece que tenés mal escrito el YAML.  Hice
una búsqueda y acá (https://bookdown.org/yihui/bookdown/output-formats.html)
aparece en otro orden: entiendo yo que debería ser algo así la parte de
salida:

otput:
    bookdown::LaSalidaQueQuerés:
         ElParametro: ElValorDelParametro

No usé nunca eso que querés usar y ando apretadísimo de tiempo para jugar
con ello. Si te funciona, pasame el dato, porque parece muy práctico.

Juan

Hau idatzi du Antonio Rodriguez Andres (antoniorodriguezandre...@gmail.com)
erabiltzaileak (2018 abu. 28, ar. (14:44)):

> Estimada lista
>
> Estoy escribiendo un libro y en principio tengo los capitulos en Rmd files
> y un fichero indice (Rmd.) y no me da problemas al compilar el libro tanto
> en html como en pdf.
>
> La cabecera del fichero indice (el primer Rmd) es,
>
> ---
> title: "Analisis estadistico"
> author: "Antonio R.A"
> site: bookdown::bookdown_site
> documentclass: book
> output:
>   bookdown::gitbook: default
>   bookdown::pdf_book: default
> [...]

Juan Abasolo

Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika Saila
Bilboko Hezkuntza Fakultatea
Euskal Herriko Unibertsitatea
UPV/EHU

Sarriena auzoa z/g