Estimado Juan Abasolo

Desde RStudio, al crear un documento Markdown, se encuentra la opción de
word, la de presentación, entre otras, por las dudas, intente crear un
archivo de presentación y copie en este lo que preparó para word.

Lo que yo realicé en una oportunidad, desde R salve todos los gráficos a su
correspondiente archivo png, muchos (más de 300), con estos me junté a
charlar con un colega que debía realizar la exposición en una capacitación
de postgrado, y le pregunté, ¿cuál quieres? Lógicamente R demoró algo,
sobraron archivos, pero evite el problema.

Javier Rubén Marcuzzi