Christopher:

No tienes que descargar nada, instala los paquetes que necesites desde la
consola (solo tienes que hacerlo una vez, no incluirlo en ningún script):

install.packages(“forcats”)

O también desde el gestor de paquetes de RStudio: panel inferior derecho,
pestaña “Packages”, botón “Install”, y buscas el paquete que necesites.

Un saludo,
Emilio