Hola Diego,

Por darte alguna pista hacia dónde buscar: ¿no será un problema relacionado con
permisos de escritura en el servidor? Si ejecutas la aplicación Shiny en local
olvida este mensaje, pero si la ejecutas en un servidor, a mí me ha pasado (en
otro contexto diferente).

Un saludo,

Emilio L. Cano
http://emilio.lcano.com