De: R-help-es <r-help-es-boun...@r-project.org> en nombre de Juan Bautista
<jbauti...@neiker.eus>
Enviado: viernes, 10 de septiembre de 2021 14:02
Para: r-help-es@r-project.org
Asunto: [R-es] Cambiar la versión de R en R-Studio

Buenos días.
Estoy trabajando con R-Studio y tengo el problema de que no sé como cambiar la
versión de "R" con la que trabaja el interface.
Actualmente tengo instaladas las versiones de "R" 3.62 y la 4.11 y quisiera
poder decirle a R-studio con que versión de "R" quiero trabajar en función de
lo que esté haciendo.
¿Alguno sabe si se puede hacer y como ???
Muchas gracias
Un saludo.
Juan Bautista Relloso Barrio
Coordinador de Equipos e Infraestructuras | Técnico de Cultivos del
Departamento de Producción Vegetal
Talde eta Azpiegitura Koordinatzailea | Laborantza teknikaria Landare Ekoizpen
Departamentua
jbauti...@neiker.eus <mailto:jbauti...@neiker.eus> | M. 688 62 98 14
www.neiker.eus<http://www.neiker.eus/>
[cid:image014.png@01D7A64C.07E89F90] <https://www.linkedin.com/company/neiker/>
 [cid:image015.png@01D7A64C.07E89F90] <https://twitter.com/neiker_BRTA>
[cid:image016.png@01D7A64C.07E89F90] <https://www.facebook.com/neikerBRTA>
[cid:image017.png@01D7A64C.07E89F90] <https://www.youtube.com/user/neikertec>
[cid:image018.png@01D7A64C.07E89F90]        [ej_ekonomia_garapen_lateral]

[https://www.emakunde.euskadi.eus/contenidos/informacion/violencia_puntolila/eu_def/adjuntos/punto.lila.jpg]

PRIBATUTASUN POLITIKA<https://neiker.eus/eu/pribatutasun-politika/> | POLÍTICA
DE PRIVACIDAD<https://neiker.eus/es/politica-privacidad/> | LEGAL
NOTICE<https://neiker.eus/en/privacy-policy/>

[facebook]<http://www.facebook.com/pages/NEIKER-Tecnalia/131992493534220>[twitter]<http://twitter.com/#%21/neikertecnalia>[linkedin]<http://www.youtube.com/user/neikertec>[youtube]<http://es.linkedin.com/in/neikertecnalia>

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos
adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu
destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por
favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos
adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su
destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje,
por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso-confidencialidad