Estimado Emiliano Di Lorio

Ha, yo también de Argentina.

Desconozco lo último, regrese a Mac, pero hasta hace poco en window 10 anda, no
hay drama, pero si mueves los archivos, desconozco porqué, deja de funcionar.
Me refiero a lo siguiente, carpeta trabajando, se finaliza en trabajo, se
arrastra la carrera a finalizados, aunque se corrija el archivo, el movimiento
hace algo que rompe el código (windows 10). Ni idea, pero me pasaba eso.

Javier Rubén Marcuzzi