Kann man das vielleicht mal auf Englisch fragen?

mfg, el

On 11 Sep 2008, at 23:42 , Ángel Orosa Rodríguez wrote:

Hola, me llamo Ángel y estoy haciendo una aplicación en Java que usa
funciones ya implementadas en R, siento molestarte para esta tontería, pero es que ya ni paso de la instalación del JRI. A ver si me puedes ayudar, te
lo agradecería muchísimo!!

A ver, yo leí en la página de JRI que hacen falta las mismas herramientas que para R, MINGc y el conjunto de herramientas de /bin (/bin toolset), vale, pues el programa ya lo he bajado e instalado, pero la verdad es que no me ha aparecido nada, ni siquiera un ejecutable; por otra parte no sé qué es el /bin toolset. Esas son mis dos dudas, jeje, que son pocas pero grandes,
si sacas tiempo para contestarme, te lo agradecería.

Un saludo.

--
Ángel Orosa Rodríguez

        [[alternative HTML version deleted]]