Hola usuarios Linux  tengo varias consultas de  difrentes instalaciones  :

1.Modems.

Tengo un modem interno isa pnp RC336DPFSP - Rockwell y
quisiera saber si hay driver
para Linux, lo trate de configurar en un RedHat 6.2.

El otro modem es Motorola ISA interno Surf56K
Integrado (Rockwell RRCVDL-56ACFW/SP)

2. Aplicacion FoxBASE

Quisiera saber si una aplicacion multiusuario FoxBase se puede ejecutar en
Linux,
como lo haria ?, atravez de un interprete ? y las estaciones tambien Linux
como la
podrian ejecutar ?

3. Configuracion de servicios Web

Donde obtengo informacion de instalacion y configuracion de un servidor
Web,como a los
clientes que podrian ser Linux.

4. Un servidor Proxy

Donde obtengo informacion para instalar  y configurar servidor proxy y sus
clientes,
accessos, permisos, quienes puede o no navegar, etc.

5. El mismo modem interno del punto uno (1) el Linux (RedHat  6.2) me lo
reconoce como
ttyS1 puede acceder a el, (minicom),pero cuando trato de sacar llamada en
siempre me
reporta que no hay tono ( NO DIALTONE).

Gracias.

http://profiles.msn.com.