From: rietveld_l-requ...@ill.fr <rietveld_l-requ...@ill.fr> on behalf of
Leopoldo Suescun <leopo...@fq.edu.uy>
Sent: Tuesday, October 4, 2016 11:47:58 AM
To: Daniel Ariosa; rietveld_l@ill.fr
Subject: HELP to find a replacement part for an old Philips Open Eulerian Cradle

Dear Colleagues,
Sorry for the non-rietveld question but I guess someone in this list may be of
help.

A colleague in Montevideo is struggling to put to work a perfectly functional
Philips Open Eulerian Cradle due to a problem with a communications interfase
card.

Apparently card PW3710 mpd control interfase is broken and he has no
replacement or card map to repair it.
16-BIT CPU2-CARD
4022 332 8639[1]
a (b) c d e f . . .

Is anyone aware of such a card in a similar instrument that could either
provide with information about, donate or sell to my colleague.

Any help is very much appreciated,
With best regards,
Leo

El 4 de octubre de 2016, 10:41, Daniel Ariosa
<dari...@fing.edu.uy<mailto:dari...@fing.edu.uy>> escribi?:

Leo,

Estoy trancado hace meses por no poder usar el "Open eulerian cradle" para
textura por tener una falla en la comunicaci?n de los motores con el pc.

Todo ocurri? cuando el ?ltimo apag?n en que se nos quem? la fuente, y despu?s
de repararla vimos que esa placa tambi?n estaba da?ada. En el manual no est?n
los planos de esa placa y no damos pie con bola. Escrib? reiteradas veces a
Panalytical (los que heredaron de Philips lo de la difracci?n) y no me dan la
m?nima pelota. Como el aparato lo adquir? en Suiza (comprado en Holanda) en
1987, ... est? dif?cil que me den alguna bola.

Se me ocurri? tirar una botella al agua a trav?s de la red por si alguno puede
tener un aparato en desuso y me pueda tirar con la placa (la compro), o con un
plano del circuito correspondiente si es que alguien lo tiene. Como vos est?s
super-conectado con la red regional y la mundial, te pedir?a de distribuir lo
m?s ampliamente posible este pedido de ayuda. Perdon? el embole, pero ya no
sabemos que hacer.

Te mando fotos del goni?metro abierto, de la interfase y de la placa que estoy
buscando.

Los datos de la placa son:
Placa electr?nica del PW3710 mpd control (interfase goni?metro - pc) de un
PHILIPS OPEN EULERIAN CRADLE.
Es la que comunica con el PC y dice lo siguiente:
16-BIT CPU2-CARD
4022 332 8639[1]
a (b) c d e f . . .

Gracias de antemano.
Un abrazo,
Daniel

Dr. Daniel Ariosa
Director del Instituto de F?sica,
Facultad de Ingenier?a
Universidad de la Rep?blica
Montevideo, Uruguay
Tel.: +598-2-711 09 05
Fax.: +598-2-711 16 30
dari...@fing.edu.uy<mailto:dari...@fing.edu.uy>

--
Dr. Leopoldo Suescun
Prof. Agr (Assoc. Prof.) de F?sica          Tel: (+598) 29290705/29249859

Ahora la cristalograf?a importa m?s (www.iucr.org<http://www.iucr.org/>)
Crystallography Matters more.