En 2014-05-01 17:59 GMT-04:00 juan carlos navarro hernandez
<juancn...@gmail.com> escribió:
> ¿Alguien me puede explicar como hacer para que los pisadores suenen junto a
> la música?

Unas preguntas ...

¿Qué son pisadores, y cómo se lo usan en un servício de rádio?

¿Son anúncios verbales que occuren ántes de una, o entre de dos
canciónes, o son algo diferente?

Una explicación nos permitiría asistirle un poco mejor...

--Sherrod

And no, this didn't get run through an online translator...  Yo hablo
Español verdaderamente, pero es posible (probable) que soy un poco
"rusty" porque hace ~20 años que estudiaba Español, durante cual vivía
en México por un semestre.
Disculpa los errores, por favór...