Re: [hm] [manifiesto]borrador

2011-10-06 Por tema aleixof
On Thu, 06 Oct 2011 12:22:41 +0200
xiu xiuxiu...@coincidance.net wrote:

 Hola,
 
 Acá mando una traducción al inglés del manifiesto.
 Tal como se dijo por lista la puse en 
 http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2011/Manifiesto/en

gracias xiu

recordar a todos que para cualquier update o critica de  las distintas
versiones, a parte de la misma lista existe la pàgina de
discusión:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Discusión:2011/Manifiesto

donde confluyen la pagina de discusión de todas las
versiones(lenguas).

Saluti
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Re: [hm] [manifiesto]borrador

2011-10-06 Por tema aleixof
On Thu, 06 Oct 2011 12:56:35 +0200
sweena swe...@faita.net wrote:

 
  2011/Manifesto/ga   (gallego)
 
 normalmente para las traducciones a galego se usa gl no ga
 :) 
 
 

sorry lo canvio :o
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Re: [hm] [manifiesto]borrador

2011-10-04 Por tema aleixof
On Mon, 3 Oct 2011 11:24:12 -0500
geek...@olholivre.net wrote:

  Claro, pero traducir y aportar son dos procesos compatibles...De
 hecho las aportaciones que se hagan desde el gallego y el portugués se
 traducirán al
 castellano...Estamos todas con la misma idea, pero no veo la
 necesidad de tener muchos originales (teniendo el poco tiempo que
 tenemos), sino de hacer aportaciones a partir del borrador que nos ha
 gustado a todas...Vamos, editar el texto como se hace siempre con los
 textos colaborativos.
 
Un par de cosas a ver que os parecen:

1 - A consejo de d1d4c pasar a trabajar el manifiesto en la wiki: el
mismo d1d4c lo ha copiado y podemos encontrarlo en:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2011/Manifiesto

2 - Para gestionar las diferentes lenguas he creado las siguientes
pàginas:
2011/Manifesto/en  (inglés)
2011/Manifesto/po   (portugués)
2011/Manifesto/ga   (gallego)
2011/Manifest/ca(catalán)
2011/Manifeste/fr   (francés)

Así cada lengua tiene su espacio donde evolucionar.

1.1 - Queria renombrar la página 2011/Manifiesto a 2011/Manifiesto/es
pero no me he atrevido por si hay algun problema con los links.
Alguién sabe si hay algún problema para renombrarlo y que todas las
lenguas se encuentren en igualdad de condiciones.

1.2 - la lista de lenguas és casual, las que faltan pues enviar o
protestar o wikear directamente!

2 - Creo que seria bueno que los diferentes cambios y añadidos que
puedan producirse se argumenten, la pàgina de discusión va divina para
ello, aunque que cada lengua remita a una discusión diferente lo veo
innecesario e incluso perjudicial.
d1d4c habria alguna manera que todas las lenguas del manifiesto
refirieran a la misma pàgina de discusión?

espero que esto reduzca el problema de las versiones, facilite la
interaccion entre las lenguas y nos simplifique el trabajo.

Otra cosa: propongo cambiar el MeigHacks 0.1 por MeigHacks v. alfa.
Me parece que si bién és más feo da más con la idea de versión inicial
no funcional. Los programadores que saben más de esto, que opinan?
 
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Re: [hm] [manifiesto]borrador

2011-10-03 Por tema rizlinha
Le toqué unas cosillas para usar lengueje inclusiva... espero no ahberle
cambiado el sentido a nada...

2011/10/3 d1d4c d1...@aktivix.org

 El dom, 02-10-2011 a las 16:09 +0200, aleixof escribió:
  va un borrador del manifiesto para que tantos como sea posible
  participeis, escribiendo, pensando, criticando, aportando o con lo que
  podais:
  El texto completo para corregirlo y aumentarlo o desecharlo y renovarlo
  o...
  esta en :https://n-1.cc/pg/pages/view/777459
 
  recordar la importancia del manifiesto pues es la herramienta clásica
  para reflexión y finalmente expresión de aquello que queremos sea el HM.

 Hoy empieza la difusión del Call4Nodes. Mantendría el manifiesto como
 borrador hasta que no hagamos la difusión del Hackmeeting, una semana
 antes. Tenemos hasta entonces para ir perfilándolo. Aunque luego pueda
 seguir modificándose, incluso durante el propio Hackmeeting, una semana
 antes deberíamos tener una versión 0.2 ya sin la etiqueta de borrador y
 debidamente publicada en la wiki.

 A por ello!

 ___
 HackMeeting mailing list
 HackMeeting@listas.sindominio.net
 https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting




-- 
*rizlinha, linda, livre e loca*

*POR FAVOR, SE VAS ENCAMIÑAR ESTE CORREO:
1.- Borra o enderezo remetente, así como calquer outro que apareza no corpo
da mensaxe.
2.- Protexe os enderezos destinatarios colocandoos no campo CCO (Con Copia
Oculta ).*
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] [manifiesto]borrador

2011-10-03 Por tema aleixof
On Mon, 3 Oct 2011 08:29:14 +0200
rizlinha rizli...@atreu.info wrote:

 Le toqué unas cosillas para usar lengueje inclusiva... 
+1 
espero no
 ahberle cambiado el sentido a nada...

claro que no, el sentido es el de todas,
cuando las palabras también lo sean seguro que su significado estará
un poco más cerca de lo que buscamos

 
 2011/10/3 d1d4c d1...@aktivix.org
 
  El dom, 02-10-2011 a las 16:09 +0200, aleixof escribió:
   va un borrador del manifiesto para que tantos como sea posible
   participeis, escribiendo, pensando, criticando, aportando o con
   lo que podais:
   El texto completo para corregirlo y aumentarlo o desecharlo y
   renovarlo o...
   esta en :https://n-1.cc/pg/pages/view/777459
  
   recordar la importancia del manifiesto pues es la herramienta
   clásica para reflexión y finalmente expresión de aquello que
   queremos sea el HM.
 
  Hoy empieza la difusión del Call4Nodes. Mantendría el manifiesto
  como borrador hasta que no hagamos la difusión del Hackmeeting, una
  semana antes. Tenemos hasta entonces para ir perfilándolo. Aunque
  luego pueda seguir modificándose, incluso durante el propio
  Hackmeeting, una semana antes deberíamos tener una versión 0.2 ya
  sin la etiqueta de borrador y debidamente publicada en la wiki.
 
  A por ello!
 
  ___
  HackMeeting mailing list
  HackMeeting@listas.sindominio.net
  https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
 
 
 
 

___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Re: [hm] [manifiesto]borrador

2011-10-03 Por tema geeksha
Ya comenzado el proceso de traducción al portugués y al gallego, tb voy a
ver de conseguir la traducción al francés.



___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Re: [hm] [manifiesto]borrador

2011-10-03 Por tema d1d4c
El lun, 03-10-2011 a las 05:16 +0200, 3l3ctr0du3nd3 escribió:

 y sobre la fecha limite, el manifiesto hace falta para difusion.
 creo q es urgente tenerlo ya.

Creo que el manifiesto es importante tenerlo sobretodo para la difusión
del encuentro y no tanto para la difusión del Call4Nodes, y se da la
circunstancia de que no lo tenemos, tenemos un borrador, y la difusión
del call4nodes ha empezado ya. Hay que distinguir entre lo que es la
difusión del Call4Nodes y la del encuentro.

Coincido con aleixof cuando recuerda la importancia del manifiesto como
herramienta clásica para la reflexión y finalmente expresión de aquello
que queremos sea el Hackmeeting. En ese sentido el manifiesto ha de ser
un documento mínimamente consensuado, y creo que se merece como mínimo
una semana. Tenemos un manifiesto embrionario, démosle una semana.

___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Re: [hm] [manifiesto]borrador

2011-10-03 Por tema d1d4c
El lun, 03-10-2011 a las 05:19 -0500, geek...@olholivre.net escribió:
 Ya comenzado el proceso de traducción al portugués y al gallego, tb voy a
 ver de conseguir la traducción al francés.

Referente a las traducciones, recuerdo que actualmente el manifiesto es
un borrador en construcción. Suscribo las palabras de alixof cuando
comentaba que:

 el tema de las traducciones...
 no sé me mola la idea de diferentes originales en diferentes lenguas
 traduciendose entre si, sólo hay que animarse a escribir...


Saludos.

___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Re: [hm] [manifiesto]borrador

2011-10-03 Por tema geeksha
Claro, pero traducir y aportar son dos procesos compatibles...De hecho las
aportaciones que se hagan desde el gallego y el portugués se traducirán al
castellano...Estamos todas con la misma idea, pero no veo la necesidad de
tener muchos originales (teniendo el poco tiempo que tenemos), sino de
hacer aportaciones a partir del borrador que nos ha gustado a
todas...Vamos, editar el texto como se hace siempre con los textos
colaborativos.

 El lun, 03-10-2011 a las 05:19 -0500, geek...@olholivre.net escribió:
 Ya comenzado el proceso de traducción al portugués y al gallego, tb voy
 a
 ver de conseguir la traducción al francés.

 Referente a las traducciones, recuerdo que actualmente el manifiesto es
 un borrador en construcción. Suscribo las palabras de alixof cuando
 comentaba que:

 el tema de las traducciones...
 no sé me mola la idea de diferentes originales en diferentes lenguas
 traduciendose entre si, sólo hay que animarse a escribir...


 Saludos.

 ___
 HackMeeting mailing list
 HackMeeting@listas.sindominio.net
 https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting



-- 
O valor de uma rede é proporcional ao quadrado do número de seus membros

A importância da rede aumenta proporcionalmente ao número de participantes.
v = n( n - 1) / 2.
mais o valor global da rede cresce mais rapidamente que o número de
participantes
O(n^2)  O(n)
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


[hm] [manifiesto]borrador

2011-10-02 Por tema aleixof
va un borrador del manifiesto para que tantos como sea posible
participeis, escribiendo, pensando, criticando, aportando o con lo que
podais:
El texto completo para corregirlo y aumentarlo o desecharlo y renovarlo
o...
esta en :https://n-1.cc/pg/pages/view/777459

recordar la importancia del manifiesto pues es la herramienta clásica
para reflexión y finalmente expresión de aquello que queremos sea el HM.

por ahora lo que hay es esto:

Manifiesto MeigHackS 0.1

    El derecho a una información libre que se convierta en un saber
    libre es uno de los pilares sobre los que se ha asentado des de siempre el 
Hackmeeting. Pero és mucho más que eso.
    En este año en que la indignación a tomado las plazas, en que los
    derechos de autor y las sgae estan en el punto de mira de la ley, Se 
aprueba una ley en Europa para que el copyright perdura 70 años en lugar de 50, 
mientras los recortes en el gasto social de los organismos públicos nos pone a 
muchas en la calle.
    Hay motivo pues para el placer de encontrarse y pensar, de
    enseñarnos y compartir.
  Hackers, hactivistas, nerds, lurkels, hobbistas de la tecnologia, geeks y 
otros friquis nos volvemos a poner manos a la tecla para bit a bit y ping a 
ping implementar otro HM.
   Para entrecuzar los hilos de la social, la tecnologia y la política
    des de la autogestión, de un espacio horizontal en el que
    desaparerzca las distinciones entre programadores y usuarios, entre
    servidores y clientes en los protocolos de las personas y
    las cosas.
   Ahora que cada dia se olvida la idea esencial del software libre
    mientras las grandes empresarias se congratulan de los
    exitos del modelo abierto de producción, nos admiramos de que la
    creciente complejidad de los juguetes nos dificulte cada vez más su
    desmontage y armado.

Así sólo nos queda decir:   
A vosotros, poderes políticos y financieros, cansados gigantes de carne
y acero, venimos de la plaza, origen milenario de los foros populares,
ágora sempiterna del debate, escenarios vivos de la creatividad de los seres 
humanos. 
Desde aquí, de nuevo, queremos recuperar el poder que en alguna ocasión
institucionalizasteís, burocratizasteis, 
y de un brinco meterlo en un baudio y lanzarlo a la supersonica
velocidad del neutrino a tantas cabezas resonantes como sea posible,
las nuestras, porque todas son las nuestras.
   Y a eso ahora lo llamamos MeigHacks, porque el bit se nos lleno de
tierra, de hierbas medicinales, de tiempo pasado, porque la ciencia ya
no nos cura ni las academias nos enseñan. Pero si las redes, los
bosques, las howto, las wikis, las faqs de saberes ancenstrales. De ver
que todo es misterio y embolvernos en un gorro meighack de pensar y contemplar 
que nos brindan estas meigas computerizadas. 



 
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Re: [hm] [manifiesto]borrador

2011-10-02 Por tema Enric
Al 02/10/11 16:09, En/na aleixof ha escrit:
 va un borrador del manifiesto para que tantos como sea posible
 participeis, escribiendo, pensando, criticando, aportando o con lo que
 podais:
 El texto completo para corregirlo y aumentarlo o desecharlo y renovarlo
 o...
 esta en :https://n-1.cc/pg/pages/view/777459

 recordar la importancia del manifiesto pues es la herramienta clásica
 para reflexión y finalmente expresión de aquello que queremos sea el HM.
   

Pues me lo he leído y me parece muy bueno, solo he tocado un pequeño
error tipografico. La referencia a los neutrinos me parece buena idea.

En la parte :

y de un brinco meterlo en un baudio y lanzarlo a la supersonica
velocidad del neutrino a tantas cabezas resonantes como sea posible, las
nuestras, porque todas son las nuestras.

Podríamos cambiarlo por alguna cosa como

Estamos construyendo una nueva forma de crear, una nueva forma de
relacionarnos, de disfrutar compartiendo y aprendiendo enseñando. De
esta forma, practicando la autoformación colectiva, estamos creando el
nuevo mundo donde queremos vivir y  no sobrevivir.


 por ahora lo que hay es esto:

 Manifiesto MeigHackS 0.1

 El derecho a una información libre que se convierta en un saber
 libre es uno de los pilares sobre los que se ha asentado des de siempre 
 el Hackmeeting. Pero és mucho más que eso.
 En este año en que la indignación a tomado las plazas, en que los
 derechos de autor y las sgae estan en el punto de mira de la ley, Se 
 aprueba una ley en Europa para que el copyright perdura 70 años en lugar de 
 50, mientras los recortes en el gasto social de los organismos públicos nos 
 pone a muchas en la calle.
 Hay motivo pues para el placer de encontrarse y pensar, de
 enseñarnos y compartir.
   Hackers, hactivistas, nerds, lurkels, hobbistas de la tecnologia, geeks 
 y otros friquis nos volvemos a poner manos a la tecla para bit a bit y ping a 
 ping implementar otro HM.
Para entrecuzar los hilos de la social, la tecnologia y la política
 des de la autogestión, de un espacio horizontal en el que
 desaparerzca las distinciones entre programadores y usuarios, entre
 servidores y clientes en los protocolos de las personas y
 las cosas.
Ahora que cada dia se olvida la idea esencial del software libre
 mientras las grandes empresarias se congratulan de los
 exitos del modelo abierto de producción, nos admiramos de que la
 creciente complejidad de los juguetes nos dificulte cada vez más su
 desmontage y armado.

 Así sólo nos queda decir:   
 A vosotros, poderes políticos y financieros, cansados gigantes de carne
 y acero, venimos de la plaza, origen milenario de los foros populares,
 ágora sempiterna del debate, escenarios vivos de la creatividad de los seres 
 humanos. 
 Desde aquí, de nuevo, queremos recuperar el poder que en alguna ocasión
 institucionalizasteís, burocratizasteis, 
 y de un brinco meterlo en un baudio y lanzarlo a la supersonica
 velocidad del neutrino a tantas cabezas resonantes como sea posible,
 las nuestras, porque todas son las nuestras.
Y a eso ahora lo llamamos MeigHacks, porque el bit se nos lleno de
 tierra, de hierbas medicinales, de tiempo pasado, porque la ciencia ya
 no nos cura ni las academias nos enseñan. Pero si las redes, los
 bosques, las howto, las wikis, las faqs de saberes ancenstrales. De ver
 que todo es misterio y embolvernos en un gorro meighack de pensar y 
 contemplar que nos brindan estas meigas computerizadas. 



  
 ___
 HackMeeting mailing list
 HackMeeting@listas.sindominio.net
 https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

   


-- 
Utilitzes Xarxes Socials?
Regales les teves dades a la ultradreta?
Vols coordinar-te i comunicar-te amb els teus de forma horitzontal,
utilitzant programari lliure, encriptant les teves comunicacions,
mantenint la teva memòria, però sense regalar la propietat de les teves
imatges, vídeos, escrits, comentaris, ...
Apunta't a http://n-1.cc
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Re: [hm] [manifiesto]borrador

2011-10-02 Por tema aleixof
On Sun, 02 Oct 2011 21:13:58 +0200
3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3...@noblezabaturra.org wrote:

 felicitaciones a l*s q habeis colaborado :)
 me encanta!
 ponemos fecha limite para q se hagan las traducciones?
gràcias!
aunque hemos colaborado más bien pocas
y estaria bien que colaboraramos muchas en algo tan importante como el
manifiesto
yo no podria fecha limite al menos por ahora

el tema de las traducciones...
no sé me mola la idea de diferentes originales en diferentes lenguas
traduciendose entre si, sólo hay que animarse a escribir...

 esto seria una tarea del centro d medias?
no sé, de todas?
 ;)
 
salut
 On 02/10/11 16:09, aleixof wrote:
  va un borrador del manifiesto para que tantos como sea posible
  participeis, escribiendo, pensando, criticando, aportando o con lo
  que podais:
  El texto completo para corregirlo y aumentarlo o desecharlo y
  renovarlo o...
  esta en :https://n-1.cc/pg/pages/view/777459
 
  recordar la importancia del manifiesto pues es la herramienta
  clásica para reflexión y finalmente expresión de aquello que
  queremos sea el HM.
 
  por ahora lo que hay es esto:
 
  Manifiesto MeigHackS 0.1
 
   El derecho a una información libre que se convierta en un saber
   libre es uno de los pilares sobre los que se ha asentado des
  de siempre el Hackmeeting. Pero és mucho más que eso. En este año
  en que la indignación a tomado las plazas, en que los derechos de
  autor y las sgae estan en el punto de mira de la ley, Se aprueba
  una ley en Europa para que el copyright perdura 70 años en lugar de
  50, mientras los recortes en el gasto social de los organismos
  públicos nos pone a muchas en la calle. Hay motivo pues para el
  placer de encontrarse y pensar, de enseñarnos y compartir. Hackers,
  hactivistas, nerds, lurkels, hobbistas de la tecnologia, geeks y
  otros friquis nos volvemos a poner manos a la tecla para bit a bit
  y ping a ping implementar otro HM. Para entrecuzar los hilos de la
  social, la tecnologia y la política des de la autogestión, de un
  espacio horizontal en el que desaparerzca las distinciones entre
  programadores y usuarios, entre servidores y clientes en los
  protocolos de las personas y las cosas. Ahora que cada dia se
  olvida la idea esencial del software libre mientras las grandes
  empresarias se congratulan de los exitos del modelo abierto de
  producción, nos admiramos de que la creciente complejidad de los
  juguetes nos dificulte cada vez más su desmontage y armado.
 
  Así sólo nos queda decir:
  A vosotros, poderes políticos y financieros, cansados gigantes de
  carne y acero, venimos de la plaza, origen milenario de los foros
  populares, ágora sempiterna del debate, escenarios vivos de la
  creatividad de los seres humanos. Desde aquí, de nuevo, queremos
  recuperar el poder que en alguna ocasión institucionalizasteís,
  burocratizasteis, y de un brinco meterlo en un baudio y lanzarlo a
  la supersonica velocidad del neutrino a tantas cabezas resonantes
  como sea posible, las nuestras, porque todas son las nuestras.
  Y a eso ahora lo llamamos MeigHacks, porque el bit se nos lleno
  de tierra, de hierbas medicinales, de tiempo pasado, porque la
  ciencia ya no nos cura ni las academias nos enseñan. Pero si las
  redes, los bosques, las howto, las wikis, las faqs de saberes
  ancenstrales. De ver que todo es misterio y embolvernos en un gorro
  meighack de pensar y contemplar que nos brindan estas meigas
  computerizadas.
 
 
 
 
  ___
  HackMeeting mailing list
  HackMeeting@listas.sindominio.net
  https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
 
 

___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Re: [hm] [manifiesto]borrador

2011-10-02 Por tema Enric
Al 02/10/11 21:51, En/na aleixof ha escrit:

 Estamos construyendo una nueva forma de crear, una nueva forma de
 relacionarnos, de disfrutar compartiendo y aprendiendo enseñando. De
 esta forma, practicando la autoformación colectiva, estamos creando el
 nuevo mundo donde queremos vivir y  no sobrevivir.

 
 El cambio que propones me parece bien. Los baudios dejaban las cabezas
 como muy pasivas, casi como una platea sentados enfrente del
 espectaculo; creo que tu texto da más en la idea de surgimiento
 colectivo.
 Sólo una cosa: entonces, donde ponemos los neutrinos? ;)
   
Òstia! Es cierto!

Què tal un mix?

Estamos construyendo una nueva forma de crear, una nueva forma de 
relacionarnos, de disfrutar compartiendo y aprendiendo enseñando. De esta 
manera, practicando la autoformación colectiva, hacemos resorgir un nuevo mundo 
donde queremos vivir y no sobrevivir. Para contagiar a la supersonica velocidad 
del neutrino a tantas cabezas resonantes como sea posible, las nuestras, porque 
todas son las nuestras.


Vinga,

Salut i desobediència!

Enric.


-- 
Utilitzes Xarxes Socials?
Regales les teves dades a la ultradreta?
Vols coordinar-te i comunicar-te amb els teus de forma horitzontal,
utilitzant programari lliure, encriptant les teves comunicacions,
mantenint la teva memòria, però sense regalar la propietat de les teves
imatges, vídeos, escrits, comentaris, ...
Apunta't a http://n-1.cc
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Re: [hm] [manifiesto]borrador

2011-10-02 Por tema 3l3ctr0du3nd3

:)

On 02/10/11 22:07, Enric wrote:

Al 02/10/11 21:51, En/na aleixof ha escrit:



Què tal un mix?

Estamos construyendo una nueva forma de crear, una nueva forma de 
relacionarnos, de disfrutar compartiendo y aprendiendo enseñando. De esta 
manera, practicando la autoformación colectiva, hacemos resorgir un nuevo mundo 
donde queremos vivir y no sobrevivir. Para contagiar a la supersonica velocidad 
del neutrino a tantas cabezas resonantes como sea posible, las nuestras, porque 
todas son las nuestras.


super!

y sobre la fecha limite, el manifiesto hace falta para difusion.
creo q es urgente tenerlo ya.
vosotr*s mism*s ved q tiempos creeis para q nos podamos coordinar.
buen dia/noche

--
violència és llançar famílies al carrer
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


Re: [hm] [manifiesto]borrador

2011-10-02 Por tema d1d4c
El dom, 02-10-2011 a las 16:09 +0200, aleixof escribió:
 va un borrador del manifiesto para que tantos como sea posible
 participeis, escribiendo, pensando, criticando, aportando o con lo que
 podais:
 El texto completo para corregirlo y aumentarlo o desecharlo y renovarlo
 o...
 esta en :https://n-1.cc/pg/pages/view/777459
 
 recordar la importancia del manifiesto pues es la herramienta clásica
 para reflexión y finalmente expresión de aquello que queremos sea el HM.

Hoy empieza la difusión del Call4Nodes. Mantendría el manifiesto como
borrador hasta que no hagamos la difusión del Hackmeeting, una semana
antes. Tenemos hasta entonces para ir perfilándolo. Aunque luego pueda
seguir modificándose, incluso durante el propio Hackmeeting, una semana
antes deberíamos tener una versión 0.2 ya sin la etiqueta de borrador y
debidamente publicada en la wiki.

A por ello!

___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting