Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-25 Por tema radikal
Pues eso, nos han desalojado y no tenemos alternativa de momento. Mejor
pasar el turno a otra propuesta, que por suerte no faltan, pero me quedo
con las ganas e intentaré volver a proponer Tarragona en la siguiente
edición, ya veremos el espacio. Lo que está claro es que no nos vamos a
rendir. Gracias por el apoyo y seguimos adelante!

El 25/08/18 a las 10:56, Enric escribió:
>
> Saludos,
>
> parece que van saliendo propuestas, pero creo que tenemos que
> ordenarlas y empezar a darnos un poco de prisa. Las fechas son
> importantes para que la gente se organice para desplazarse hasta al HM.
>
> Intento ordenar  las propuestas de LOCALIZACIÓN:
>
> * TARRAGONA. Acaban de desalojarlos y entiendo que para al HM (no
> puedo hablar por todos, ni lo pretendo) seria una motivación poder
> ayudar a iniciar otro centro social okupado. Hay muy buen recuerdo de
> Zaragoza. Pero necesitamos algun mensaje o comentario de radikal.
> https://craetarragona.wordpress.com/
>
> * GASTEIZ. El grupo Errekaleor. Siroco nos dice que no tiene noticias
> de ellos el dia 14/8 y que tiremos adelante con Tarragona. Solo
> tenemos un correo del 5/8 en que se dice que haran asamblea la semana
> siguiente. http://www.errekaleorbizirik.org
>
> * MALAGA. La Invisible. Larissa nos propone que podríamos volver a
> Màlaga, que están muy fuertes después de salir de un posible desalojo.
> No hay grupo local de hacklab, pero un si un centro social muy activo:
> http://www.lainvisible.net/es
>
> * PREMIÀ DE MAR: Can Sanpere. Elle_flane nos propone Can Sanpere, que
> después de tenerlo okupado des del 2013, fueron desalojados el año
> pasado. Pero este Abril han vuelto a okuparlo. Han cambiado de nombre
> y son la Fábrika.
>
> FECHAS (2 propuestas ligadas a lo que les vaya bien al grupo local)
>
> 12, 13 y 14 de Octubre. El viernes es fiesta y es un fin de semana de
> 3 días. Son las fechas históricas. Dulzet propone cambiar las fechas
> porque tienen un evento en Calafou durante estas fechas.
>
> 1, 2, 3  y 4 de Noviembre. El 1 de Noviembre es jueves y hay un puente
> de 4 días.
>
> Vinga,
>
> Salut i desobediència!
>
>     Enric.
>
> A 24-08-2018 20:07, Larissa escrigué:
>
>> Me gusta la propuesta, elle_flane, además que mantiene más o menos
>> cerca de donde se previa. Tambien queria desear mucho animo a la
>> gente de Tarragona. Que mal todo, sin orden, aviso, ni na.. . :/:(
>>
>> El 24 de agosto de 2018 19:37:57 CEST, elle_flane
>>  escribió:
>>
>>
>> El 24/08/18 a les 18:53, fadelkon escribió:
>>> El 24/08/18 a les 15:59, elle_flane ha escrit:
 Propuesta 2: sinó esta el Sant Pere en Premià de Mar disponible se ha
 vuelto a reokupar el pasado abril

 
 https://www.llibertat.cat/2018/04/el-col-lectiu-la-fabrika-allibera-l-espai-de-l-antiga-fabrica-textil-de-can-sanpere-a-premia-de-ma-41927
 https://www.facebook.com/PlataformaCanSanpere
 http://www.cansanpere.org/quisom
>>> Hay grupo local interesado o habría que formarlo?
>> No hay un grupo de hacklab.
>> Hay una asamblea local bastante fuerte. En un please se organiza
>> cocina, comisión técnica etc. Hay radio que emitíamos en FM. El
>> ayuntamiento nos ha denunciado esta vez que hemos okupado(ahora
>> nos llamamos la fabrika por cuestiones legales ), pero Nuñez y
>> Navarro que es el propietario no se ha pronunciado. Pueden
>> desalojarnos.
>> Hace años ganamos una consulta popular para expropiar a Nuñez,
>> pero no se ha ejecutado. El que era alcalde del pueblo que no ha
>> querido ejecutar la consulta, ahora es el conseller interior, o
>> sea quien nos enviaría a los mossos.
>> Arquitectos sin fronteras nos ha firmado un informe que los
>> espacios son seguros. Ahora no utilizamos toda la fábrica.
>> Llevamos 15 años de lucha en diferentes fases, la más fuerte fué
>> el  2013-Mayo 2017. Ahora volvimos en abril  2018, después de
>> habernos desalojado un año antes, y tirar todo lo construido, 
>> con el verano en medio todavía no estamos a tope. Revindicamos
>> una expropiación popular: una zona verde y espacios
>> autogestionados por el pueblo. Tenemos mucho material en otro
>> espacio del antiguo desalojo.
>>
>> Estamos a 28 minutos en tren de Barcelona. En la playa. En la
>> cuarta ciudad provincial por densidad más poblada de Europa. En
>> el pueblo estamos algunxas antiguas del hackmeeting y en la zona
>> cercana también. Pero muchas con niños y bastante liadas.
>>
>> A finales de septiembre tenemos la feria del libro anarquista del
>> Maresme y creo que si lo planteo mejor que no coincidan eventos
>> grandes muy seguidos.
>>
>> Por mi esta bien la opción que propone en la Invisible y también
>> de acercarnos a ayudar a CRAE no?
>>
>> Soy partidaria de que salgan cosas  en lugares más
>> deslocalizados. Simplemente quería aportar que si no hubiese
>> ningún 

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-25 Por tema Enric
Saludos, 

parece que van saliendo propuestas, pero creo que tenemos que ordenarlas
y empezar a darnos un poco de prisa. Las fechas son importantes para que
la gente se organice para desplazarse hasta al HM. 

Intento ordenar  las propuestas de LOCALIZACIÓN: 

* TARRAGONA. Acaban de desalojarlos y entiendo que para al HM (no puedo
hablar por todos, ni lo pretendo) seria una motivación poder ayudar a
iniciar otro centro social okupado. Hay muy buen recuerdo de Zaragoza.
Pero necesitamos algun mensaje o comentario de radikal.
https://craetarragona.wordpress.com/ 

* GASTEIZ. El grupo Errekaleor. Siroco nos dice que no tiene noticias de
ellos el dia 14/8 y que tiremos adelante con Tarragona. Solo tenemos un
correo del 5/8 en que se dice que haran asamblea la semana siguiente.
http://www.errekaleorbizirik.org 

* MALAGA. La Invisible. Larissa nos propone que podríamos volver a
Màlaga, que están muy fuertes después de salir de un posible desalojo.
No hay grupo local de hacklab, pero un si un centro social muy activo:
http://www.lainvisible.net/es 

* PREMIÀ DE MAR: Can Sanpere. Elle_flane nos propone Can Sanpere, que
después de tenerlo okupado des del 2013, fueron desalojados el año
pasado. Pero este Abril han vuelto a okuparlo. Han cambiado de nombre y
son la Fábrika. 

FECHAS (2 propuestas ligadas a lo que les vaya bien al grupo local) 

12, 13 y 14 de Octubre. El viernes es fiesta y es un fin de semana de 3
días. Son las fechas históricas. Dulzet propone cambiar las fechas
porque tienen un evento en Calafou durante estas fechas. 

1, 2, 3  y 4 de Noviembre. El 1 de Noviembre es jueves y hay un puente
de 4 días. 

Vinga, 

Salut i desobediència! 

Enric. 

A 24-08-2018 20:07, Larissa escrigué:

> Me gusta la propuesta, elle_flane, además que mantiene más o menos cerca de 
> donde se previa. Tambien queria desear mucho animo a la gente de Tarragona. 
> Que mal todo, sin orden, aviso, ni na.. . :/:(
> 
> El 24 de agosto de 2018 19:37:57 CEST, elle_flane  
> escribió: 
> 
> El 24/08/18 a les 18:53, fadelkon escribió: 
> 
> El 24/08/18 a les 15:59, elle_flane ha escrit:
> 
> Propuesta 2: sinó esta el Sant Pere en Premià de Mar disponible se ha
> vuelto a reokupar el pasado abril
> 
> https://www.llibertat.cat/2018/04/el-col-lectiu-la-fabrika-allibera-l-espai-de-l-antiga-fabrica-textil-de-can-sanpere-a-premia-de-ma-41927
> https://www.facebook.com/PlataformaCanSanpere
> http://www.cansanpere.org/quisom
> 
> Hay grupo local interesado o habría que formarlo?
 No hay un grupo de hacklab.
Hay una asamblea local bastante fuerte. En un please se organiza cocina,
comisión técnica etc. Hay radio que emitíamos en FM. El ayuntamiento nos
ha denunciado esta vez que hemos okupado(ahora nos llamamos la fabrika
por cuestiones legales ), pero Nuñez y Navarro que es el propietario no
se ha pronunciado. Pueden desalojarnos.
Hace años ganamos una consulta popular para expropiar a Nuñez, pero no
se ha ejecutado. El que era alcalde del pueblo que no ha querido
ejecutar la consulta, ahora es el conseller interior, o sea quien nos
enviaría a los mossos.
Arquitectos sin fronteras nos ha firmado un informe que los espacios son
seguros. Ahora no utilizamos toda la fábrica.
Llevamos 15 años de lucha en diferentes fases, la más fuerte fué el 
2013-Mayo 2017. Ahora volvimos en abril  2018, después de habernos
desalojado un año antes, y tirar todo lo construido,  con el verano en
medio todavía no estamos a tope. Revindicamos una expropiación popular:
una zona verde y espacios autogestionados por el pueblo. Tenemos mucho
material en otro espacio del antiguo desalojo.

Estamos a 28 minutos en tren de Barcelona. En la playa. En la cuarta
ciudad provincial por densidad más poblada de Europa. En el pueblo
estamos algunxas antiguas del hackmeeting y en la zona cercana también.
Pero muchas con niños y bastante liadas.

A finales de septiembre tenemos la feria del libro anarquista del
Maresme y creo que si lo planteo mejor que no coincidan eventos grandes
muy seguidos.

Por mi esta bien la opción que propone en la Invisible y también de
acercarnos a ayudar a CRAE no?

Soy partidaria de que salgan cosas  en lugares más deslocalizados.
Simplemente quería aportar que si no hubiese ningún espacio, en el San
Pere si la fecha no esta pedida por otro colectivo, se puede realizar.

> ___
> HackMeeting mailing list
> HackMeeting@listas.sindominio.net
> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

-- 
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa
mi brevedad.
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-24 Por tema elle_flane
ok,

seguir apostando y ayudando a Tarragona!!


El 24/08/18 a les 20:19, Siroco escribió:
> Quoting fadelkon (2018-08-24 19:14:44)
>  
>> Los plazos propuestos se salen ya porque eran de otras propuestas. Qué
>> os parece dar[nos] una semana (días 31-1) para confirmar las propuestas?
>> Está la plantilla en su propio hilo si las queréis usar.
> Yo esperaría un poco a ver que nos cuentan desde Tarragona, a lo mejor abren 
> un espacio nuevo estos días y creo que puede dar fuerzas al grupo local que 
> no abandonemos la propuesta en el momento que más lo podrían necesitar. Si 
> desde Tarragona nos convencen que para la fecha dle hackmeeting hay un 
> espacio ocupado nuevo, yo seguiría apostando por ellxs. Creo que en Zaragoza 
> funcionó en su momento y fué muy motivador para todxs.
>
> Si desde Tarragona no hay respuesta, tal y como comentas,  ampliaría la fecha 
> hasta principios de septiembre. Creo que se pueden pedir a algunos cso más 
> que han tenido interés en el hackmeeting (a lo mejor desde Errekaleor con una 
> fechas más amplias como el puente de noviembre, pueden también acogernos). 
> Ante todo, yo priorizaría que:
>  - exista un grupo local interesado (comunidad)
>  - no sea una capital (descentralizar)
>  - no se haya hecho antes un hackmeeting allí
>  - sea un espacio okupado
>
> Para las propuestas, estaría bien seguir la pauta que comenta fadelkon y 
> envió Mirto, así nos ayuda a tener una visión más clara de como funciona el 
> espacio y que sentido tiene hacer un hackmeeting allí.
>
> La vuelvo a pegar aquí:
>
> Nombre espacio :
> │ │ Dirección :
> │ │ Metros cuadrados :
> │ │ Por qué se propone como candidato :
> │ │ Qué puede ofrecer el lugar al Hackmeeting :
> │ │ Formato de gestión :
> │ │ Qué puede ofrecer el Hackmeeting al lugar :
> │ │ Deseos de mantener un hacklab una vez pasado el Hackmeeting :
> │ │ Infraestructuras actuales del lugar (edificios y/o salas 
> disponibles con su capacidad y si existen suministros o ideas para crearlos) :
> │ │ Si se desea se pueden enlazar material multimedia sobre el lugar :
> │ │ * Accesibilidad y limitaciones (personas vetadas, accesibilidad 
> para personas con movilidad reducida, entrada mascotas, espacios con/sin 
> humo, consumo del alcohol/carne, espacio para criaturas, actitudes que no se
> │ │   toleran; otros) :
> │ │ * Códigos de conducta específicos, política de género:
>
>
>
> ___
> HackMeeting mailing list
> HackMeeting@listas.sindominio.net
> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting



signature.asc
Description: OpenPGP digital signature
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-24 Por tema Siroco

Quoting fadelkon (2018-08-24 19:14:44)
 
> Los plazos propuestos se salen ya porque eran de otras propuestas. Qué
> os parece dar[nos] una semana (días 31-1) para confirmar las propuestas?
> Está la plantilla en su propio hilo si las queréis usar.

Yo esperaría un poco a ver que nos cuentan desde Tarragona, a lo mejor abren un 
espacio nuevo estos días y creo que puede dar fuerzas al grupo local que no 
abandonemos la propuesta en el momento que más lo podrían necesitar. Si desde 
Tarragona nos convencen que para la fecha dle hackmeeting hay un espacio 
ocupado nuevo, yo seguiría apostando por ellxs. Creo que en Zaragoza funcionó 
en su momento y fué muy motivador para todxs.

Si desde Tarragona no hay respuesta, tal y como comentas,  ampliaría la fecha 
hasta principios de septiembre. Creo que se pueden pedir a algunos cso más que 
han tenido interés en el hackmeeting (a lo mejor desde Errekaleor con una 
fechas más amplias como el puente de noviembre, pueden también acogernos). Ante 
todo, yo priorizaría que:
 - exista un grupo local interesado (comunidad)
 - no sea una capital (descentralizar)
 - no se haya hecho antes un hackmeeting allí
 - sea un espacio okupado

Para las propuestas, estaría bien seguir la pauta que comenta fadelkon y envió 
Mirto, así nos ayuda a tener una visión más clara de como funciona el espacio y 
que sentido tiene hacer un hackmeeting allí.

La vuelvo a pegar aquí:

Nombre espacio :
│ │ Dirección :
│ │ Metros cuadrados :
│ │ Por qué se propone como candidato :
│ │ Qué puede ofrecer el lugar al Hackmeeting :
│ │ Formato de gestión :
│ │ Qué puede ofrecer el Hackmeeting al lugar :
│ │ Deseos de mantener un hacklab una vez pasado el Hackmeeting :
│ │ Infraestructuras actuales del lugar (edificios y/o salas 
disponibles con su capacidad y si existen suministros o ideas para crearlos) :
│ │ Si se desea se pueden enlazar material multimedia sobre el lugar :
│ │ * Accesibilidad y limitaciones (personas vetadas, accesibilidad 
para personas con movilidad reducida, entrada mascotas, espacios con/sin humo, 
consumo del alcohol/carne, espacio para criaturas, actitudes que no se
│ │   toleran; otros) :
│ │ * Códigos de conducta específicos, política de género:



signature.asc
Description: signature
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-24 Por tema Larissa
Me gusta la propuesta, elle_flane, además que mantiene más o menos cerca de 
donde se previa. Tambien queria desear mucho animo a la gente de Tarragona. Que 
mal todo, sin orden, aviso, ni na.. . :/:(

El 24 de agosto de 2018 19:37:57 CEST, elle_flane  
escribió:
>
>El 24/08/18 a les 18:53, fadelkon escribió:
>> El 24/08/18 a les 15:59, elle_flane ha escrit:
>>> Propuesta 2: sinó esta el Sant Pere en Premià de Mar disponible se
>ha
>>> vuelto a reokupar el pasado abril
>>>
>>>
>https://www.llibertat.cat/2018/04/el-col-lectiu-la-fabrika-allibera-l-espai-de-l-antiga-fabrica-textil-de-can-sanpere-a-premia-de-ma-41927
>>> https://www.facebook.com/PlataformaCanSanpere
>>> http://www.cansanpere.org/quisom
>> Hay grupo local interesado o habría que formarlo?
>No hay un grupo de hacklab.
>Hay una asamblea local bastante fuerte. En un please se organiza
>cocina,
>comisión técnica etc. Hay radio que emitíamos en FM. El ayuntamiento
>nos
>ha denunciado esta vez que hemos okupado(ahora nos llamamos la fabrika
>por cuestiones legales ), pero Nuñez y Navarro que es el propietario no
>se ha pronunciado. Pueden desalojarnos.
>Hace años ganamos una consulta popular para expropiar a Nuñez, pero no
>se ha ejecutado. El que era alcalde del pueblo que no ha querido
>ejecutar la consulta, ahora es el conseller interior, o sea quien nos
>enviaría a los mossos.
>Arquitectos sin fronteras nos ha firmado un informe que los espacios
>son
>seguros. Ahora no utilizamos toda la fábrica.
>Llevamos 15 años de lucha en diferentes fases, la más fuerte fué el 
>2013-Mayo 2017. Ahora volvimos en abril  2018, después de habernos
>desalojado un año antes, y tirar todo lo construido,  con el verano en
>medio todavía no estamos a tope. Revindicamos una expropiación popular:
>una zona verde y espacios autogestionados por el pueblo. Tenemos mucho
>material en otro espacio del antiguo desalojo.
>
>Estamos a 28 minutos en tren de Barcelona. En la playa. En la cuarta
>ciudad provincial por densidad más poblada de Europa. En el pueblo
>estamos algunxas antiguas del hackmeeting y en la zona cercana también.
>Pero muchas con niños y bastante liadas.
>
>A finales de septiembre tenemos la feria del libro anarquista del
>Maresme y creo que si lo planteo mejor que no coincidan eventos grandes
>muy seguidos.
>
>Por mi esta bien la opción que propone en la Invisible y también de
>acercarnos a ayudar a CRAE no?
>
>Soy partidaria de que salgan cosas  en lugares más deslocalizados.
>Simplemente quería aportar que si no hubiese ningún espacio, en el San
>Pere si la fecha no esta pedida por otro colectivo, se puede realizar.
>
>
>
>>
>>
>> ___
>> HackMeeting mailing list
>> HackMeeting@listas.sindominio.net
>> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

-- 
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi 
brevedad.___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-24 Por tema elle_flane

El 24/08/18 a les 18:53, fadelkon escribió:
> El 24/08/18 a les 15:59, elle_flane ha escrit:
>> Propuesta 2: sinó esta el Sant Pere en Premià de Mar disponible se ha
>> vuelto a reokupar el pasado abril
>>
>> https://www.llibertat.cat/2018/04/el-col-lectiu-la-fabrika-allibera-l-espai-de-l-antiga-fabrica-textil-de-can-sanpere-a-premia-de-ma-41927
>> https://www.facebook.com/PlataformaCanSanpere
>> http://www.cansanpere.org/quisom
> Hay grupo local interesado o habría que formarlo?
No hay un grupo de hacklab.
Hay una asamblea local bastante fuerte. En un please se organiza cocina,
comisión técnica etc. Hay radio que emitíamos en FM. El ayuntamiento nos
ha denunciado esta vez que hemos okupado(ahora nos llamamos la fabrika
por cuestiones legales ), pero Nuñez y Navarro que es el propietario no
se ha pronunciado. Pueden desalojarnos.
Hace años ganamos una consulta popular para expropiar a Nuñez, pero no
se ha ejecutado. El que era alcalde del pueblo que no ha querido
ejecutar la consulta, ahora es el conseller interior, o sea quien nos
enviaría a los mossos.
Arquitectos sin fronteras nos ha firmado un informe que los espacios son
seguros. Ahora no utilizamos toda la fábrica.
Llevamos 15 años de lucha en diferentes fases, la más fuerte fué el 
2013-Mayo 2017. Ahora volvimos en abril  2018, después de habernos
desalojado un año antes, y tirar todo lo construido,  con el verano en
medio todavía no estamos a tope. Revindicamos una expropiación popular:
una zona verde y espacios autogestionados por el pueblo. Tenemos mucho
material en otro espacio del antiguo desalojo.

Estamos a 28 minutos en tren de Barcelona. En la playa. En la cuarta
ciudad provincial por densidad más poblada de Europa. En el pueblo
estamos algunxas antiguas del hackmeeting y en la zona cercana también.
Pero muchas con niños y bastante liadas.

A finales de septiembre tenemos la feria del libro anarquista del
Maresme y creo que si lo planteo mejor que no coincidan eventos grandes
muy seguidos.

Por mi esta bien la opción que propone en la Invisible y también de
acercarnos a ayudar a CRAE no?

Soy partidaria de que salgan cosas  en lugares más deslocalizados.
Simplemente quería aportar que si no hubiese ningún espacio, en el San
Pere si la fecha no esta pedida por otro colectivo, se puede realizar.



>
>
> ___
> HackMeeting mailing list
> HackMeeting@listas.sindominio.net
> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-24 Por tema fadelkon
A ver qué tal la propuesta de elle_flane en can sampere también.
Respecto a tarragona, si radikal puedes confirmar la situació sería
ideal. Muchos ánimos con el reagrupamiento!

El 24/08/18 a les 17:58, Larissa ha escrit:
> Desde Málaga, hay interes en recibir el HM en La Invisible, que está
> más fuerte que nunca, tras salir de una amenaza fuerte de desalojo
> institucional.

Felicidades por eso :D

> Sé que Malaga puede salir un poco de la ruta, pero bueno, el
> espacio-tiempo es relativo. :)

Como alfonso lo decía hace poco, salir del circuito cat-eus-mad me
parece un punto a favor mucho más que en contra!
Os parece describir un poco más la propuesta? Por ejemplo cuántas
personas aprox formarán el nodo local, confirmar que el espacio lo
aprueba, proponer fechas (se ha propuesto el puente del día de la
colonización y el del día de los muertos), ...

Los plazos propuestos se salen ya porque eran de otras propuestas. Qué
os parece dar[nos] una semana (días 31-1) para confirmar las propuestas?
Está la plantilla en su propio hilo si las queréis usar.

Como antes tengamos un grupo local picando piedra, mejor! Vamos tardeee

fdk



signature.asc
Description: OpenPGP digital signature
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-24 Por tema fadelkon


El 24/08/18 a les 15:59, elle_flane ha escrit:
>
> Propuesta 2: sinó esta el Sant Pere en Premià de Mar disponible se ha
> vuelto a reokupar el pasado abril
>
> https://www.llibertat.cat/2018/04/el-col-lectiu-la-fabrika-allibera-l-espai-de-l-antiga-fabrica-textil-de-can-sanpere-a-premia-de-ma-41927
> https://www.facebook.com/PlataformaCanSanpere
> http://www.cansanpere.org/quisom

Hay grupo local interesado o habría que formarlo?



signature.asc
Description: OpenPGP digital signature
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-24 Por tema Larissa
Por cierto, 

Aqui un video del ultimo hm en la invisible, por si quereis "matar a saudade". 
Que jovenes y guapis se xs ve! Jajajaja

https://vimeo.com/15535380


El 24 de agosto de 2018 17:58:19 CEST, Larissa  escribió:
>Hola, antes de nada, aprovecho para presentarme. Soy Larissa, estube
>una temporada viviendo en calafou, luego en Malaga y ahora otra vez
>estoy por el norte (bcn). Conozco a algunas desde otros HM. 
>
>Desde Málaga, hay interes en recibir el HM en La Invisible, que está
>más fuerte que nunca, tras salir de una amenaza fuerte de desalojo
>institucional.
>
>El espacio cree que el hm podría ayudar a retomar las actividades en el
>medialab y reorganizar compas locales, además que el ultimo hackmeeting
>en la invisible fue en 2008, así que hay un fetiche por la fecha.
>jejeje
>
>Aunque no hay un nodo local estabelecido todavia, hay ganas y mucho
>movimiento. Hace poco han organizado un encuentro muy chulo y hay ganas
>de más. http://www.lainvisible.net/es/node/776
>
>Sé que Malaga puede salir un poco de la ruta, pero bueno, el
>espacio-tiempo es relativo. :)
>
>Bueno, ahi lo dejo. Saludos.
>
>
>
>
>El 24 de agosto de 2018 15:59:03 CEST, elle_flane
> escribió:
>>Solidaridad, y mucha fuerza.
>>
>>Propuesta 1: mmm algo me viene a la memoria  y porque no?
>>
>>Propuesta 2: sinó esta el Sant Pere en Premià de Mar disponible se ha
>>vuelto a reokupar el pasado abril
>>
>>https://www.llibertat.cat/2018/04/el-col-lectiu-la-fabrika-allibera-l-espai-de-l-antiga-fabrica-textil-de-can-sanpere-a-premia-de-ma-41927
>>https://www.facebook.com/PlataformaCanSanpere
>>http://www.cansanpere.org/quisom
>>
>>El 24/08/18 a les 10:12, azalai escribió:
>>>
>>> Gracias, Zagur.
>>>
>>> Efectivamente, por lo que cuentan en twitter han desalojado el CRAE
>y
>>> están comenzando a tapiarlo :-. Nuestra máxima solidaridad con
>>las
>>> compas de allí!!
>>>
>>> Y esto nos deja sin sede para el HM, al menos de momento... alguna
>>> propuesta más?
>>>
>>>
>>> El 24/08/18 a las 09:31, Zagur escribió:

 Hola,

 Parece que están desalojando el CRAE de Tarragona!
 https://twitter.com/CraeAlliberat/status/1032873674188247041

 https://twitter.com/CraeAlliberat/status/1032873674188247041


 A 19/08/2018 17:02, aleixof escrigué:

> A mi Tarragona también me motiva
> la propuesta de fechas creo que deberia hablarse con el grupo
>local
> su propuesta es interesante aunque muy ajustada de fechas
>  
>
> On Tue, 14 Aug 2018 11:46:48 +0200
> xavieros mailto:xavie...@riseup.net>> wrote:
>
>> Gracias Enric, por la síntesis.
>>
>> Pienso que la fecha debería mantenerse en el puente de octubre,
>>por
>> facilitar venir a quienes curren.  
>>
>> A mí personalmente me motiva más Tarragona porque es un centro
>>nuevo y
>> creo que el hm le puede dar un buen apoyo, aunque Errekaleor es
>> también muy buena opción. 
>>
>> Pero para tomar la decisión creo que es importante que las
>>propuestas
>> se presenten formalmente con las plantillas que mandó fadelkon,
>> porque así se ve mejor la motivación del grupo local para
>proponer
>>el
>> hm. Así que igual hay que extender un poco el plazo de
>votación...
>> ¿Damos una semana para plantear propuestas formales (20 de
>agosto)
>>y
>> una semana más para votarlas (27 de agosto)?
>>
>> xavieros.
>>
>>
>> On 11/08/18 13:43, Enric wrote:
>>>
>>> Saludos otra  vez,
>>>
>>> De momento tenemos dos propuestas, una ha pasado por asamblea
>>local
>>> i la otra no.
>>>
>>> * Propuesta que ha pasado por la asamblea del grupo local del
>>CRAE
>>> de Tarragona.
>>>
>>> * Propuesta que tiene que pasar por asamblea local del grupo de
>>> Errekaleor (Gasteiz), el domingo Siroco comentó de proponerlo a
>>la
>>> asamblea local la próxima semana, no ser si se referia a esta o
>>la
>>> próxima.
>>>
>>> Pero propuse de limite el dia 12 para decidir.
>>>
>>> Esperamos haber que dicen? Empezamos a hablar como escogemos el
>>> sitio? Y las fechas?
>>>
>>> Este año el 12 de Octube es un viernes, por lo tanto si seguimos
>>la
>>> dinámica de los últimos tiempos, podría ser una propuesta: 12,
>13
>>i
>>> 14 de Octubre. Pero la gente de Tarragona proponía que las
>>fiestas
>>> eran del 15 al 24 de setiembre y se podría hacer coincidir.
>>>
>>> Vinga,
>>>
>>> Salut i desobediència!
>>>
>>>  Enric.
>>>
>>>
>>>
>>> ___
>>> HackMeeting mailing list
>>> HackMeeting@listas.sindominio.net
>>> 
>>> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting  
>
> ___
> HackMeeting mailing list
> HackMeeting@listas.sindominio.net
> 

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-24 Por tema Larissa
Hola, antes de nada, aprovecho para presentarme. Soy Larissa, estube una 
temporada viviendo en calafou, luego en Malaga y ahora otra vez estoy por el 
norte (bcn). Conozco a algunas desde otros HM. 

Desde Málaga, hay interes en recibir el HM en La Invisible, que está más fuerte 
que nunca, tras salir de una amenaza fuerte de desalojo institucional.

El espacio cree que el hm podría ayudar a retomar las actividades en el 
medialab y reorganizar compas locales, además que el ultimo hackmeeting en la 
invisible fue en 2008, así que hay un fetiche por la fecha. jejeje

Aunque no hay un nodo local estabelecido todavia, hay ganas y mucho movimiento. 
Hace poco han organizado un encuentro muy chulo y hay ganas de más. 
http://www.lainvisible.net/es/node/776

Sé que Malaga puede salir un poco de la ruta, pero bueno, el espacio-tiempo es 
relativo. :)

Bueno, ahi lo dejo. Saludos.




El 24 de agosto de 2018 15:59:03 CEST, elle_flane  
escribió:
>Solidaridad, y mucha fuerza.
>
>Propuesta 1: mmm algo me viene a la memoria  y porque no?
>
>Propuesta 2: sinó esta el Sant Pere en Premià de Mar disponible se ha
>vuelto a reokupar el pasado abril
>
>https://www.llibertat.cat/2018/04/el-col-lectiu-la-fabrika-allibera-l-espai-de-l-antiga-fabrica-textil-de-can-sanpere-a-premia-de-ma-41927
>https://www.facebook.com/PlataformaCanSanpere
>http://www.cansanpere.org/quisom
>
>El 24/08/18 a les 10:12, azalai escribió:
>>
>> Gracias, Zagur.
>>
>> Efectivamente, por lo que cuentan en twitter han desalojado el CRAE y
>> están comenzando a tapiarlo :-. Nuestra máxima solidaridad con
>las
>> compas de allí!!
>>
>> Y esto nos deja sin sede para el HM, al menos de momento... alguna
>> propuesta más?
>>
>>
>> El 24/08/18 a las 09:31, Zagur escribió:
>>>
>>> Hola,
>>>
>>> Parece que están desalojando el CRAE de Tarragona!
>>> https://twitter.com/CraeAlliberat/status/1032873674188247041
>>>
>>> https://twitter.com/CraeAlliberat/status/1032873674188247041
>>>
>>>
>>> A 19/08/2018 17:02, aleixof escrigué:
>>>
 A mi Tarragona también me motiva
 la propuesta de fechas creo que deberia hablarse con el grupo local
 su propuesta es interesante aunque muy ajustada de fechas
  

 On Tue, 14 Aug 2018 11:46:48 +0200
 xavieros mailto:xavie...@riseup.net>> wrote:

> Gracias Enric, por la síntesis.
>
> Pienso que la fecha debería mantenerse en el puente de octubre,
>por
> facilitar venir a quienes curren.  
>
> A mí personalmente me motiva más Tarragona porque es un centro
>nuevo y
> creo que el hm le puede dar un buen apoyo, aunque Errekaleor es
> también muy buena opción. 
>
> Pero para tomar la decisión creo que es importante que las
>propuestas
> se presenten formalmente con las plantillas que mandó fadelkon,
> porque así se ve mejor la motivación del grupo local para proponer
>el
> hm. Así que igual hay que extender un poco el plazo de votación...
> ¿Damos una semana para plantear propuestas formales (20 de agosto)
>y
> una semana más para votarlas (27 de agosto)?
>
> xavieros.
>
>
> On 11/08/18 13:43, Enric wrote:
>>
>> Saludos otra  vez,
>>
>> De momento tenemos dos propuestas, una ha pasado por asamblea
>local
>> i la otra no.
>>
>> * Propuesta que ha pasado por la asamblea del grupo local del
>CRAE
>> de Tarragona.
>>
>> * Propuesta que tiene que pasar por asamblea local del grupo de
>> Errekaleor (Gasteiz), el domingo Siroco comentó de proponerlo a
>la
>> asamblea local la próxima semana, no ser si se referia a esta o
>la
>> próxima.
>>
>> Pero propuse de limite el dia 12 para decidir.
>>
>> Esperamos haber que dicen? Empezamos a hablar como escogemos el
>> sitio? Y las fechas?
>>
>> Este año el 12 de Octube es un viernes, por lo tanto si seguimos
>la
>> dinámica de los últimos tiempos, podría ser una propuesta: 12, 13
>i
>> 14 de Octubre. Pero la gente de Tarragona proponía que las
>fiestas
>> eran del 15 al 24 de setiembre y se podría hacer coincidir.
>>
>> Vinga,
>>
>> Salut i desobediència!
>>
>>  Enric.
>>
>>
>>
>> ___
>> HackMeeting mailing list
>> HackMeeting@listas.sindominio.net
>> 
>> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting  

 ___
 HackMeeting mailing list
 HackMeeting@listas.sindominio.net
 
 https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
>>>
>>>
>>>
>>>
>>> ___
>>> HackMeeting mailing list
>>> HackMeeting@listas.sindominio.net
>>> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
>>
>>
>>
>> ___
>> 

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-24 Por tema elle_flane
Solidaridad, y mucha fuerza.

Propuesta 1: mmm algo me viene a la memoria  y porque no?

Propuesta 2: sinó esta el Sant Pere en Premià de Mar disponible se ha
vuelto a reokupar el pasado abril

https://www.llibertat.cat/2018/04/el-col-lectiu-la-fabrika-allibera-l-espai-de-l-antiga-fabrica-textil-de-can-sanpere-a-premia-de-ma-41927
https://www.facebook.com/PlataformaCanSanpere
http://www.cansanpere.org/quisom

El 24/08/18 a les 10:12, azalai escribió:
>
> Gracias, Zagur.
>
> Efectivamente, por lo que cuentan en twitter han desalojado el CRAE y
> están comenzando a tapiarlo :-. Nuestra máxima solidaridad con las
> compas de allí!!
>
> Y esto nos deja sin sede para el HM, al menos de momento... alguna
> propuesta más?
>
>
> El 24/08/18 a las 09:31, Zagur escribió:
>>
>> Hola,
>>
>> Parece que están desalojando el CRAE de Tarragona!
>> https://twitter.com/CraeAlliberat/status/1032873674188247041
>>
>> https://twitter.com/CraeAlliberat/status/1032873674188247041
>>
>>
>> A 19/08/2018 17:02, aleixof escrigué:
>>
>>> A mi Tarragona también me motiva
>>> la propuesta de fechas creo que deberia hablarse con el grupo local
>>> su propuesta es interesante aunque muy ajustada de fechas
>>>  
>>>
>>> On Tue, 14 Aug 2018 11:46:48 +0200
>>> xavieros mailto:xavie...@riseup.net>> wrote:
>>>
 Gracias Enric, por la síntesis.

 Pienso que la fecha debería mantenerse en el puente de octubre, por
 facilitar venir a quienes curren.  

 A mí personalmente me motiva más Tarragona porque es un centro nuevo y
 creo que el hm le puede dar un buen apoyo, aunque Errekaleor es
 también muy buena opción. 

 Pero para tomar la decisión creo que es importante que las propuestas
 se presenten formalmente con las plantillas que mandó fadelkon,
 porque así se ve mejor la motivación del grupo local para proponer el
 hm. Así que igual hay que extender un poco el plazo de votación...
 ¿Damos una semana para plantear propuestas formales (20 de agosto) y
 una semana más para votarlas (27 de agosto)?

 xavieros.


 On 11/08/18 13:43, Enric wrote:
>
> Saludos otra  vez,
>
> De momento tenemos dos propuestas, una ha pasado por asamblea local
> i la otra no.
>
> * Propuesta que ha pasado por la asamblea del grupo local del CRAE
> de Tarragona.
>
> * Propuesta que tiene que pasar por asamblea local del grupo de
> Errekaleor (Gasteiz), el domingo Siroco comentó de proponerlo a la
> asamblea local la próxima semana, no ser si se referia a esta o la
> próxima.
>
> Pero propuse de limite el dia 12 para decidir.
>
> Esperamos haber que dicen? Empezamos a hablar como escogemos el
> sitio? Y las fechas?
>
> Este año el 12 de Octube es un viernes, por lo tanto si seguimos la
> dinámica de los últimos tiempos, podría ser una propuesta: 12, 13 i
> 14 de Octubre. Pero la gente de Tarragona proponía que las fiestas
> eran del 15 al 24 de setiembre y se podría hacer coincidir.
>
> Vinga,
>
> Salut i desobediència!
>
>  Enric.
>
>
>
> ___
> HackMeeting mailing list
> HackMeeting@listas.sindominio.net
> 
> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting  
>>>
>>> ___
>>> HackMeeting mailing list
>>> HackMeeting@listas.sindominio.net
>>> 
>>> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
>>
>>
>>
>>
>> ___
>> HackMeeting mailing list
>> HackMeeting@listas.sindominio.net
>> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
>
>
>
> ___
> HackMeeting mailing list
> HackMeeting@listas.sindominio.net
> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-24 Por tema Enric
Saludos, 

todo nuestro apoyo y solidaridad! 

Sin orden judicial y con todo el material dentro. Si no hay aviso y te
desalojan con todo dentro, te descoloca mucho. 

Me recuerda el desalojo sin orden judicial que tuvimos en Mataró, en la
Estella, sitio donde se tenia que celebrar el Hacmeeting, que al final
se realizó en la Fibra por desalojo. 

http://estella.musaik.net 

Os damos muchos ánimos por este golpe, que para mi fue bastante más duro
que los otros que teníamos aviso y pudimos sacar todo el material. 

Vinga, 

Salut i desobediència! 

 Enric. 

A 24-08-2018 10:12, azalai escrigué:

> Gracias, Zagur. 
> 
> Efectivamente, por lo que cuentan en twitter han desalojado el CRAE y están 
> comenzando a tapiarlo :-. Nuestra máxima solidaridad con las compas de 
> allí!! 
> 
> Y esto nos deja sin sede para el HM, al menos de momento... alguna propuesta 
> más? 
> El 24/08/18 a las 09:31, Zagur escribió: 
> 
> Hola, 
> 
> Parece que están desalojando el CRAE de Tarragona! 
> https://twitter.com/CraeAlliberat/status/1032873674188247041 
> 
> https://twitter.com/CraeAlliberat/status/1032873674188247041 
> 
> A 19/08/2018 17:02, aleixof escrigué: 
> A mi Tarragona también me motiva
> la propuesta de fechas creo que deberia hablarse con el grupo local
> su propuesta es interesante aunque muy ajustada de fechas
> 
> On Tue, 14 Aug 2018 11:46:48 +0200
> xavieros  wrote:
> 
> Gracias Enric, por la síntesis.
> 
> Pienso que la fecha debería mantenerse en el puente de octubre, por
> facilitar venir a quienes curren.  
> 
> A mí personalmente me motiva más Tarragona porque es un centro nuevo y
> creo que el hm le puede dar un buen apoyo, aunque Errekaleor es
> también muy buena opción. 
> 
> Pero para tomar la decisión creo que es importante que las propuestas
> se presenten formalmente con las plantillas que mandó fadelkon,
> porque así se ve mejor la motivación del grupo local para proponer el
> hm. Así que igual hay que extender un poco el plazo de votación...
> ¿Damos una semana para plantear propuestas formales (20 de agosto) y
> una semana más para votarlas (27 de agosto)?
> 
> xavieros.
> 
> On 11/08/18 13:43, Enric wrote: 
> Saludos otra  vez,
> 
> De momento tenemos dos propuestas, una ha pasado por asamblea local
> i la otra no.
> 
> * Propuesta que ha pasado por la asamblea del grupo local del CRAE
> de Tarragona.
> 
> * Propuesta que tiene que pasar por asamblea local del grupo de
> Errekaleor (Gasteiz), el domingo Siroco comentó de proponerlo a la
> asamblea local la próxima semana, no ser si se referia a esta o la
> próxima.
> 
> Pero propuse de limite el dia 12 para decidir.
> 
> Esperamos haber que dicen? Empezamos a hablar como escogemos el
> sitio? Y las fechas?
> 
> Este año el 12 de Octube es un viernes, por lo tanto si seguimos la
> dinámica de los últimos tiempos, podría ser una propuesta: 12, 13 i
> 14 de Octubre. Pero la gente de Tarragona proponía que las fiestas
> eran del 15 al 24 de setiembre y se podría hacer coincidir.
> 
> Vinga,
> 
> Salut i desobediència!
> 
> Enric.
> 
> ___
> HackMeeting mailing list
> HackMeeting@listas.sindominio.net
> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting 

___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-24 Por tema azalai

Gracias, Zagur.

Efectivamente, por lo que cuentan en twitter han desalojado el CRAE y 
están comenzando a tapiarlo :-. Nuestra máxima solidaridad con las 
compas de allí!!


Y esto nos deja sin sede para el HM, al menos de momento... alguna 
propuesta más?



El 24/08/18 a las 09:31, Zagur escribió:


Hola,

Parece que están desalojando el CRAE de Tarragona! 
https://twitter.com/CraeAlliberat/status/1032873674188247041


https://twitter.com/CraeAlliberat/status/1032873674188247041


A 19/08/2018 17:02, aleixof escrigué:


A mi Tarragona también me motiva
la propuesta de fechas creo que deberia hablarse con el grupo local
su propuesta es interesante aunque muy ajustada de fechas


On Tue, 14 Aug 2018 11:46:48 +0200
xavieros mailto:xavie...@riseup.net>> wrote:


Gracias Enric, por la síntesis.

Pienso que la fecha debería mantenerse en el puente de octubre, por
facilitar venir a quienes curren.

A mí personalmente me motiva más Tarragona porque es un centro nuevo y
creo que el hm le puede dar un buen apoyo, aunque Errekaleor es
también muy buena opción.

Pero para tomar la decisión creo que es importante que las propuestas
se presenten formalmente con las plantillas que mandó fadelkon,
porque así se ve mejor la motivación del grupo local para proponer el
hm. Así que igual hay que extender un poco el plazo de votación...
¿Damos una semana para plantear propuestas formales (20 de agosto) y
una semana más para votarlas (27 de agosto)?

xavieros.


On 11/08/18 13:43, Enric wrote:


Saludos otra  vez,

De momento tenemos dos propuestas, una ha pasado por asamblea local
i la otra no.

* Propuesta que ha pasado por la asamblea del grupo local del CRAE
de Tarragona.

* Propuesta que tiene que pasar por asamblea local del grupo de
Errekaleor (Gasteiz), el domingo Siroco comentó de proponerlo a la
asamblea local la próxima semana, no ser si se referia a esta o la
próxima.

Pero propuse de limite el dia 12 para decidir.

Esperamos haber que dicen? Empezamos a hablar como escogemos el
sitio? Y las fechas?

Este año el 12 de Octube es un viernes, por lo tanto si seguimos la
dinámica de los últimos tiempos, podría ser una propuesta: 12, 13 i
14 de Octubre. Pero la gente de Tarragona proponía que las fiestas
eran del 15 al 24 de setiembre y se podría hacer coincidir.

Vinga,

Salut i desobediència!

 Enric.



___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net 

https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting 


___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net 


https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting





___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-24 Por tema Zagur
Hola, 

Parece que están desalojando el CRAE de Tarragona!
https://twitter.com/CraeAlliberat/status/1032873674188247041 

https://twitter.com/CraeAlliberat/status/1032873674188247041 

A 19/08/2018 17:02, aleixof escrigué:

> A mi Tarragona también me motiva
> la propuesta de fechas creo que deberia hablarse con el grupo local
> su propuesta es interesante aunque muy ajustada de fechas
> 
> On Tue, 14 Aug 2018 11:46:48 +0200
> xavieros  wrote:
> 
> Gracias Enric, por la síntesis.
> 
> Pienso que la fecha debería mantenerse en el puente de octubre, por
> facilitar venir a quienes curren.  
> 
> A mí personalmente me motiva más Tarragona porque es un centro nuevo y
> creo que el hm le puede dar un buen apoyo, aunque Errekaleor es
> también muy buena opción. 
> 
> Pero para tomar la decisión creo que es importante que las propuestas
> se presenten formalmente con las plantillas que mandó fadelkon,
> porque así se ve mejor la motivación del grupo local para proponer el
> hm. Así que igual hay que extender un poco el plazo de votación...
> ¿Damos una semana para plantear propuestas formales (20 de agosto) y
> una semana más para votarlas (27 de agosto)?
> 
> xavieros.
> 
> On 11/08/18 13:43, Enric wrote: 
> Saludos otra  vez,
> 
> De momento tenemos dos propuestas, una ha pasado por asamblea local
> i la otra no.
> 
> * Propuesta que ha pasado por la asamblea del grupo local del CRAE
> de Tarragona.
> 
> * Propuesta que tiene que pasar por asamblea local del grupo de
> Errekaleor (Gasteiz), el domingo Siroco comentó de proponerlo a la
> asamblea local la próxima semana, no ser si se referia a esta o la
> próxima.
> 
> Pero propuse de limite el dia 12 para decidir.
> 
> Esperamos haber que dicen? Empezamos a hablar como escogemos el
> sitio? Y las fechas?
> 
> Este año el 12 de Octube es un viernes, por lo tanto si seguimos la
> dinámica de los últimos tiempos, podría ser una propuesta: 12, 13 i
> 14 de Octubre. Pero la gente de Tarragona proponía que las fiestas
> eran del 15 al 24 de setiembre y se podría hacer coincidir.
> 
> Vinga,
> 
> Salut i desobediència!
> 
> Enric.
> 
> ___
> HackMeeting mailing list
> HackMeeting@listas.sindominio.net
> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-21 Por tema dulzet
Salutti a tutti!

> 
> Yo creo que si, por mi cerramos el sitio, faltarían las fechas.  A ver
> que comenta la asamblea local.
> 
pues en calafou hemos organizado un evento[0] para el puente de octubre,
así que -un poco barriendo para casa- preferiría la fecha del puente de
noviembre, que además es un día más y tiene algo más de margen de
preparación.

quiénes estan en el grupo local de tarragona? quizá podamos colaborar
des de aquí


[0]
https://calafou.org/es/content/kunlabora-kooperativa-ef%C3%ADmera-proyectos
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-19 Por tema aleixof
A mi Tarragona también me motiva
la propuesta de fechas creo que deberia hablarse con el grupo local
su propuesta es interesante aunque muy ajustada de fechas
 

On Tue, 14 Aug 2018 11:46:48 +0200
xavieros  wrote:

> Gracias Enric, por la síntesis.
> 
> Pienso que la fecha debería mantenerse en el puente de octubre, por
> facilitar venir a quienes curren.  
> 
> A mí personalmente me motiva más Tarragona porque es un centro nuevo y
> creo que el hm le puede dar un buen apoyo, aunque Errekaleor es
> también muy buena opción. 
> 
> Pero para tomar la decisión creo que es importante que las propuestas
> se presenten formalmente con las plantillas que mandó fadelkon,
> porque así se ve mejor la motivación del grupo local para proponer el
> hm. Así que igual hay que extender un poco el plazo de votación...
> ¿Damos una semana para plantear propuestas formales (20 de agosto) y
> una semana más para votarlas (27 de agosto)?
> 
> xavieros.
> 
> 
> On 11/08/18 13:43, Enric wrote:
> >
> > Saludos otra  vez,
> >
> > De momento tenemos dos propuestas, una ha pasado por asamblea local
> > i la otra no.
> >
> > * Propuesta que ha pasado por la asamblea del grupo local del CRAE
> > de Tarragona.
> >
> > * Propuesta que tiene que pasar por asamblea local del grupo de
> > Errekaleor (Gasteiz), el domingo Siroco comentó de proponerlo a la
> > asamblea local la próxima semana, no ser si se referia a esta o la
> > próxima.
> >
> > Pero propuse de limite el dia 12 para decidir.
> >
> > Esperamos haber que dicen? Empezamos a hablar como escogemos el
> > sitio? Y las fechas?
> >
> > Este año el 12 de Octube es un viernes, por lo tanto si seguimos la
> > dinámica de los últimos tiempos, podría ser una propuesta: 12, 13 i
> > 14 de Octubre. Pero la gente de Tarragona proponía que las fiestas
> > eran del 15 al 24 de setiembre y se podría hacer coincidir.
> >
> > Vinga,
> >
> > Salut i desobediència!
> >
> >  Enric.
> >
> >
> >
> > ___
> > HackMeeting mailing list
> > HackMeeting@listas.sindominio.net
> > https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting  
> 

___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-17 Por tema Maider Likona
Apa!


> Segun tengo entendido por parte de Errekaleor no ha habido respuesta,
> de modo que creo que solo queda CRAE de Tarragona como propuesta.
>

Yo creo que si, por mi cerramos el sitio, faltarían las fechas.  A ver
que comenta la asamblea local.


> Se comentó que no habia internet, mas que contratar una linea
> inalambrica podriamos mirar como esta el tema de conectar con
> guifinet, no se cual es la ubicacion exacta para mirar si hay algun
> nodo cerca al que conectar.
>


Si, y además habría que atar bastantes temas, que os parece si creamos
la página del HM2018 en la wiki y vamos trabajando en ello?


Agur



Maider

___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-15 Por tema Sup_C

Hola,

Segun tengo entendido por parte de Errekaleor no ha habido respuesta, de 
modo que creo que solo queda CRAE de Tarragona como propuesta.


Se comentó que no habia internet, mas que contratar una linea 
inalambrica podriamos mirar como esta el tema de conectar con guifinet, 
no se cual es la ubicacion exacta para mirar si hay algun nodo cerca al 
que conectar.


Saludos.

On 8/11/18 1:43 PM, Enric wrote:


Saludos otra  vez,

De momento tenemos dos propuestas, una ha pasado por asamblea local i 
la otra no.


* Propuesta que ha pasado por la asamblea del grupo local del CRAE de 
Tarragona.


* Propuesta que tiene que pasar por asamblea local del grupo de 
Errekaleor (Gasteiz), el domingo Siroco comentó de proponerlo a la 
asamblea local la próxima semana, no ser si se referia a esta o la 
próxima.


Pero propuse de limite el dia 12 para decidir.

Esperamos haber que dicen? Empezamos a hablar como escogemos el sitio? 
Y las fechas?


Este año el 12 de Octube es un viernes, por lo tanto si seguimos la 
dinámica de los últimos tiempos, podría ser una propuesta: 12, 13 i 14 
de Octubre. Pero la gente de Tarragona proponía que las fiestas eran 
del 15 al 24 de setiembre y se podría hacer coincidir.


Vinga,

Salut i desobediència!

 Enric.


___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-14 Por tema Maider Likona
Apa!

 
>
> Pienso que la fecha debería mantenerse en el puente de octubre, por
> facilitar venir a quienes curren. 
>

Mirando el calendario he visto que el 1 de noviembre cae en jueves, así
quedarías 4 días no laborables, igual es más fácil así?

> A mí personalmente me motiva más Tarragona porque es un centro nuevo y
> creo que el hm le puede dar un buen apoyo, aunque Errekaleor es
> también muy buena opción. 
>

A mi también me mola más Tarragona, aunque me pille superlejos, al fin y
al cabo el año pasado lo propusieron y no pudo ser. Esperemos que
Errekaleor siga en marcha el año que viene y lo podamos organizar allí.


agur


Maider
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-14 Por tema azalai



El 14/08/18 a las 11:46, xavieros escribió:


Gracias Enric, por la síntesis.

Pienso que la fecha debería mantenerse en el puente de octubre, por 
facilitar venir a quienes curren.


A mí personalmente me motiva más Tarragona porque es un centro nuevo y 
creo que el hm le puede dar un buen apoyo, aunque Errekaleor es 
también muy buena opción.


Pero para tomar la decisión creo que es importante que las propuestas 
se presenten formalmente con las plantillas que mandó fadelkon, porque 
así se ve mejor la motivación del grupo local para proponer el hm. Así 
que igual hay que extender un poco el plazo de votación... ¿Damos una 
semana para plantear propuestas formales (20 de agosto) y una semana 
más para votarlas (27 de agosto)?


me parece una buena idea, si los ritmos de las asambleas lo permiten 
:-), pero más vale que lo hagan porque, incluso cumpliendo estos plazos, 
nos deja menos de ms y medio para el HM!

ánimo con las propuestas!


xavieros.


On 11/08/18 13:43, Enric wrote:


Saludos otra  vez,

De momento tenemos dos propuestas, una ha pasado por asamblea local i 
la otra no.


* Propuesta que ha pasado por la asamblea del grupo local del CRAE de 
Tarragona.


* Propuesta que tiene que pasar por asamblea local del grupo de 
Errekaleor (Gasteiz), el domingo Siroco comentó de proponerlo a la 
asamblea local la próxima semana, no ser si se referia a esta o la 
próxima.


Pero propuse de limite el dia 12 para decidir.

Esperamos haber que dicen? Empezamos a hablar como escogemos el 
sitio? Y las fechas?


Este año el 12 de Octube es un viernes, por lo tanto si seguimos la 
dinámica de los últimos tiempos, podría ser una propuesta: 12, 13 i 
14 de Octubre. Pero la gente de Tarragona proponía que las fiestas 
eran del 15 al 24 de setiembre y se podría hacer coincidir.


Vinga,

Salut i desobediència!

 Enric.



___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting




___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting


___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

Re: [hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-14 Por tema xavieros
Gracias Enric, por la síntesis.

Pienso que la fecha debería mantenerse en el puente de octubre, por
facilitar venir a quienes curren.  

A mí personalmente me motiva más Tarragona porque es un centro nuevo y
creo que el hm le puede dar un buen apoyo, aunque Errekaleor es también
muy buena opción. 

Pero para tomar la decisión creo que es importante que las propuestas se
presenten formalmente con las plantillas que mandó fadelkon, porque así
se ve mejor la motivación del grupo local para proponer el hm. Así que
igual hay que extender un poco el plazo de votación... ¿Damos una semana
para plantear propuestas formales (20 de agosto) y una semana más para
votarlas (27 de agosto)?

xavieros.


On 11/08/18 13:43, Enric wrote:
>
> Saludos otra  vez,
>
> De momento tenemos dos propuestas, una ha pasado por asamblea local i
> la otra no.
>
> * Propuesta que ha pasado por la asamblea del grupo local del CRAE de
> Tarragona.
>
> * Propuesta que tiene que pasar por asamblea local del grupo de
> Errekaleor (Gasteiz), el domingo Siroco comentó de proponerlo a la
> asamblea local la próxima semana, no ser si se referia a esta o la
> próxima.
>
> Pero propuse de limite el dia 12 para decidir.
>
> Esperamos haber que dicen? Empezamos a hablar como escogemos el sitio?
> Y las fechas?
>
> Este año el 12 de Octube es un viernes, por lo tanto si seguimos la
> dinámica de los últimos tiempos, podría ser una propuesta: 12, 13 i 14
> de Octubre. Pero la gente de Tarragona proponía que las fiestas eran
> del 15 al 24 de setiembre y se podría hacer coincidir.
>
> Vinga,
>
> Salut i desobediència!
>
>  Enric.
>
>
>
> ___
> HackMeeting mailing list
> HackMeeting@listas.sindominio.net
> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting

[hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

2018-08-11 Por tema Enric
Saludos otra  vez, 

De momento tenemos dos propuestas, una ha pasado por asamblea local i la
otra no. 

* Propuesta que ha pasado por la asamblea del grupo local del CRAE de
Tarragona. 

* Propuesta que tiene que pasar por asamblea local del grupo de
Errekaleor (Gasteiz), el domingo Siroco comentó de proponerlo a la
asamblea local la próxima semana, no ser si se referia a esta o la
próxima. 

Pero propuse de limite el dia 12 para decidir. 

Esperamos haber que dicen? Empezamos a hablar como escogemos el sitio? Y
las fechas? 

Este año el 12 de Octube es un viernes, por lo tanto si seguimos la
dinámica de los últimos tiempos, podría ser una propuesta: 12, 13 i 14
de Octubre. Pero la gente de Tarragona proponía que las fiestas eran del
15 al 24 de setiembre y se podría hacer coincidir. 

Vinga, 

Salut i desobediència! 

 Enric.___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting