Buenas noches lista;
Espero se encuentren bien.
Me gustaría colaborar con la DebConf21. Soy usuario de Debian hace ya un
tiempo. ¿Como puedo participar?, ¿En qué puedo ayudar?. Nunca participé de
una DebConf.
Aguardo sus comentarios.
Les envío un cordial saludo.
Fabian Bassi
Formosa
language-specific miniconfs as tracks inside DebConf21. If you would
like to organize one, get in touch with the content team by email to
cont...@debconf.org or on the #debconf-content channel on IRC. Note
that for that to work, you will have to provide volunteers who speak
the language
Hola a todos,
La comunidad brasileña de usuarios y desarrolladores Debian los invita a
todos para participar de la Mini-DebConf Curitiba que se realizará los
días 05 e 06 de marzo en la Aldeia Coworking en Curitiba - Paraná.
El programa de la Mini-DebConf Curitiba 2016 tiene ponientes de nivel
, me parece que no hay nada que hacer. Es verdad que ya
tenemos casi todas, o todas, las plantillas de debconf traducidas. Pero
para su inclusión necesitaríamos muchos NMU, y la verdad es que creo
que Christian es el único que realiza NMU relacionados con l10n. Los
realiza con paquetes que
lo que necesito es hacer pressed de las preguntas DEBCONF tanto
de moodle como de mysql (no me importa demasiado el tema de las
contraseñas porque esto es para una instalación por defecto, luego el
que tenga que hacerlo ya cambiará las contraseñas) así que en el mismo
paquete fuente de mi
On Wed, Jan 23, 2008 at 01:07:46PM +0100, MarioDebian wrote:
Buenas...
Estoy intentando hacer un metamaquete (metamoodle podría ser el
nombre) para instalar (por dependencias) moodle sobre mysql y apache2.
Esto más o menos lo he conseguido con:
Package: metamoodle
Depends: apache2,
* Luis Rodrigo Gallardo Cruz [Wed, 23 Jan 2008 08:18:53 -0600]:
On Wed, Jan 23, 2008 at 01:07:46PM +0100, MarioDebian wrote:
¿preinst se llama antes o despues que config?
Antes, por supuesto. Por eso es pre- :)
No, AFAIK se le llama después, debido a /etc/apt/apt.conf.d/70debconf.
--
Hola Mario.
No es que esté muy versado en estos temas, pero yo creo que lo que se
está llamando antes son los .config de mysql y moodle, no sus preinst.
*Imagino* que se estarán llamando antes porque como bien dice Luis
Rodrigo, apt decide desempaquetar el preseed y mysql+moodle *al mismo
tiempo*
* Luis Rodrigo Gallardo Cruz [Wed, 23 Jan 2008 08:33:35 -0600]:
On Wed, Jan 23, 2008 at 03:26:17PM +0100, Adeodato Simó wrote:
* Luis Rodrigo Gallardo Cruz [Wed, 23 Jan 2008 08:18:53 -0600]:
On Wed, Jan 23, 2008 at 01:07:46PM +0100, MarioDebian wrote:
¿preinst se llama antes o despues
On Wed, Jan 23, 2008 at 03:26:17PM +0100, Adeodato Simó wrote:
* Luis Rodrigo Gallardo Cruz [Wed, 23 Jan 2008 08:18:53 -0600]:
On Wed, Jan 23, 2008 at 01:07:46PM +0100, MarioDebian wrote:
¿preinst se llama antes o despues que config?
Antes, por supuesto. Por eso es pre- :)
No, AFAIK
On Wed, Jan 23, 2008 at 03:42:04PM +0100, Adeodato Simó wrote:
* Luis Rodrigo Gallardo Cruz [Wed, 23 Jan 2008 08:33:35 -0600]:
On Wed, Jan 23, 2008 at 03:26:17PM +0100, Adeodato Simó wrote:
* Luis Rodrigo Gallardo Cruz [Wed, 23 Jan 2008 08:18:53 -0600]:
On Wed, Jan 23, 2008 at
* Luis Rodrigo Gallardo Cruz [Wed, 23 Jan 2008 09:22:20 -0600]:
¿preinst se llama antes o despues que config?
Antes, por supuesto. Por eso es pre- :)
No, AFAIK se le llama después, debido a /etc/apt/apt.conf.d/70debconf.
for i in `seq 100`; do
echo config no es postinst
Priority a required pero se sigue mostrando
antes las preguntas debconf que ejecutando el preinst.
La solución para evitar re-compilar mysql podría ser añadir el pressed
a esa lista...
En fin, que me estoy liando demasiado
Gracias por vuestra ayuda ;)
--
Mario Izquierdo
http://soleup.eup.uva.es
Luis Rodrigo Gallardo Cruz dijo [Wed, Jan 23, 2008 at 09:22:20AM -0600]:
¿preinst se llama antes o despues que config?
Antes, por supuesto. Por eso es pre- :)
No, AFAIK se le llama después, debido a /etc/apt/apt.conf.d/70debconf.
for i in `seq 100`; do
echo config no es
On Wed, Jan 23, 2008 at 11:04:51AM -0600, Gunnar Wolf wrote:
Luis Rodrigo Gallardo Cruz dijo [Wed, Jan 23, 2008 at 09:22:20AM -0600]:
for i in `seq 100`; do
echo config no es postinst pizarron
done
You are wrong.
Lo sé. Por eso me puse el castigo de escribirlo 100 veces
On Wed, 2008-01-23 at 08:33 -0600, Luis Rodrigo Gallardo Cruz wrote:
for i in `seq 100`; do
echo config no es postinst pizarron
done
Mejor ' pizarron'
;)
--
David Moreno Garza [EMAIL PROTECTED] | http://www.damog.net/
Juro que ni Sócrates lo pensaba tanto.
gente conozca del tema, pero será para otra.
Gunnar Wolf wrote:
Guillermo Garcia dijo [Fri, Nov 02, 2007 at 09:45:54AM -0500]:
Buen día,
tengan todos
A menos de una semana de la fecha que debiéramos iniciar el Mini DebConf
Latam sólo contamos con la confirmación de tres (3) personas
El vie, 02-11-2007 a las 09:45 -0500, Guillermo Garcia escribió:
Buen día,
tengan todos
A menos de una semana de la fecha que debiéramos iniciar el Mini DebConf
Latam sólo contamos con la confirmación de tres (3) personas interesadas
en el proyecto, ningún desarrollador y cuatro (4
Adjunto la traducción para revisión.
Javier
#
# libpam-ldap po-debconf translation to spanish
# This file is distributed under the same license as the libpam-ldap package.
#
# Changes:
# - Initial translation
# Ayax Fernandez Rosado [EMAIL PROTECTED]
# - Reviewers
# Fernando Cerezal
On Fri, Aug 31, 2007 at 01:44:14AM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
Adjunto la traducción para revisión.
Perdonad, la traducción que envíe no era la de libpam. Ahora sí va adjunta.
Siento la confusión,
Javier
# pam po-debconf translation to Spanish
# Copyright (C) 2007 Software
On Fri, Aug 31, 2007 at 01:46:37AM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
On Fri, Aug 31, 2007 at 01:44:14AM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña
wrote:
Adjunto la traducción para revisión.
Perdonad, la traducción que envíe no era la de libpam. Ahora sí va adjunta.
Vaya, y
Hola,
¿Alguna noticia sobre la mini-debconf? ¿Ya se tienen una fecha
y espacio definidos? Lo último que se había propuesto era hacerla los
últimos días de septiembre, pero es muy probable que yo deba viajar en
esas fechas, así que necesito el dato para planear o no el viaje a
Panamá. (o
(vuelvo a escribir porque el anterior correo no llegó)
On Wed, May 16, 2007 at 10:56:55PM -0700, Guillermo Garcia Ledezma wrote:
Buenas señores(as), por el momento necesito una lista de las personas
que pueden/tiene planeado venir al mini-debconf-latm para hablar con las
aerolíneas
Igual Yo.
Santiago Ruano Rincón [EMAIL PROTECTED] escribió:
Espero poder ir, viajaría desde Colombia.
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:
On Thu, May 17, 2007 at 06:34:34PM -0500, David Moreno Garza wrote:
Cuéntame a mí también, y a Sam Hocevar, que dijo estar muy interesado en
acompañarnos.
Nada en firme, pues no sé como estarán mis finanzas
Buenas señores(as), por el momento necesito una lista de las personas
que pueden/tiene planeado venir al mini-debconf-latm para hablar con las
aerolíneas, tomen en cuenta que esta lista no es la definitiva es un
previo para ir tomando una idea de la cantidad de participantes :-) así
que
Confirmo mi asistencia, desde México :-).
Saludos
El mié, 16-05-2007 a las 22:56 -0700, Guillermo Garcia Ledezma escribió:
Buenas señores(as), por el momento necesito una lista de las personas
que pueden/tiene planeado venir al mini-debconf-latm para hablar con las
aerolíneas, tomen en
Hola!
Yo tengo planeado asistir, Carlos Juan Martín Pérez (El Salvador),
aunque en el momento del mini-debconf estaré en Costa Rica.
abrazosss
k!
Guillermo Garcia Ledezma escribió:
Buenas señores(as), por el momento necesito una lista de las personas
que pueden/tiene
On 5/17/07, Carlos Juan Martín Pérez [EMAIL PROTECTED] wrote:
Hola!
Yo tengo planeado asistir, Carlos Juan Martín Pérez (El Salvador),
aunque en el momento del mini-debconf estaré en Costa Rica.
abrazosss
k!
Guillermo Garcia Ledezma escribió:
Buenas señores(as), por el
Copiado, y confirmado
Desde EL Salvador
On Thu, 2007-05-17 at 12:27 -0600, Carlos Juan Martín Pérez wrote:
Hola!
Yo tengo planeado asistir, Carlos Juan Martín Pérez (El Salvador),
aunque en el momento del mini-debconf estaré en Costa Rica.
abrazosss
k!
Guillermo Garcia
Guillermo Garcia Ledezma dijo [Wed, May 16, 2007 at 10:56:55PM -0700]:
Buenas señores(as), por el momento necesito una lista de las personas
que pueden/tiene planeado venir al mini-debconf-latm para hablar con las
aerolíneas, tomen en cuenta que esta lista no es la definitiva es un
Guillermo Garcia Ledezma wrote:
Buenas señores(as), por el momento necesito una lista de las personas
que pueden/tiene planeado venir al mini-debconf-latm para hablar con las
aerolíneas, tomen en cuenta que esta lista no es la definitiva es un
previo para ir tomando una idea de la
También me anoto !
On 5/17/07, Guillermo Garcia Ledezma [EMAIL PROTECTED] wrote:
Buenas señores(as), por el momento necesito una lista de las personas
que pueden/tiene planeado venir al mini-debconf-latm para hablar con las
aerolíneas, tomen en cuenta que esta lista no es la definitiva
On Thu, May 17, 2007 at 06:34:34PM -0500, David Moreno Garza wrote:
Cuéntame a mí también, y a Sam Hocevar, que dijo estar muy interesado en
acompañarnos.
Nada en firme, pues no sé como estarán mis finanzas por entonces, pero
ciertamente me gustaría estar por allá.
signature.asc
Description:
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
Guillermo Garcia Ledezma wrote:
Buenas señores(as), por el momento necesito una lista de las personas
que pueden/tiene planeado venir al mini-debconf-latm para hablar con las
aerolíneas, tomen en cuenta que esta lista no es la definitiva es
* Santiago José López Borrazás [Sat, 05 May 2007 20:41:20 +0200]:
No postees en HTML.
FTR, no envió HTML, envió multipart/alternative, lo cual es perfectamente
aceptable IMNSHO.
Saludos,
--
Adeodato Simó dato at net.com.org.es
Debian Developer
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA512
El 06/05/07 03:40, Adeodato Simó escribió:
FTR, no envió HTML, envió multipart/alternative, lo cual es perfectamente
aceptable IMNSHO.
O.K.
:-P
- --
Slds de Santiago José López Borrazás. Admin de hackindex.com/.es
Conocimientos avanzados en
El Domingo, 6 de Mayo de 2007, Adeodato Simó escribió:
* Santiago José López Borrazás [Sat, 05 May 2007 20:41:20 +0200]:
No postees en HTML.
FTR, no envió HTML, envió multipart/alternative, lo cual es perfectamente
aceptable IMNSHO.
No para el consumo de ancho de banda y espacio en disco.
El día 06/05/2007 a 13:41 Alejandro Exojo escribió...
El Domingo, 6 de Mayo de 2007, Adeodato Simó escribió:
* Santiago José López Borrazás [Sat, 05 May 2007 20:41:20 +0200]:
No postees en HTML.
FTR, no envió HTML, envió multipart/alternative, lo cual es perfectamente
aceptable
Por favor, estamos discutiendo sobre el mini-debconf-la, no sobre el
formato correcto en el cual deben enviarse los correos, continuen en
este hilo si quieren y no discutan sobre temas offtopic en el otro
hilo.
Gracias.
El dom, 06-05-2007 a las 14:50 -0500, Rudy Godoy escribió:
El día 06/05
El Domingo, 6 de Mayo de 2007 22:00, Gerardo Curiel escribió:
Por favor, estamos discutiendo sobre el mini-debconf-la, no sobre el
formato correcto en el cual deben enviarse los correos, continuen en
este hilo si quieren y no discutan sobre temas offtopic en el otro
hilo.
Gracias.
No haga
Guillermo Garcia Ledezma:
Estuvimos pensando y el mejor mes que tenemos es septiembre
(finales),nos da tiempo para promocionarlo en todas las universidades,
es temporada baja, tendrán una quincena más para sus bolsillos y el
lugar donde se realizará el evento tiene un auditorio que podemos
El dom, 06-05-2007 a las 17:11 -0500, David Moreno Garza escribió:
Guillermo Garcia Ledezma:
Estuvimos pensando y el mejor mes que tenemos es septiembre
(finales),nos da tiempo para promocionarlo en todas las universidades,
es temporada baja, tendrán una quincena más para sus bolsillos y el
Estuvimos pensando y el mejor mes que tenemos es septiembre
(finales),nos da tiempo para promocionarlo en todas las universidades,
es temporada baja, tendrán una quincena más para sus bolsillos y el
lugar donde se realizará el evento tiene un auditorio que podemos usar
el problemilla es que
Guillermo Garcia Ledezma dijo [Sat, May 05, 2007 at 10:32:19AM -0700]:
Estuvimos pensando y el mejor mes que tenemos es septiembre
(finales),nos da tiempo para promocionarlo en todas las universidades,
es temporada baja, tendrán una quincena más para sus bolsillos y el
lugar donde se realizará
El mini-debian-day sería perfecto para promocionarlo entre las autoridades y
universidades locales :-).
Esto sería importante para nosotros para promocionar el Software Libre entre
las instituciones públicas y privadas , pero sobre todo ir desarrollando y
consolidando la comunidad panameña de
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA512
El 05/05/07 20:35, Guillermo Garcia escribió:
No hagas Top-Posting:
http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting
No postees en HTML. NO INCLUYAS privados:
http://wiki.debian.org/NormasLista/
http://wiki.debian.org/Normas_Lista_Gmail
Infringes
David Moreno Garza dijo [Thu, May 03, 2007 at 03:28:08PM -0500]:
Es que precisamente por eso intentamos hacer una mini-debconf tan
regionalizada, para que para todos los interesados, sea un viaje corto.
De hecho, podría ser bautizada la mini-debconf como de Centro América y
el Caribe
Gunnar Wolf:
De hecho, podría ser bautizada la mini-debconf como de Centro América y
el Caribe. :-)
¡Claro! Damog, como siempre, autoexcluyéndose ;-)
¡Pero México también forma parte del Caribe! Así como Colombia y
Venezuela. Todos tienen costas caribeñas :-)
(¿A nadie le gusta
David Moreno Garza dijo [Fri, May 04, 2007 at 11:18:10AM -0500]:
De hecho, podría ser bautizada la mini-debconf como de Centro América y
el Caribe. :-)
¡Claro! Damog, como siempre, autoexcluyéndose ;-)
¡Pero México también forma parte del Caribe! Así como Colombia y
Venezuela. Todos
hecho, podría ser bautizada la mini-debconf como de Centro América y
el Caribe. :-)
¡Claro! Damog, como siempre, autoexcluyéndose ;-)
¡Pero México también forma parte del Caribe! Así como Colombia y
Venezuela. Todos tienen costas caribeñas :-)
El que Quintana Roo y Yucatán no hayan tenido
Pues teníamos pensado hacerlo para fechas de Agosto a finales pero si
creen que en septiembre es más fácil,económico,etc para muchos, creo que
podemos hacer el cambio.
On Fri, 2007-05-04 at 17:16 -0400, Ana Isabel Delgado Domínguez wrote:
¿Qué mes del año sería más adecuado para Mini-DC?
En
Septiembre 15 - 16 - 17 ? Justo cuando es temporada baja.
On 5/4/07, Guillermo Garcia Ledezma [EMAIL PROTECTED] wrote:
Pues teníamos pensado hacerlo para fechas de Agosto a finales pero si
creen que en septiembre es más fácil,económico,etc para muchos, creo que
podemos hacer el cambio.
On Fri,
On Fri, May 04, 2007 at 10:34:52AM -0500, Gunnar Wolf wrote:
...
(¿A nadie le gusta septiembre? ;-) )
A mí sí, sobretodo porque el evento nacional más importante en Colombia
se va a realizar a inicios de agosto, ausentarse del trabajo dos veces
en el mismo mes hace que sea un poco más
Guillermo Garcia escribió:
Después de la organización del FLISOL aquí en Pamamá, la FSL
(http://www.fslpma.org) http://www.fslpma.org
queremos realizar el mini-debconf-Latm necesito saber si la gente de
Venezuela está de acuerdo en organizarlo aquí en Panamá así no estaremos
realizando el
Hola *,
On 5/3/07, José Miguel Parrella Romero [EMAIL PROTECTED] wrote:
En lo personal, me parece bien. Nuestro plan no es repetir los eventos,
ni mucho menos, y creo que muchos en Debian Venezuela prefieren que el
Minidebconf LA lo hagamos en Panamá. De todas formas nos reuniremos
antes de
El 3/05/07, Muammar Wadih El Khatib Rodriguez
[EMAIL PROTECTED] escribió:
Hola *,
On 5/3/07, José Miguel Parrella Romero [EMAIL PROTECTED] wrote:
En lo personal, me parece bien. Nuestro plan no es repetir los eventos,
ni mucho menos, y creo que muchos en Debian Venezuela prefieren que el
viajar; lo importante es que planifiquemos con antelación para poder
ahorrar para el pasaje, para que hagamos un plan de trabajo
interesante y podamos sacarle el mayor provecho. ne definitiva, vaya
mi humilde voto de confianza
Es que precisamente por eso intentamos hacer una mini-debconf tan
Después de la organización del FLISOL aquí en Pamamá, la FSL
(http://www.fslpma.org)
http://www.fslpma.org
queremos realizar el mini-debconf-Latm necesito saber si la gente de
Venezuela está de acuerdo en organizarlo aquí en Panamá así no estaremos
realizando el esfuerzo dos veces.
Ahora, en
(http://www.fslpma.org)
queremos realizar el mini-debconf-Latm necesito saber si la gente de
Venezuela está de acuerdo en organizarlo aquí en Panamá así no estaremos
realizando el esfuerzo dos veces.
Ahora, en Panamá estamos contando con el apoyo del gobierno y empresas
privadas para llevarlo acabo
I. Delgado D.
On 5/2/07, Guillermo Garcia [EMAIL PROTECTED] wrote:
Después de la organización del FLISOL aquí en Pamamá, la FSL
(http://www.fslpma.org)
queremos realizar el mini-debconf-Latm necesito saber si la gente de
Venezuela está de acuerdo en organizarlo aquí en Panamá así
Guillermo Garcia wrote:
Después de la organización del FLISOL aquí en Pamamá, la FSL
([1]http://www.fslpma.org)
queremos realizar el mini-debconf-Latm necesito saber si la gente de
Venezuela está de acuerdo en organizarlo aquí en Panamá así no estaremos
realizando el esfuerzo
con algunos miembros del debconf-team global :-)
A ver que pasa,
Ana
--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]
algunos miembros del debconf-team global :-)
Creo que, sin ponernos a señalar con el dedo a nadie, entiendo
perfectamente a quién/quiénes te refieres... Y, claro, esto mismo
podrías trasladarlo a toda edición pasada de DebConf (con otros
actores en cada una de las posiciones), y (estirándole un poco
Hola a todos,
On Sat, Nov 25, 2006 at 12:52:55AM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
Hola a todos,
Estamos pensando en organizar el proximo año un evento para reunir a
desarrolladores de Debian en España. Se están barajando como fechas un fin de
semana de abril o marzo
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
No Veo mucho movimiento, y le tengo gangas...
Vamos a tener este año debconf-es III? Se está organizando alguna cosa?
-BEGIN PGP SIGNATURE-
Version: GnuPG v1.4.5 (GNU/Linux)
iD8DBQFFLXQKNTNQylgICMQRAk/ZAKCuAJBiBhtNQTfVIRpFNQFsuXtw3gCfa0XU
You don't have permission to access /debconf-es2/charlas/Amaya_sponsoring.mgp
on this server.
You don't have permission to access /debconf-es2/charlas/Charla_NM.pdf on this
server.
You don't have permission to access /debconf-es2/charlas/Charla_NM.odt on this
server.
Pues eso, que parece
On Thu, Jan 12, 2006 at 04:38:26PM +0100, Carlos Galisteo de Cabo wrote:
You don't have permission to access /debconf-es2/charlas/Amaya_sponsoring.mgp
on this server.
You don't have permission to access /debconf-es2/charlas/Charla_NM.pdf on
this server.
You don't have permission to access
Si, en la web: http://www.debian.org.es/debconf-es2/
Vasquiu Powers wrote:
Hola:
Sabes si existe más información sobre los horarios y las actividades
de la debconf?
Gracias y un saludo.
On 11/28/05, *Javier Fernández-Sanguino Peña* [EMAIL PROTECTED]
mailto:[EMAIL PROTECTED] wrote
Vasquiu Powers wrote:
Hola, soy un usuario de Debian desde hace dos años y me gustaria ser
incluido en la lista de correo para recibir información sobre la debconf.
Un saludo.
En www.debconf.org se encuentra toda la información que necesitas saber.
Saludos.
--
Víctor Pérez Pereira
GPG Key
Si te refieres a la debconf-es II (la edición española), mira en
http://www.debian-es.org/debconf-es2/
Vasquiu Powers wrote:
Hola, soy un usuario de Debian desde hace dos años y me gustaria ser
incluido en la lista de correo para recibir información sobre la debconf.
Un saludo
On Thu, 24 Nov 2005 16:23:58 +0100
Andres Seco Hernandez [EMAIL PROTECTED] wrote:
Si te refieres a la debconf-es II (la edición española), mira en
http://www.debian-es.org/debconf-es2/
Ya que sale el tema, ¿se supone que los que nos inscribimos mandando
el correo a [EMAIL PROTECTED
Eneko Lacunza wrote:
Respecto a la web de la debconf-es, si alguien conoce al webmaster que
le diga que la combinación azul-rojo no es nada legible (llevo
solo una hora delante del ordenador y a duras penas leo el menu
superior) :)
ACK. No soy la webmaster, pero puedo mandar un parche
Hola Anibal
Las respuestas a la confirmacion de recepcion de la solicitud de
participacion en la debconf-es II las estoy gestionando yo.
Llevo unos dias de retraso en las respuestas por motivos de trabajo.
Pero ¿me estoy perdiendo algo o tu hablas de la debconf6 y yo de la
debconf-es II
Hola,
Respecto a la web de la debconf-es, si alguien conoce al webmaster que le diga que la combinacin azul-rojo no es nada legible (llevo solo una hora delante del ordenador y a duras penas leo el menu superior) :)
Saludos
Eneko Lacunza Arzuaga
Oficina de Direccin Estratgica
Panda
somos tan pocas, planteado no desde el punto de vista de la
discriminacion sino sobre las razones que pueden incidir en que las
chicas les guste menos este tipo de campos, en general.
Aun no se tiene la fecha del anuncio del CFP (call for papers) debido
mas que todo a una solicitud de mover debconf una
Un detallito sobre la web, en http://www.debian.org.es/debconf-es2/quien.html
pone lo siguiente: ...y quieres aportar tu granito de arena para que Sarge
sea estable cuanto antes, Esto parece ya un poquito desfasado, noe s que
sarge sea extremadamente estable a veces, pero oficialmente al menos
On Thu, Oct 13, 2005 at 08:11:54AM +0200, Miriam Ruiz wrote:
Un detallito sobre la web, en http://www.debian.org.es/debconf-es2/quien.html
pone lo siguiente: ...y quieres aportar tu granito de arena para que Sarge
sea estable cuanto antes, Esto parece ya un poquito desfasado, noe s que
On Thu, Oct 13, 2005 at 02:14:31AM +0200, Ana Guerrero wrote:
He tratado de enviar un mail a esa dirección pero me lo devuelve :/
¿Soy solo yo?
Por favor, envíame el correo que te ha devuelto para ver la razón y el
original para reenviarlo yo a la dirección de registro. Una posibilidad es
que
On Thu, Oct 13, 2005 at 10:30:07AM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
On Thu, Oct 13, 2005 at 02:14:31AM +0200, Ana Guerrero wrote:
He tratado de enviar un mail a esa dirección pero me lo devuelve :/
¿Soy solo yo?
Por favor, envíame el correo que te ha devuelto para ver la
Jesus Climent wrote:
El DNS sigue sin resolverme correo.debian.org.es:
Chungo:
[EMAIL PROTECTED]dig debian.org.es MX
; DiG 9.3.1 debian.org.es MX
;; global options: printcmd
;; Got answer:
;; -HEADER- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 43454
;; flags:; QUERY: 1, ANSWER: 1, AUTHORITY: 1,
On Thu, Oct 13, 2005 at 03:18:47PM +0200, Jesus Climent wrote:
On Thu, Oct 13, 2005 at 10:30:07AM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña
wrote:
On Thu, Oct 13, 2005 at 02:14:31AM +0200, Ana Guerrero wrote:
He tratado de enviar un mail a esa dirección pero me lo devuelve :/
¿Soy solo
On Thu, Oct 13, 2005 at 04:08:30PM +0200, Amaya wrote:
Jesus Climent wrote:
El DNS sigue sin resolverme correo.debian.org.es:
Prueba de nuevo.
Y debian-es.org?
(...)
Algo pasa, no?
Pues sí, se habían hecho cambios al DNS y no había cambiado
el serial de la zona, con lo que los DNS
El Jueves, 13 de Octubre de 2005 15:18, Jesus Climent escribió:
El DNS sigue sin resolverme correo.debian.org.es:
[EMAIL PROTECTED]:~/.mutt$ host correo.debian.org.es
Host correo.debian.org.es not found: 3(NXDOMAIN)
A mi ya me va. Mail enviado y confirmado :)
[EMAIL PROTECTED]:~$ host
://www.debian.org.es/debconf-es2/
Citando de la web, en la página de información:
- puntos de red cableados, además de la infraestructura inalámbrica
(wireless). 4 Mg de ADSL. Cobertura de Wireless en el Centro Cultural y
hotel. 4 aulas equipadas, algunos ordenadores.
A mi me encantaría ir, pero mi
Querido amigo,
Me alegra anunciarte que la Asociación Debian España, en colaboración con la
Caja de Guadalajara va a organizar del viernes 16 al domingo 18 de diciembre,
el segundo congreso de usuarios y desarrolladores de Debian en España:
Debconf-ES.
El objetivo de este congreso es el de
Debconf-ES II
-
Querido amigo,
Me alegra anunciarte que la Asociación Debian España, en colaboración con la
Caja de Guadalajara va a organizar del viernes 16 al domingo 18 de diciembre,
el segundo congreso de usuarios y desarrolladores de Debian en España:
Debconf-ES.
El objetivo
quieres solicitar una ayuda
económica detalla, cuando contactes con nosotros, el trabajo que quieres
realizar en la Debconf-ES.
He tratado de enviar un mail a esa dirección pero me lo devuelve :/
¿Soy solo yo?
Un saludo,
Ana
__
Renovamos el Correo
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
Nas,
He ledo sobre la primera Debconf-es... pero no he leido nada sobre la segunda
ni tercera... Que ha
pasado con este evento? Hay proyecto para hacerlo otra vez??
Saludos
- --
Victor Seva Lopez [EMAIL PROTECTED]
http://www.torreviejawireless.org
Hola
Ummm, si, algo hay, en unos dias os cuento algo ms detallado. Unos dias
de paciencia, please.
Un saludo.
El 17 Jun 2005 a las 09:48AM +0200, Victor Seva escribio:
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
Nas,
He ledo sobre la primera Debconf-es... pero no he leido nada sobre
Hola
Malas noticias... bueno, regulares solamente.
Hace tiempo comenté que quizá me fuera posible movilizar lo necesario
para montar la segunda debconf-es en Guadalajara.
Bien, pues de momento, con quien trataba de conseguir la financiación
para pagar el fin de semana, alojamiento, comidas y
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
Hola, gente.
On Saturday 01 May 2004 20:35, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
On Sat, May 01, 2004 at 01:23:49AM +0200, Andres Seco Hernandez wrote:
Hola
No se si alguien está tratando de organizar una nueva debconf-es. Si es
así, please
Andres Seco Hernandez wrote:
No se si alguien está tratando de organizar una nueva debconf-es. Si
es así, please, avisad. Creo que tengo posibilidad de intentar montar
una de buen rollo y con buenas intenciones, sin entrar en detalles más
profundos en este momento. ¿Me pongo a ello o ya hay
On Fri, Mar 19, 2004 at 11:03:37AM +0100, Juan Manuel Garcia Molina wrote:
Por cierto, que ya en el calendario casi se agotan las fechas para la
DebConf-ES II de Zafra, que también iba a ser en mayo. ¿Os parece que
mantengamos la fecha para mayo o nos la replanteamos?
¿Cómo va este tema? ¿Se
Vmoos :-)
- Forwarded message from Michelle Ribeiro [EMAIL PROTECTED] -
Date: Tue, 2 Mar 2004 13:42:13 +
From: Michelle Ribeiro [EMAIL PROTECTED]
To: debian-devel@lists.debian.org
Subject: [Debconf 4] Group discounts
Hello, All
I'm checking for group
Hola.
Acabo finalizar una especie de crónica de lo que yo personalmente viví en la
debconf. He tardado un montón, sorry O:-). De hecho, aún me quedan por subir
las fotos y los videos, así que en cuanto pasen navidades (que coincide con
que acabo exámenes), las subiré y pondré el link en el
http://www.hispalinux.es/boletin/textos/debconf-es
Linux user #170858
http://www.alboris.net
---
Yo también quiero una Europa libre de Patentes de Software -
EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es
--
En la página de la Debconf-es
[http://www.hispalinux.es/~amaya/debconf-es/]
he ido colgando los links a las fotos que se han publicado.
Si alguien desea proporcionar un tgz de sus fotos, le puedo hacer mirror
en Hispalinux, además de añadir su enlace al listado de fotos.
Muchas gracias
On Miércoles 17 Diciembre 2003 09:57, Amaya wrote:
Sergio Talens-Oliag dijo:
Básicamente eso, preguntar si alguien ha escrito algo sobre como fue la
Debconf-ES para que nos enteremos los que no pudimos ir.
Magaly está currándose un reportaje para el boletín de Hispalinux
El mié, 17-12-2003 a las 12:10, Amaya escribió:
En la página de la Debconf-es
[http://www.hispalinux.es/~amaya/debconf-es/]
he ido colgando los links a las fotos que se han publicado.
Si alguien desea proporcionar un tgz de sus fotos, le puedo hacer mirror
en Hispalinux, además de
1 - 100 de 182 matches
Mail list logo