Buenas noches lista;
Espero se encuentren bien.
Me gustaría colaborar con la DebConf21. Soy usuario de Debian hace ya un
tiempo. ¿Como puedo participar?, ¿En qué puedo ayudar?. Nunca participé de
una DebConf.
Aguardo sus comentarios.
Les envío un cordial saludo.
Fabian Bassi
Formosa
language-specific miniconfs as tracks inside DebConf21. If you would
like to organize one, get in touch with the content team by email to
cont...@debconf.org or on the #debconf-content channel on IRC. Note
that for that to work, you will have to provide volunteers who speak
the language
Hola a todos,
La comunidad brasileña de usuarios y desarrolladores Debian los invita a
todos para participar de la Mini-DebConf Curitiba que se realizará los
días 05 e 06 de marzo en la Aldeia Coworking en Curitiba - Paraná.
El programa de la Mini-DebConf Curitiba 2016 tiene ponientes de nivel
sobornar con una paletilla de jamón? :-)
> >> Lamentablemente, me parece que no hay nada que hacer. Es verdad que ya
> >> tenemos casi todas, o todas, las plantillas de debconf traducidas. Pero
> >> para su inclusión necesitaríamos muchos NMU, y la verdad es que creo
> >&
On Wed, 2008-01-23 at 08:33 -0600, Luis Rodrigo Gallardo Cruz wrote:
> for i in `seq 100`; do
> echo "config no es postinst" >pizarron
> done
Mejor '>> pizarron'
;)
--
David Moreno Garza <[EMAIL PROTECTED]> | http://www.damog.net/
Juro que ni Sócrates lo pensaba tanto.
On Wed, Jan 23, 2008 at 11:04:51AM -0600, Gunnar Wolf wrote:
> Luis Rodrigo Gallardo Cruz dijo [Wed, Jan 23, 2008 at 09:22:20AM -0600]:
> > > > for i in `seq 100`; do
> > > > echo "config no es postinst" >pizarron
> > > > done
> > >
> > > You are wrong.
> >
> > Lo sé. Por eso me puse el castigo
Luis Rodrigo Gallardo Cruz dijo [Wed, Jan 23, 2008 at 09:22:20AM -0600]:
> > > > > > ¿preinst se llama antes o despues que config?
> > > > > Antes, por supuesto. Por eso es pre- :)
> >
> > > > No, AFAIK se le llama después, debido a /etc/apt/apt.conf.d/70debconf.
> >
> > > for i in `seq 100`; do
ado por separado dpkg) y despues de leer la base de datos se
ha actualizado el resto...
¿es una lista fija?
He intentado modificar el Priority a required pero se sigue mostrando
antes las preguntas debconf que ejecutando el preinst.
La solución para evitar re-compilar mysql podría ser añadir
* Luis Rodrigo Gallardo Cruz [Wed, 23 Jan 2008 09:22:20 -0600]:
> > > > > > ¿preinst se llama antes o despues que config?
> > > > > Antes, por supuesto. Por eso es pre- :)
> > > > No, AFAIK se le llama después, debido a /etc/apt/apt.conf.d/70debconf.
> > > for i in `seq 100`; do
> > > echo "conf
On Wed, Jan 23, 2008 at 03:42:04PM +0100, Adeodato Simó wrote:
> * Luis Rodrigo Gallardo Cruz [Wed, 23 Jan 2008 08:33:35 -0600]:
>
> > On Wed, Jan 23, 2008 at 03:26:17PM +0100, Adeodato Simó wrote:
> > > * Luis Rodrigo Gallardo Cruz [Wed, 23 Jan 2008 08:18:53 -0600]:
> > > > On Wed, Jan 23, 2008 a
* Luis Rodrigo Gallardo Cruz [Wed, 23 Jan 2008 08:33:35 -0600]:
> On Wed, Jan 23, 2008 at 03:26:17PM +0100, Adeodato Simó wrote:
> > * Luis Rodrigo Gallardo Cruz [Wed, 23 Jan 2008 08:18:53 -0600]:
> > > On Wed, Jan 23, 2008 at 01:07:46PM +0100, MarioDebian wrote:
> > > > ¿preinst se llama antes o
Hola Mario.
No es que esté muy versado en estos temas, pero yo creo que lo que se
está llamando antes son los .config de mysql y moodle, no sus preinst.
*Imagino* que se estarán llamando antes porque como bien dice Luis
Rodrigo, apt decide desempaquetar el preseed y mysql+moodle *al mismo
tiempo*
On Wed, Jan 23, 2008 at 03:26:17PM +0100, Adeodato Simó wrote:
> * Luis Rodrigo Gallardo Cruz [Wed, 23 Jan 2008 08:18:53 -0600]:
> > On Wed, Jan 23, 2008 at 01:07:46PM +0100, MarioDebian wrote:
>
> > > ¿preinst se llama antes o despues que config?
> > Antes, por supuesto. Por eso es pre- :)
>
> N
* Luis Rodrigo Gallardo Cruz [Wed, 23 Jan 2008 08:18:53 -0600]:
> On Wed, Jan 23, 2008 at 01:07:46PM +0100, MarioDebian wrote:
> > ¿preinst se llama antes o despues que config?
> Antes, por supuesto. Por eso es pre- :)
No, AFAIK se le llama después, debido a /etc/apt/apt.conf.d/70debconf.
--
Ad
On Wed, Jan 23, 2008 at 01:07:46PM +0100, MarioDebian wrote:
> Buenas...
>
> Estoy intentando hacer un metamaquete (metamoodle podría ser el
> nombre) para instalar (por dependencias) moodle sobre mysql y apache2.
> Esto más o menos lo he conseguido con:
>
> Package: metamoodle
> Depends: apache2
lo que necesito es hacer pressed de las preguntas DEBCONF tanto
de moodle como de mysql (no me importa demasiado el tema de las
contraseñas porque esto es para una instalación por defecto, luego el
que tenga que hacerlo ya cambiará las contraseñas) así que en el mismo
paquete fuente de mi
; para que la gente conozca del tema, pero será para otra.
Gunnar Wolf wrote:
> Guillermo Garcia dijo [Fri, Nov 02, 2007 at 09:45:54AM -0500]:
>
>> Buen día,
>> tengan todos
>>
>> A menos de una semana de la fecha que debiéramos iniciar el Mini DebConf
>> L
Guillermo Garcia dijo [Fri, Nov 02, 2007 at 09:45:54AM -0500]:
> Buen día,
> tengan todos
>
> A menos de una semana de la fecha que debiéramos iniciar el Mini DebConf
> Latam sólo contamos con la confirmación de tres (3) personas interesadas
> en el proyecto, ningún desarro
El vie, 02-11-2007 a las 09:45 -0500, Guillermo Garcia escribió:
> Buen día,
> tengan todos
>
> A menos de una semana de la fecha que debiéramos iniciar el Mini DebConf
> Latam sólo contamos con la confirmación de tres (3) personas interesadas
> en el proyecto, ningún desarro
Buen día,
tengan todos
A menos de una semana de la fecha que debiéramos iniciar el Mini DebConf
Latam sólo contamos con la confirmación de tres (3) personas interesadas
en el proyecto, ningún desarrollador y cuatro (4) empresas que estaban
interesadas en colaborar y participar entre ellas HP
Está abierto el registro
http://panama.mini.debconf.org/component/option,com_performs/formid,3/Itemid,61/
para el Mini-DebConf-Latinoamérica que se llevará acabo del 14 al 17 de
noviembre en la hermana república de Panamá en las instalaciones de la
Universidad Tecnológica de Panamá, en la ciudad
On Fri, Aug 31, 2007 at 01:46:37AM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> On Fri, Aug 31, 2007 at 01:44:14AM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña
> wrote:
> >
> > Adjunto la traducción para revisión.
>
> Perdonad, la traducción que envíe no era la de libpam. Ahora sí va adjunta.
Vaya,
On Fri, Aug 31, 2007 at 01:44:14AM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
>
> Adjunto la traducción para revisión.
Perdonad, la traducción que envíe no era la de libpam. Ahora sí va adjunta.
Siento la confusión,
Javier
# pam po-debconf translation to Spanish
# Copyright (C) 2007 So
Adjunto la traducción para revisión.
Javier
#
# libpam-ldap po-debconf translation to spanish
# This file is distributed under the same license as the libpam-ldap package.
#
# Changes:
# - Initial translation
# Ayax Fernandez Rosado <[EMAIL PROTECTED]>
# - Reviewers
# Fe
> Hola,
>
> ¿Alguna noticia sobre la mini-debconf? ¿Ya se tienen una fecha
> y espacio definidos? Lo último que se había propuesto era hacerla los
> últimos días de septiembre, pero es muy probable que yo deba viajar en
> esas fechas, así que necesito el dato para plane
Igual Yo.
Santiago Ruano Rincón <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>Espero poder ir, viajaría desde Colombia.
>
(vuelvo a escribir porque el anterior correo no llegó)
On Wed, May 16, 2007 at 10:56:55PM -0700, Guillermo Garcia Ledezma wrote:
> Buenas señores(as), por el momento necesito una lista de las personas
> que pueden/tiene planeado venir al mini-debconf-latm para hablar con las
> a
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:
> On Thu, May 17, 2007 at 06:34:34PM -0500, David Moreno Garza wrote:
>> Cuéntame a mí también, y a Sam Hocevar, que dijo estar muy interesado en
>> acompañarnos.
>
> Nada en firme, pues no sé como estarán mis fina
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
Guillermo Garcia Ledezma wrote:
> Buenas señores(as), por el momento necesito una lista de las personas
> que pueden/tiene planeado venir al mini-debconf-latm para hablar con las
> aerolíneas, tomen en cuenta que esta lista no es la d
On Thu, May 17, 2007 at 06:34:34PM -0500, David Moreno Garza wrote:
> Cuéntame a mí también, y a Sam Hocevar, que dijo estar muy interesado en
> acompañarnos.
Nada en firme, pues no sé como estarán mis finanzas por entonces, pero
ciertamente me gustaría estar por allá.
signature.asc
Description:
También me anoto !
On 5/17/07, Guillermo Garcia Ledezma <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Buenas señores(as), por el momento necesito una lista de las personas
que pueden/tiene planeado venir al mini-debconf-latm para hablar con las
aerolíneas, tomen en cuenta que esta lista no
Guillermo Garcia Ledezma wrote:
> Buenas señores(as), por el momento necesito una lista de las personas
> que pueden/tiene planeado venir al mini-debconf-latm para hablar con las
> aerolíneas, tomen en cuenta que esta lista no es la definitiva es un
> previo para ir tomando un
Guillermo Garcia Ledezma dijo [Wed, May 16, 2007 at 10:56:55PM -0700]:
> Buenas señores(as), por el momento necesito una lista de las personas
> que pueden/tiene planeado venir al mini-debconf-latm para hablar con las
> aerolíneas, tomen en cuenta que esta lista no es la definit
Copiado, y confirmado
Desde EL Salvador
On Thu, 2007-05-17 at 12:27 -0600, Carlos Juan Martín Pérez wrote:
> Hola!
>
> Yo tengo planeado asistir, Carlos Juan Martín Pérez (El Salvador),
> aunque en el momento del mini-debconf estaré en Costa Rica.
>
> abrazosss
>
On 5/17/07, Carlos Juan Martín Pérez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Hola!
Yo tengo planeado asistir, Carlos Juan Martín Pérez (El Salvador),
aunque en el momento del mini-debconf estaré en Costa Rica.
abrazosss
k!
Guillermo Garcia Ledezma escribió:
> Buenas señores(as
Hola!
Yo tengo planeado asistir, Carlos Juan Martín Pérez (El Salvador),
aunque en el momento del mini-debconf estaré en Costa Rica.
abrazosss
k!
Guillermo Garcia Ledezma escribió:
Buenas señores(as), por el momento necesito una lista de las personas
que pueden/tiene
Confirmo mi asistencia, desde México :-).
Saludos
El mié, 16-05-2007 a las 22:56 -0700, Guillermo Garcia Ledezma escribió:
> Buenas señores(as), por el momento necesito una lista de las personas
> que pueden/tiene planeado venir al mini-debconf-latm para hablar con las
> aerolíne
Buenas señores(as), por el momento necesito una lista de las personas
que pueden/tiene planeado venir al mini-debconf-latm para hablar con las
aerolíneas, tomen en cuenta que esta lista no es la definitiva es un
previo para ir tomando una idea de la cantidad de participantes :-) así
que
El dom, 06-05-2007 a las 17:11 -0500, David Moreno Garza escribió:
> Guillermo Garcia Ledezma:
> > Estuvimos pensando y el mejor mes que tenemos es septiembre
> > (finales),nos da tiempo para promocionarlo en todas las universidades,
> > es temporada baja, tendrán una quincena más para sus bolsillo
Guillermo Garcia Ledezma:
> Estuvimos pensando y el mejor mes que tenemos es septiembre
> (finales),nos da tiempo para promocionarlo en todas las universidades,
> es temporada baja, tendrán una quincena más para sus bolsillos y el
> lugar donde se realizará el evento tiene un auditorio que podemos
El Domingo, 6 de Mayo de 2007 22:00, Gerardo Curiel escribió:
> Por favor, estamos discutiendo sobre el mini-debconf-la, no sobre el
> formato correcto en el cual deben enviarse los correos, continuen en
> este hilo si quieren y no discutan sobre temas offtopic en el otro
> hilo.
>
Por favor, estamos discutiendo sobre el mini-debconf-la, no sobre el
formato correcto en el cual deben enviarse los correos, continuen en
este hilo si quieren y no discutan sobre temas offtopic en el otro
hilo.
Gracias.
El dom, 06-05-2007 a las 14:50 -0500, Rudy Godoy escribió:
> El día 06
El día 06/05/2007 a 13:41 Alejandro Exojo escribió...
> El Domingo, 6 de Mayo de 2007, Adeodato Simó escribió:
> > * Santiago José López Borrazás [Sat, 05 May 2007 20:41:20 +0200]:
> > > No postees en HTML.
> >
> > FTR, no envió HTML, envió multipart/alternative, lo cual es perfectamente
> > acept
El Domingo, 6 de Mayo de 2007, Adeodato Simó escribió:
> * Santiago José López Borrazás [Sat, 05 May 2007 20:41:20 +0200]:
> > No postees en HTML.
>
> FTR, no envió HTML, envió multipart/alternative, lo cual es perfectamente
> aceptable IMNSHO.
No para el consumo de ancho de banda y espacio en dis
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA512
El 06/05/07 03:40, Adeodato Simó escribió:
> FTR, no envió HTML, envió multipart/alternative, lo cual es perfectamente
> aceptable IMNSHO.
O.K.
:-P
- --
Slds de Santiago José López Borrazás. Admin de hackindex.com/.es
Conocimientos avanzados en se
* Santiago José López Borrazás [Sat, 05 May 2007 20:41:20 +0200]:
> No postees en HTML.
FTR, no envió HTML, envió multipart/alternative, lo cual es perfectamente
aceptable IMNSHO.
Saludos,
--
Adeodato Simó dato at net.com.org.es
Debian Developer
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA512
El 05/05/07 20:35, Guillermo Garcia escribió:
No hagas Top-Posting:
http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting
No postees en HTML. NO INCLUYAS privados:
http://wiki.debian.org/NormasLista/
http://wiki.debian.org/Normas_Lista_Gmail
Infringes varias
El mini-debian-day sería perfecto para promocionarlo entre las autoridades y
universidades locales :-).
Esto sería importante para nosotros para promocionar el Software Libre entre
las instituciones públicas y privadas , pero sobre todo ir desarrollando y
consolidando la comunidad panameña de Soft
Guillermo Garcia Ledezma dijo [Sat, May 05, 2007 at 10:32:19AM -0700]:
> Estuvimos pensando y el mejor mes que tenemos es septiembre
> (finales),nos da tiempo para promocionarlo en todas las universidades,
> es temporada baja, tendrán una quincena más para sus bolsillos y el
> lugar donde se realiz
Estuvimos pensando y el mejor mes que tenemos es septiembre
(finales),nos da tiempo para promocionarlo en todas las universidades,
es temporada baja, tendrán una quincena más para sus bolsillos y el
lugar donde se realizará el evento tiene un auditorio que podemos usar
el "problemilla" es que todav
On Fri, May 04, 2007 at 10:34:52AM -0500, Gunnar Wolf wrote:
...
>
> (¿A nadie le gusta septiembre? ;-) )
>
A mí sí, sobretodo porque el evento nacional más importante en Colombia
se va a realizar a inicios de agosto, ausentarse del trabajo dos veces
en el mismo mes hace que sea un poco más comp
Septiembre 15 - 16 - 17 ? Justo cuando es temporada baja.
On 5/4/07, Guillermo Garcia Ledezma <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Pues teníamos pensado hacerlo para fechas de Agosto a finales pero si
creen que en septiembre es más fácil,económico,etc para muchos, creo que
podemos hacer el cambio.
On Fri
Pues teníamos pensado hacerlo para fechas de Agosto a finales pero si
creen que en septiembre es más fácil,económico,etc para muchos, creo que
podemos hacer el cambio.
On Fri, 2007-05-04 at 17:16 -0400, Ana Isabel Delgado Domínguez wrote:
> ¿Qué mes del año sería más adecuado para Mini-DC?
>
> En
-0500]:
> > > De hecho, podría ser bautizada la mini-debconf como de Centro América y
> > > el Caribe. :-)
> >
> > ¡Claro! Damog, como siempre, autoexcluyéndose ;-)
>
> ¡Pero México también forma parte del Caribe! Así como Colombia y
> Venezuela. Todos tienen costas ca
David Moreno Garza dijo [Fri, May 04, 2007 at 11:18:10AM -0500]:
> > > De hecho, podría ser bautizada la mini-debconf como de Centro América y
> > > el Caribe. :-)
> >
> > ¡Claro! Damog, como siempre, autoexcluyéndose ;-)
>
> ¡Pero México también forma p
Gunnar Wolf:
> > De hecho, podría ser bautizada la mini-debconf como de Centro América y
> > el Caribe. :-)
>
> ¡Claro! Damog, como siempre, autoexcluyéndose ;-)
¡Pero México también forma parte del Caribe! Así como Colombia y
Venezuela. Todos tienen costas caribeñas :-)
&g
David Moreno Garza dijo [Thu, May 03, 2007 at 03:28:08PM -0500]:
> Es que precisamente por eso intentamos hacer una mini-debconf tan
> regionalizada, para que para todos los interesados, sea un viaje corto.
>
> De hecho, podría ser bautizada la mini-debconf como de Centro América y
tiva podemos
> viajar; lo importante es que planifiquemos con antelación para poder
> ahorrar para el pasaje, para que hagamos un plan de trabajo
> interesante y podamos sacarle el mayor provecho. ne definitiva, vaya
> mi humilde voto de confianza
Es que precisamente por eso intentamos ha
El 3/05/07, Muammar Wadih El Khatib Rodriguez
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Hola *,
On 5/3/07, José Miguel Parrella Romero <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
>
> En lo personal, me parece bien. Nuestro plan no es repetir los eventos,
> ni mucho menos, y creo que muchos en Debian Venezuela prefieren que
Hola *,
On 5/3/07, José Miguel Parrella Romero <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
En lo personal, me parece bien. Nuestro plan no es repetir los eventos,
ni mucho menos, y creo que muchos en Debian Venezuela prefieren que el
Minidebconf LA lo hagamos en Panamá. De todas formas nos reuniremos
antes de
Guillermo Garcia escribió:
> Después de la organización del FLISOL aquí en Pamamá, la FSL
> (http://www.fslpma.org) <http://www.fslpma.org>
> queremos realizar el mini-debconf-Latm necesito saber si la gente de
> Venezuela está de acuerdo en organizarlo aquí en Panamá así no esta
Guillermo Garcia wrote:
>Después de la organización del FLISOL aquí en Pamamá, la FSL
>([1]http://www.fslpma.org)
>queremos realizar el mini-debconf-Latm necesito saber si la gente de
>Venezuela está de acuerdo en organizarlo aquí en Panamá así no estaremos
>
;
> Saludos,
> Ana I. Delgado D.
>
> On 5/2/07, Guillermo Garcia <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> > Después de la organización del FLISOL aquí en Pamamá, la FSL
> > (http://www.fslpma.org)
> > queremos realizar el mini-debconf-Latm necesito saber si la gente de
>
la FSL
(http://www.fslpma.org)
queremos realizar el mini-debconf-Latm necesito saber si la gente de
Venezuela está de acuerdo en organizarlo aquí en Panamá así no estaremos
realizando el esfuerzo dos veces.
Ahora, en Panamá estamos contando con el apoyo del gobierno y empresas
privadas para llevarlo
Después de la organización del FLISOL aquí en Pamamá, la FSL
(http://www.fslpma.org)
<http://www.fslpma.org>
queremos realizar el mini-debconf-Latm necesito saber si la gente de
Venezuela está de acuerdo en organizarlo aquí en Panamá así no estaremos
realizando el esfuerzo dos veces.
Aho
ocaba más el problema
> por la colaboración con algunos miembros del debconf-team global :-)
Creo que, sin ponernos a señalar con el dedo a nadie, entiendo
perfectamente a quién/quiénes te refieres... Y, claro, esto mismo
podrías trasladarlo a toda edición pasada de DebConf (con otros
actores
ás el problema
por la colaboración con algunos miembros del debconf-team global :-)
A ver que pasa,
Ana
--
To UNSUBSCRIBE, email to [EMAIL PROTECTED]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [EMAIL PROTECTED]
On Tue, Mar 20, 2007 at 01:00:47AM +0100, Amaya wrote:
> Bueno, pues parece natural, y me gustaría saber cómo andamos de ganas de
> implicarnos. ¿Opiniones? ¿Comentarios?
>
Teniendo en cuenta que yo deje el debconf-team varias semanas atrás, mi
opinión es un tanto especial. Pero yo, en
Hola a todos,
On Sat, Nov 25, 2006 at 12:52:55AM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
>
> Hola a todos,
>
> Estamos pensando en organizar el proximo año un evento para reunir a
> desarrolladores de Debian en España. Se están barajando como fechas un fin de
> semana de abril o marzo (exc
de
una fecha? (no sé, como algún evento de software libre por esas fechas que
pudiera entrar en conflicto)
La reunión, a diferencia de la Debconf-es II (pero más como la I) estará
enfocada a reunir a desarrolladores (sea cual sea la forma en la que
contribuyen a la distribución DDs, no-DDs
Miguel Gea Milvaques wrote:
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
No Veo mucho movimiento, y le tengo gangas...
Vamos a tener este año debconf-es III? Se está organizando alguna cosa?
-BEGIN PGP SIGNATURE-
Version: GnuPG v1.4.5 (GNU/Linux)
iD8DBQFFLXQKNTNQylgICMQRAk
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA1
No Veo mucho movimiento, y le tengo gangas...
Vamos a tener este año debconf-es III? Se está organizando alguna cosa?
-BEGIN PGP SIGNATURE-
Version: GnuPG v1.4.5 (GNU/Linux)
iD8DBQFFLXQKNTNQylgICMQRAk/ZAKCuAJBiBhtNQTfVIRpFNQFsuXtw3gCfa0XU
On Thu, Jan 12, 2006 at 04:38:26PM +0100, Carlos Galisteo de Cabo wrote:
> You don't have permission to access /debconf-es2/charlas/Amaya_sponsoring.mgp
> on this server.
> You don't have permission to access /debconf-es2/charlas/Charla_NM.pdf on
> this server.
> You
You don't have permission to access /debconf-es2/charlas/Amaya_sponsoring.mgp
on this server.
You don't have permission to access /debconf-es2/charlas/Charla_NM.pdf on this
server.
You don't have permission to access /debconf-es2/charlas/Charla_NM.odt on this
server.
Pues
Si, en la web: http://www.debian.org.es/debconf-es2/
Vasquiu Powers wrote:
Hola:
Sabes si existe más información sobre los horarios y las actividades
de la debconf?
Gracias y un saludo.
On 11/28/05, *Javier Fernández-Sanguino Peña* <[EMAIL PROTECTED]
<mailto:[EMAIL PROTECTED]&g
Hola:
Sabes si existe más información sobre los horarios y las actividades de la debconf?
Gracias y un saludo.
On 11/28/05, Javier Fernández-Sanguino Peña <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
On Mon, Nov 28, 2005 at 02:26:49PM +0100, Vasquiu Powers wrote:> Hola debianeros:>> ¿Hace falta in
On Mon, Nov 28, 2005 at 02:26:49PM +0100, Vasquiu Powers wrote:
> Hola debianeros:
>
> ¿Hace falta inscribirse en la debconf-es para ir de visitante un par de
> dias? Me ha parecido entender que solo hace falta inscribirte si vas a
> trabajar.
Si quieres sólo pasar por ah
Hola debianeros:
¿Hace falta inscribirse en la debconf-es para ir de visitante un par de
dias? Me ha parecido entender que solo hace falta inscribirte si vas a
trabajar.
Gracias y un saludo.
On Thu, 24 Nov 2005 19:01:05 +0100
Andres Seco Hernandez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Igual a ti te hemos respondido (soy yo el que está respondiendo a las
> solicitudes de inscripción ;-)), pero tu servidor de correo rechaza mis
> mensajes, mira el mensaje adjunto.
Ya, ya veo.
> De hecho,
0100
Andres Seco Hernandez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Si te refieres a la debconf-es II (la edición española), mira en
http://www.debian-es.org/debconf-es2/
Ya que sale el tema, ¿se supone que los que nos inscribimos mandando
el correo a [EMAIL PROTECTED], deberíamos haber recibido
inscripción.
Un saludo.
Ricardo Mones wrote:
On Thu, 24 Nov 2005 16:23:58 +0100
Andres Seco Hernandez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Si te refieres a la debconf-es II (la edición española), mira en
http://www.debian-es.org/debconf-es2/
Ya que sale el tema, ¿se supone que los q
On Thu, 24 Nov 2005 16:23:58 +0100
Andres Seco Hernandez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Si te refieres a la debconf-es II (la edición española), mira en
> http://www.debian-es.org/debconf-es2/
Ya que sale el tema, ¿se supone que los que nos inscribimos mandando
el correo a [EMA
Si te refieres a la debconf-es II (la edición española), mira en
http://www.debian-es.org/debconf-es2/
Vasquiu Powers wrote:
Hola, soy un usuario de Debian desde hace dos años y me gustaria ser
incluido en la lista de correo para recibir información sobre la debconf.
Un saludo.
--
To
Vasquiu Powers wrote:
Hola, soy un usuario de Debian desde hace dos años y me gustaria ser
incluido en la lista de correo para recibir información sobre la debconf.
Un saludo.
En www.debconf.org se encuentra toda la información que necesitas saber.
Saludos.
--
Víctor Pérez Pereira
GPG Key
Hola, soy un usuario de Debian desde hace dos años y me gustaria ser
incluido en la lista de correo para recibir información sobre la
debconf.
Un saludo.
Hola Anibal
Las respuestas a la confirmacion de recepcion de la solicitud de
participacion en la debconf-es II las estoy gestionando yo.
Llevo unos dias de retraso en las respuestas por motivos de trabajo.
Pero ¿me estoy perdiendo algo o tu hablas de la debconf6 y yo de la
debconf-es II
Eneko Lacunza wrote:
> Respecto a la web de la debconf-es, si alguien conoce al webmaster que
> le diga que la combinación "azul"-"rojo" no es nada legible (llevo
> solo una hora delante del ordenador y a duras penas leo el menu
> superior) :)
ACK. No soy la webmas
Hola,
Respecto a la web de la debconf-es, si alguien conoce al webmaster que le diga que la combinación "azul"-"rojo" no es nada legible (llevo solo una hora delante del ordenador y a duras penas leo el menu superior) :)
Saludos
Eneko Lacunza Arzuaga
Oficina de D
* Aníbal Monsalve Salazar [Mon, 24 Oct 2005 08:53:21 +1000]:
Hola Aníbal,
> Para estar informada sobre la organizacion de debconf, visita [2] y
> asiste a la reuniones [3] para que participes en las decisiones.
Magaly se refería a la debconf-es2:
http://lists.debian.org/debian
a una solicitud de mover debconf una semana para que no
ocurra en las mismas fechas de LinuxTag [1]. Luego del anuncio del
CFP podras registrar tu taller sobre mujeres y Software Libre.
[1] http://www.linuxtag.org/typo3site/8.0.html?L=1
Para estar informada sobre la organizacion de debconf, visita [2]
Aunque lo he mandado a la dire y que pone y no he recibido ninguna respuesta.
Lo intento por aqui.
Pues eso, que quiero asistir. Me gustaria organizar un taller sobre mujeres y
Software Libre para intentar buscar respuestas a el porque somos tan
pocas, planteado no desde el punto de vista de la di
Querido amigo,
Me alegra anunciarte que la Asociación Debian España, en colaboración con la
Caja de Guadalajara va a organizar del viernes 16 al domingo 18 de diciembre,
el segundo congreso de usuarios y desarrolladores de Debian en España:
Debconf-ES.
El objetivo de este congreso es el de
Querido amigo,
Me alegra anunciarte que la Asociación Debian España, en colaboración con la
Caja de Guadalajara va a organizar del viernes 16 al domingo 18 de diciembre,
el segundo congreso de usuarios y desarrolladores de Debian en España:
Debconf-ES.
El objetivo de este congreso es el de
CTED]>
> Más información: http://www.debian.org.es/debconf-es2/
Citando de la web, en la página de información:
"- puntos de red cableados, además de la infraestructura inalámbrica
(wireless). 4 Mg de ADSL. Cobertura de Wireless en el Centro Cultural y
hotel. 4 aulas equipadas, algunos o
El Jueves, 13 de Octubre de 2005 15:18, Jesus Climent escribió:
>
> El DNS sigue sin resolverme correo.debian.org.es:
>
> [EMAIL PROTECTED]:~/.mutt$ host correo.debian.org.es
> Host correo.debian.org.es not found: 3(NXDOMAIN)
A mi ya me va. Mail enviado y confirmado :)
[EMAIL PROTECTED]:~$ host
On Thu, Oct 13, 2005 at 04:08:30PM +0200, Amaya wrote:
> Jesus Climent wrote:
> > El DNS sigue sin resolverme correo.debian.org.es:
Prueba de nuevo.
> Y debian-es.org?
(...)
>
> Algo pasa, no?
Pues sí, se habían hecho cambios al DNS y no había cambiado
el serial de la zona, con lo que los DN
On Thu, Oct 13, 2005 at 03:18:47PM +0200, Jesus Climent wrote:
> On Thu, Oct 13, 2005 at 10:30:07AM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña
> wrote:
> > On Thu, Oct 13, 2005 at 02:14:31AM +0200, Ana Guerrero wrote:
> > >
> > > He tratado de enviar un mail a esa dirección pero me lo devuelve :/
> >
Jesus Climent wrote:
> El DNS sigue sin resolverme correo.debian.org.es:
Chungo:
[EMAIL PROTECTED]>dig debian.org.es MX
; <<>> DiG 9.3.1 <<>> debian.org.es MX
;; global options: printcmd
;; Got answer:
;; ->>HEADER<<- opcode: QUERY, status: NOERROR, id: 43454
;; flags:; QUERY: 1, ANSWER: 1, AU
On Thu, Oct 13, 2005 at 10:30:07AM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> On Thu, Oct 13, 2005 at 02:14:31AM +0200, Ana Guerrero wrote:
> >
> > He tratado de enviar un mail a esa dirección pero me lo devuelve :/
> > ¿Soy solo yo?
>
> Por favor, envíame el correo que te ha devuelto para ve
On Thu, Oct 13, 2005 at 02:14:31AM +0200, Ana Guerrero wrote:
>
> He tratado de enviar un mail a esa dirección pero me lo devuelve :/
> ¿Soy solo yo?
Por favor, envíame el correo que te ha devuelto para ver la razón y el
original para reenviarlo yo a la dirección de registro. Una posibilidad es
q
1 - 100 de 257 matches
Mail list logo