El día 25 de marzo de 2010 22:31, Camaleón escribió:
> El Thu, 25 Mar 2010 17:04:42 -0300, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
>
>> 2010/3/25 Camaleón:
>>
>> Estas equivocado y no voy a agregar nada mas porque no te merecés que te
>> putee.
>
> "Equivocada".
>
> Y sobre el "puteo", pues qué quieres
El día 26 de marzo de 2010 05:12, consul tores
escribió:
> El día 25 de marzo de 2010 11:47, Camaleón escribió:
>> El Thu, 25 Mar 2010 19:32:16 +0100, David Francos Cuartero (XayOn)
>> escribió:
>>
>>> El día 25 de marzo de 2010 17:59, deb...@mstaaravin.com.ar
>>>
Lo de la falta de respeto t
El día 26 de marzo de 2010 06:33, Galileo Galilei
escribió:
> El jue, 25-03-2010 a las 21:43 -0700, consul tores escribió:
>> El día 25 de marzo de 2010 14:31, Camaleón escribió:
>> > El Thu, 25 Mar 2010 17:04:42 -0300, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
>> >
>> >> 2010/3/25 Camaleón:
>> >>
>> >>
El día 26 de marzo de 2010 02:19, Felix Perez
escribió:
> Aunque no comparto completamente la forma si comparto el fondo de lo
> que ha comentado mstaaravin, analizando los correos en cuestión
> tampoco veo tanto problema, parece que andamos muy susceptibles.
¿De verdad has leido los mensajes? Po
El jue, 25-03-2010 a las 21:43 -0700, consul tores escribió:
> El día 25 de marzo de 2010 14:31, Camaleón escribió:
> > El Thu, 25 Mar 2010 17:04:42 -0300, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
> >
> >> 2010/3/25 Camaleón:
> >>
> >> Estas equivocado y no voy a agregar nada mas porque no te merecés qu
El día 25 de marzo de 2010 14:31, Camaleón escribió:
> El Thu, 25 Mar 2010 17:04:42 -0300, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
>
>> 2010/3/25 Camaleón:
>>
>> Estas equivocado y no voy a agregar nada mas porque no te merecés que te
>> putee.
>
> "Equivocada".
Disculpame la pregunta Camaleon, es en
El día 25 de marzo de 2010 11:47, Camaleón escribió:
> El Thu, 25 Mar 2010 19:32:16 +0100, David Francos Cuartero (XayOn)
> escribió:
>
>> El día 25 de marzo de 2010 17:59, deb...@mstaaravin.com.ar
>>
>>> Lo de la falta de respeto te lo acepto, me paso el respeto de los demas
>>> por las bolas, me
endo si tu maquina pertenece a alguna de
las 2 redes o no, me gustaria entender la topologia del todo.
Te anticipo, que tambien podrias usar alias para probar. O hacer
pruebas una a una.
gracias.
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of "uns
Aunque no comparto completamente la forma si comparto el fondo de lo
que ha comentado mstaaravin, analizando los correos en cuestión
tampoco veo tanto problema, parece que andamos muy susceptibles.
Y a los que piden moderador, ¡por favor! esta es una lista libre, al
que no le guste la puerta es
El mié, 24-03-2010 a las 15:52 -0300, Luis Vega escribió:
> El día 24 de marzo de 2010 15:36, Antonio Arriaga
> escribió:
> > On Wednesday 24 March 2010 19:18:33 Luis Vega wrote:
> >>
> >> Podría probar cambiando los cables de red, es decir, el cable que
> >> actualmente está en eth0, cambiarlo a
> Ahora bien, nosotros también tenemos nuestra forma de pensar.
>
> Personalmente no me gustaría que hubiera moderadores en la lista, sería
> lo peor que le podría pasar, pero entre la figura de un moderador o que
> sigas insultando de la forma en que lo haces a todo el mundo que "pienses
> qu
El Thu, 25 Mar 2010 17:04:42 -0300, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
> 2010/3/25 Camaleón:
>
> Estas equivocado y no voy a agregar nada mas porque no te merecés que te
> putee.
"Equivocada".
Y sobre el "puteo", pues qué quieres que te diga, creo que ya estoy mayor
para esas cosas.
Saludos,
2010/3/25 Orlando Nuñez :
> Sera por este tipo de cosas que la gente prefiere Ubuntu :P
> Y si seguro el amigo "debian@" me mandara a la mierda!
No, aunque no soy usuario de Ubuntu valoro lo que hace por el Sofware
Libre, a su manera pero algo hace.
Aparte de eso, salvo las versiones LTS no usaría
El jue, 25-03-2010 a las 17:25 -0300, gonzalo rivero escribió:
> holas, vengo a violar reglas de la lista (díganle a sus correos que
> cargue las imágenes para leer mas, que vea htl y esas cosas), para ser
> educativo :-D
>
> ...
ya decía que iba a hacer algo mal... por esto de copiar y pegar sin
2010/3/25 deb...@mstaaravin.com.ar
> 2010/3/25 Camaleón :
>
> Estas equivocado y no voy a agregar nada mas porque no te merecés que te
> putee.
>
> Saludos
>
> --
> "La Voluntad es el unico motor de nuestros logros"
>
> http://mstaaravin.blogspot.com/
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to debian-u
holas, vengo a violar reglas de la lista (díganle a sus correos que
cargue las imágenes para leer mas, que vea htl y esas cosas), para ser
educativo :-D
Troll:
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra
forma de participación que busca intencionadamente molestar a los
2010/3/25 Camaleón :
Estas equivocado y no voy a agregar nada mas porque no te merecés que te putee.
Saludos
--
"La Voluntad es el unico motor de nuestros logros"
http://mstaaravin.blogspot.com/
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of "unsub
tenderlo y no me gusta,
> prefiero otras soluciones, y programar...? no sé hacer ni un puto
> script, lo mio son las redes.
Y supongo que no te gustaría que alguien te tratara como tú tratas a
algunos usuarios sólo porque hicieras algún comentario "poco afortunado"
en
i soy un completo ignorante
en varias cosas LDAP por ejemplo, nunca pude entenderlo y no me gusta,
prefiero otras soluciones, y programar...? no sé hacer ni un puto
script, lo mio son las redes.
> Ahora bien, nosotros también tenemos nuestra forma de pensar.
>
> Personalmente no me gustarí
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) :
Es tu primer mail dirigido a mi en el cual no me atacas, por lo cual
vas a obtener lo mismo = cordialidad de mi parte.
Van captando.?
>> Se entiende mi postura o estan ciegos.?
> Creo que estas ciego tu, mas bien.
> He visto muchos de tus mensajes
El día 25 de marzo de 2010 20:12, deb...@mstaaravin.com.ar
escribió:
> 2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) :
>> Lo cierto esque no es la primera vez que lo hace en este hilo.
>> A parte de decir que somos unos xenofobos y luego atacar a los cubanos
>> de la lista...
>
> Ataco a los cubamos ac
El Thu, 25 Mar 2010 16:04:20 -0300, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
> 2010/3/25 Camaleón:
>> No sé si te das cuenta de que al insultar al resto de usuarios nos
>> estás insultando a todos >:-/
>
> Es tu apreciación, los demás usuarios me importan un rábano. Los demas
> usuarios obtienen de mi
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) :
> Lo cierto esque no es la primera vez que lo hace en este hilo.
> A parte de decir que somos unos xenofobos y luego atacar a los cubanos
> de la lista...
Ataco a los cubamos acomodados y en su papel de victimas y eso lo
sabes, creo que fuí muy claro espe
2010/3/25 Camaleón :
> No sé si te das cuenta de que al insultar al resto de usuarios nos estás
> insultando a todos >:-/
Es tu apreciación, los demás usuarios me importan un rábano.
Los demas usuarios obtienen de mi lo que ellos mismos provocan, asi de simple.
Porque, alguien va a reconocer que
El día 25 de marzo de 2010 19:59, Camaleón escribió:
> El Thu, 25 Mar 2010 15:50:34 -0300, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
>
>> 2010/3/25 Camaleón:
>>> +1
>>>
>>> Una cosa es usar un lenguaje directo (allá cada cual con su carácter) y
>>> otra muy distinta insultar gratuitamente a la gente que
El Thu, 25 Mar 2010 15:50:34 -0300, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
> 2010/3/25 Camaleón:
>> +1
>>
>> Una cosa es usar un lenguaje directo (allá cada cual con su carácter) y
>> otra muy distinta insultar gratuitamente a la gente que lee y participa
>> en la lista :-/
>
> Muy cierto, Ud. se mer
El día 25 de marzo de 2010 19:56, deb...@mstaaravin.com.ar
escribió:
> 2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) :
>> El día 25 de marzo de 2010 19:50, deb...@mstaaravin.com.ar
>> escribió:
>>> 2010/3/25 Camaleón :
+1
Una cosa es usar un lenguaje directo (allá cada cual con su carác
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) :
> El día 25 de marzo de 2010 19:50, deb...@mstaaravin.com.ar
> escribió:
>> 2010/3/25 Camaleón :
>>> +1
>>>
>>> Una cosa es usar un lenguaje directo (allá cada cual con su carácter) y
>>> otra muy distinta insultar gratuitamente a la gente que lee y parti
El día 25 de marzo de 2010 19:44, deb...@mstaaravin.com.ar
escribió:
> 2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) :
>>> Pues es factible, tratandose de un españolito bruto e ignoranta, tal
>>> como les corresponde por ser el culo de Europa, hasta los portugueses
>>> tienen mas clase que Ud. y lo que
El día 25 de marzo de 2010 19:50, deb...@mstaaravin.com.ar
escribió:
> 2010/3/25 Camaleón :
>> +1
>>
>> Una cosa es usar un lenguaje directo (allá cada cual con su carácter) y
>> otra muy distinta insultar gratuitamente a la gente que lee y participa
>> en la lista :-/
>
> Muy cierto, Ud. se merec
2010/3/25 Camaleón :
> +1
>
> Una cosa es usar un lenguaje directo (allá cada cual con su carácter) y
> otra muy distinta insultar gratuitamente a la gente que lee y participa
> en la lista :-/
Muy cierto, Ud. se merece todos mis respetos que se lo ha ganado, los demás no.
Cordiales Saludos
--
El Thu, 25 Mar 2010 19:32:16 +0100, David Francos Cuartero (XayOn)
escribió:
> El día 25 de marzo de 2010 17:59, deb...@mstaaravin.com.ar
>
>> Lo de la falta de respeto te lo acepto, me paso el respeto de los demas
>> por las bolas, me importa un comino lo que piensen al respecto.
> Pues hombre,
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) :
>> Pues es factible, tratandose de un españolito bruto e ignoranta, tal
>> como les corresponde por ser el culo de Europa, hasta los portugueses
>> tienen mas clase que Ud. y lo que mas lamento es que he ido a España y
>> son exactamente iguales a los arge
El día 25 de marzo de 2010 17:59, deb...@mstaaravin.com.ar
escribió:
> 2010/3/25 ,_(º> Alejandro Lucas :
>> El 25/03/10, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
>>> Te doy un mensaje que se sale de tono.
>>>
>>> Porque no te vas a la mierda
>>>
>>> Conforme.?
>>>
>>> Pienso, Digo y escribo lo
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) :
> El día 25 de marzo de 2010 17:45, deb...@mstaaravin.com.ar
> escribió:
>> 2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) :
>>> Definitivamente me pongo del lado de javier, tio, osea, has empezado
>>> un flame del copon aqui, A partir de este preciso mensaje e
El día 25 de marzo de 2010 17:45, deb...@mstaaravin.com.ar
escribió:
> 2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) :
>> Definitivamente me pongo del lado de javier, tio, osea, has empezado
>> un flame del copon aqui, A partir de este preciso mensaje en el que
>> sin venir a cuento faltas al respeto u
Este es por lejos el flame mas agresivo y violento que he visto en esta lista.
Espero que termine pronto para seguir aprendiendo de
ustedes...aprendiendo sobre mi querido Debian, por supuesto.
Un abrazo a la lista.
--
__
Marcelo Guzmán Gómez
LinuxUser #418381
http://counter.li.org
On Thursday 25 March 2010 18:34:27 deb...@mstaaravin.com.ar wrote:
> 2010/3/25 Antonio Arriaga :
> Totalmente de acuerdo, pero no hay demasiadas alternativas elegantes y
> prácticas y es una lástima porque hasta se podría usar el archivo
> /etc/dhcp/dhclient.conf que por mas que aceptes IP por DHC
atic
>> address 172.16.100.99
>> netmask 255.255.255.0
>> network 172.16.100.0
>> broadcast 172.16.100.255
>> metric 30
>>
>> Eso creará algún conflicto en tus redes...? NO, porque el todo D
, que de ser la misma red no hay mayores problemas,
> pero tratandose de 2 redes distintas si.
> Puedes tener tantos gateways como el límite de broadcast tengas, pero
> siempre debes tener los gateways con métricas distintas y a menor
> métrica es la ruta por defecto de todos tus paquet
El 25/03/2010, a las 11:09, Eduardo Villanueva Che escribió:
> El 25 de marzo de 2010 17:59, deb...@mstaaravin.com.ar
> escribió:
> 2010/3/25 ,_(º> Alejandro Lucas :
> > El 25/03/10, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
> >> Te doy un mensaje que se sale de tono.
> >>
> >> Porque no te vas a la
El 25 de marzo de 2010 17:59, deb...@mstaaravin.com.ar <
deb...@mstaaravin.com.ar> escribió:
> 2010/3/25 ,_(º> Alejandro Lucas :
> > El 25/03/10, deb...@mstaaravin.com.ar
> escribió:
> >> Te doy un mensaje que se sale de tono.
> >>
> >> Porque no te vas a la mierda
> >>
> >> Conforme.?
>
2010/3/25 Luis Vega :
Yo termino aqui, si necesitan tener la razón se las doy... a mi no me
interesa, ya sé que son unos reverendos inútiles e imbéciles.
Ustedes mismos se contradicen, hablan y escriben mas rápido de lo que
piensan y encima tienen la soberbia de pensar que tienen la razón.
se lo
El día 25 de marzo de 2010 13:59, deb...@mstaaravin.com.ar
escribió:
> 2010/3/25 ,_(º> Alejandro Lucas :
>> El 25/03/10, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
>>> Te doy un mensaje que se sale de tono.
>>>
>>> Porque no te vas a la mierda
>>>
>>> Conforme.?
>>>
>>> Pienso, Digo y escribo lo
2010/3/25 ,_(º> Alejandro Lucas :
> El 25/03/10, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
>> Te doy un mensaje que se sale de tono.
>>
>> Porque no te vas a la mierda
>>
>> Conforme.?
>>
>> Pienso, Digo y escribo lo que se me cante por las pelotas (típico
>> modismo argentino)
>
> ¿Donde quedo t
El 25/03/10, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
> Te doy un mensaje que se sale de tono.
>
> Porque no te vas a la mierda
>
> Conforme.?
>
> Pienso, Digo y escribo lo que se me cante por las pelotas (típico
> modismo argentino)
¿Donde quedo tu respeto por las normas de la lista que tanto
Increíble, no puedo creer lo obtusos que son.
--
"La Voluntad es el unico motor de nuestros logros"
http://mstaaravin.blogspot.com/
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive:
El 25/03/10, David Francos Cuartero (XayOn) escribió:
> Por favor, creo que todos pensamos que te estas pasando en publico, en
> privado somos libres de hacer lo que queramos, como ya te demostre en
> otro mail. Pero en público, en la lista, por favor, respeto minimo,
> que no lo cumples desde el
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) :
> Definitivamente me pongo del lado de javier, tio, osea, has empezado
> un flame del copon aqui, A partir de este preciso mensaje en el que
> sin venir a cuento faltas al respeto un millon de veces a alguien sin
> venir a cuento, solo por errores tecnicos
2010/3/25 David Francos Cuartero (XayOn) :
> Claro, ¿Y este mensaje tampoco se sale de tono no?
> Por favor, creo que todos pensamos que te estas pasando en publico, en
> privado somos libres de hacer lo que queramos, como ya te demostre en
> otro mail. Pero en público, en la lista, por favor, resp
El día 25 de marzo de 2010 17:35, deb...@mstaaravin.com.ar
escribió:
> 2010/3/25 Francisco Javier Aravena Jimenez :
>> deb...@...tranquilo amigo, no hay nada me malo pensar en creer en DIOS y a
>> mi por lo menos me ha ayudado mucho en la vida, sobre todo a ser
>> medianamente feliz, veo que has t
El día 25 de marzo de 2010 13:59, deb...@mstaaravin.com.ar
escribió:
> 2010/3/25 Javier Argentina :
>> Te recomendaría, si puedes, que la red interna la pongas en el
>> segmento Clase A 10.x.x.x, y no en el Clase B 172.16.38.x, porque esta
>> última podría colisionar con la Clase B 192.x.x.x (y di
2010/3/25 Francisco Javier Aravena Jimenez :
> deb...@...tranquilo amigo, no hay nada me malo pensar en creer en DIOS y a
> mi por lo menos me ha ayudado mucho en la vida, sobre todo a ser
> medianamente feliz, veo que has tenido muchos problemas y entiendo quizas tu
> enojo con la vida, pero esa r
El jue, 25-03-2010 a las 16:29 +0100, Eduardo Villanueva Che escribió:
> Vaya, casi había olvidado por qué apenas dedico tiempo a esta lista.
+1
--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.
--
Usuario Linux # 482032
Usuario Ubuntu # 25554
-
Mstaaravin, javier, ya basta, esto pertenece a una conversacion
privada, sacadla de la lista.
Y por trolear: javier tiene razon, tu relaccion sobre la religion no
tiene cabida aquí, esto es una lista laica, ni religion ni
antireligion. Simplemente eso no cuenta aquí. Ademas de que su
comentario a
2010/3/25 Javier Argentina :
> El 25/03/10, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
>> 2010/3/25 Javier Argentina :
>>> Debe ser lindo estar tan, pero tan seguro de uno mismo.
>>> Tan seguro como para no entrar en crisis de estrés que te hagan perder 17
>>> kilos.
>>
>> Porque no te vas a la mierda, in
El 25/03/10, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
> 2010/3/25 Javier Argentina :
>> Debe ser lindo estar tan, pero tan seguro de uno mismo.
>> Tan seguro como para no entrar en crisis de estrés que te hagan perder 17
>> kilos.
>
> Porque no te vas a la mierda, infeliz.. volvé a tu basura religiosa..
El 25 de marzo de 2010 12:06, deb...@mstaaravin.com.ar <
deb...@mstaaravin.com.ar> escribió:
> 2010/3/25 Javier Argentina :
> > Debe ser lindo estar tan, pero tan seguro de uno mismo.
> > Tan seguro como para no entrar en crisis de estrés que te hagan perder 17
> kilos.
>
> Porque no te vas a la m
2010/3/25 Eduardo Villanueva Che :
> Vaya, casi había olvidado por qué apenas dedico tiempo a esta lista.
>
> Gracias por recordármelo. El mundo del software libre se derrumbaría sin
> aportaciones como esa.
Vos tambien te podes ir a la mierda, ya que hablas tanto de "aportar"
la verdad que no he
Vaya, casi había olvidado por qué apenas dedico tiempo a esta lista.
Gracias por recordármelo. El mundo del software libre se derrumbaría sin
aportaciones como esa.
El 25 de marzo de 2010 16:06, deb...@mstaaravin.com.ar <
deb...@mstaaravin.com.ar> escribió:
> 2010/3/25 Javier Argentina :
> > Deb
2010/3/25 Javier Argentina :
> Debe ser lindo estar tan, pero tan seguro de uno mismo.
> Tan seguro como para no entrar en crisis de estrés que te hagan perder 17
> kilos.
Porque no te vas a la mierda, infeliz.. volvé a tu basura religiosa...
Volvé a tu culpa, porque el concepto de "culpa" es vit
El 25/03/10, deb...@mstaaravin.com.ar escribió:
> 2010/3/25 Javier Argentina :
>>> Despues de leer las estupideces que te responden, voy a aportar mi
>>> granito de arena.
>>
>>
>> Justamente.
>>
>> Todos respondimos estupideces para darte tiempo y lugar a vos, para
>> que con tu sapiencia bíblica
2010/3/25 Javier Argentina :
>> Despues de leer las estupideces que te responden, voy a aportar mi
>> granito de arena.
>
>
> Justamente.
>
> Todos respondimos estupideces para darte tiempo y lugar a vos, para
> que con tu sapiencia bíblica nos fulmines con un rayo y aclares la
> oscuridad que tene
> Despues de leer las estupideces que te responden, voy a aportar mi
> granito de arena.
Justamente.
Todos respondimos estupideces para darte tiempo y lugar a vos, para
que con tu sapiencia bíblica nos fulmines con un rayo y aclares la
oscuridad que tenemos. De esta manera podrás brillar más que
2010/3/23 Francisco Javier Aravena Jimenez :
> Buenas a todos esperando que se encuentren bien les comento por que ando un
> poco perdido
>
> hace algun tiempo consulte de la forma de de poder conectar mi debian a dos
> redes diferentes, el problema que tengo es que funciona
2010/3/25 Javier Argentina :
> Te recomendaría, si puedes, que la red interna la pongas en el
> segmento Clase A 10.x.x.x, y no en el Clase B 172.16.38.x, porque esta
> última podría colisionar con la Clase B 192.x.x.x (y digo "podría").
>
> JAP
Recien estoy leyendo este hilo, y la verdad quedé es
jmkcheve...@gmail.com>
>> escribió:
>> > Buenas a todos esperando que se encuentren bien les comento por que
ando
>> un
>> > poco perdido
>> >
>> > hace algun tiempo consulte de la forma de de poder conectar mi
debian a
>> d
e ando
>> un
>> > poco perdido
>> >
>> > hace algun tiempo consulte de la forma de de poder conectar mi debian a
>> dos
>> > redes diferentes, el problema que tengo es que funciona y toma dhcpd en
>> > ambas tarjetas, el problema radica en que no
de de poder conectar mi debian a
> dos
> > redes diferentes, el problema que tengo es que funciona y toma dhcpd en
> > ambas tarjetas, el problema radica en que no navega, la eth0 es la que
> por
> > defecto sale a internet y la eth1 es una sub red interna de un
> labo
El 25 de marzo de 2010 05:29, julio escribió:
> El mié, 24-03-2010 a las 09:48 -0300, Francisco Javier Aravena Jimenez
> escribió:
> > default 192.168.0.1 0.0.0.0 UG0 0
> > 0 eth1 default 172.16.38.1 0.0.0.0 UG0
> > 00 eth0
> >
>
> Es
El 23/03/10, Francisco Javier Aravena Jimenez escribió:
> Buenas a todos esperando que se encuentren bien les comento por que ando un
> poco perdido
>
> hace algun tiempo consulte de la forma de de poder conectar mi debian a dos
> redes diferentes, el problema que tengo es que
El mié, 24-03-2010 a las 09:48 -0300, Francisco Javier Aravena Jimenez
escribió:
> default 192.168.0.1 0.0.0.0 UG0 0
> 0 eth1 default 172.16.38.1 0.0.0.0 UG0
> 00 eth0
>
Eso es feo, sólo puede haber (lógicamente) una ruta por defecto
nsulte de la forma de de poder conectar mi debian a dos
>> redes diferentes, el problema que tengo es que funciona y toma dhcpd en
>> ambas tarjetas, el problema radica en que no navega, la eth0 es la que por
>> defecto sale a internet y la eth1 es una sub red interna de un labo
El día 24 de marzo de 2010 15:36, Antonio Arriaga
escribió:
> On Wednesday 24 March 2010 19:18:33 Luis Vega wrote:
>>
>> Podría probar cambiando los cables de red, es decir, el cable que
>> actualmente está en eth0, cambiarlo a eth1 y viceversa.
>>
>
> Claro, jeje, y también podría probar a poner
On Wednesday 24 March 2010 19:18:33 Luis Vega wrote:
>
> Podría probar cambiando los cables de red, es decir, el cable que
> actualmente está en eth0, cambiarlo a eth1 y viceversa.
>
Claro, jeje, y también podría probar a poner la configuración estática, y
pasarse el DHCP por el pañuelo, pero se
gt; > tengo que tomar dhcp en cada tarjeta,
> >
> > eje RED A = 172.16.x.x.
> > RED B = 192.168.0.x
> > no queriero que la redes se vean, osea SOLO que mi maquina
pueda ver
> > las dos redes.
>
> Si las tarjetas obtienen sus direc
es una sub red interna de un
>> laboratorio de
>> > > pruebas.
>> > >
>> > > tengo que tomar dhcp en cada tarjeta,
>> > >
>> > > eje RED A = 172.16.x.x.
>> > > RED B = 192.168.0.x
&g
> > eje RED A = 172.16.x.x.
> > RED B = 192.168.0.x
> > no queriero que la redes se vean, osea SOLO que mi maquina
pueda ver
> > las dos redes.
>
> Si las tarjetas obtienen sus direcciones por dhcp, pues el
ordenador ya
t; >
>> > > > escribió:
>> > > > > el problema radica en que no navega, la eth0 es la que por defecto
>> > > > > sale a internet y la eth1 es una sub red interna de un laboratorio
>> > > > > de
>> > > > > prue
ue por defecto
> > > > > sale a internet y la eth1 es una sub red interna de un laboratorio
> de
> > > > > pruebas.
> > > > >
> > > > > tengo que tomar dhcp en cada tarjeta,
> > > > >
> > > > > eje RED A = 172.16.
; > >
> > > > tengo que tomar dhcp en cada tarjeta,
> > > >
> > > > eje RED A = 172.16.x.x.
> > > > RED B = 192.168.0.x
> > > > no queriero que la redes se vean, osea SOLO que mi maquina pueda ver
> > > > las dos redes.
> > &g
> Bueno, de hecho no ***sólo*** quiero enrutarlas, son dos redes
> internas, por tanto no tienen enrutadores por defecto, esa solución no
> me es práctica, ahora estoy tirando a ver si con openvpn resuelvo, he
> encontrado alguna que otra documentación y estoy haciendo esto:
>
servidor1 es un
Mandriva Directory Server en Lenny, para autenticar los usuarios
windows y los servicios, pero aunque en el grupo 2 de clientes
acceden
perfectamente a casi todo, no autentican en el PDC.
Agradezco ideas y sugerencias
Si ***sólo*** quieres enrutar entre redes, no veo para qué
que no navega, la eth0 es la que por defecto
> > > sale a internet y la eth1 es una sub red interna de un laboratorio de
> > > pruebas.
> > >
> > > tengo que tomar dhcp en cada tarjeta,
> > >
> > > eje RED A = 172.16.x.x.
> > > RED B
atorio de
> > pruebas.
> >
> > tengo que tomar dhcp en cada tarjeta,
> >
> > eje RED A = 172.16.x.x.
> > RED B = 192.168.0.x
> > no queriero que la redes se vean, osea SOLO que mi maquina pueda ver
> > las dos redes.
>
> Si las tarjetas obtienen su
es un
> Mandriva Directory Server en Lenny, para autenticar los usuarios
> windows y los servicios, pero aunque en el grupo 2 de clientes acceden
> perfectamente a casi todo, no autentican en el PDC.
>
> Agradezco ideas y sugerencias
Si ***sólo*** quieres enrutar entre redes, no veo par
2010/3/23 Luis Damián Martín Blanco :
> Hola lis...@s
>
> Mi problema es:
> dos interfaces a rutear entre ellas para que funcionen de modo transparente
> (ya he intentado con nat y hay cosas que no funcionan como deberían), nos
> soy muy bueno en iptables, de hecho soy bastante malo, me gustaría qu
Hola lis...@s
Mi problema es:
dos interfaces a rutear entre ellas para que funcionen de modo
transparente (ya he intentado con nat y hay cosas que no funcionan
como deberían), nos soy muy bueno en iptables, de hecho soy bastante
malo, me gustaría que me ayudaran con ideas, les grafíco lo qu
>
> eje RED A = 172.16.x.x.
> RED B = 192.168.0.x
> no queriero que la redes se vean, osea SOLO que mi maquina pueda ver
> las dos redes.
Si las tarjetas obtienen sus direcciones por dhcp, pues el ordenador ya
ve las dos redes. Tienes que poder hacer ping a equipos de ambas rede
Buenas a todos esperando que se encuentren bien les comento por que ando un
poco perdido
hace algun tiempo consulte de la forma de de poder conectar mi debian a dos
redes diferentes, el problema que tengo es que funciona y toma dhcpd en
ambas tarjetas, el problema radica en que no navega, la eth0
2010/1/7 Marc Aymerich :
> 2010/1/6 Marcel S. Gongora :
>> Buenas a todos.
>> Les escribo pues llevo dias buscando en internet a mi problema y no
>> logro encontrar la solución. Ya existen algunos mensajes en la lista
>> relacionado con el tema pero ninguno con mis condiciones especificas.
>> Resul
2010/1/6 Marcel S. Gongora :
> Buenas a todos.
> Les escribo pues llevo dias buscando en internet a mi problema y no
> logro encontrar la solución. Ya existen algunos mensajes en la lista
> relacionado con el tema pero ninguno con mis condiciones especificas.
> Resulta que tengo dos subredes que no
On Mié 06 Ene 2010 11:09:59 AM Marcel S. Gongora escribió:
> Buenas a todos.
> Les escribo pues llevo dias buscando en internet a mi problema y
no
> logro encontrar la solución. Ya existen algunos mensajes en la
lista
> relacionado con el tema pero ninguno con mis condiciones
especificas.
> Resu
; subred rango gateway
> 110.25.10.0/24 10.25.10.1
> 210.1.0.0/16 10.1.50.50
>
> Si alguien hábil en el tema me pudiera orientar se lo agradecería
> mucho.
> Gracias por su tiempo
--
Roberto Barrrueto | Técnico en A
Buenas a todos.
Les escribo pues llevo dias buscando en internet a mi problema y no
logro encontrar la solución. Ya existen algunos mensajes en la lista
relacionado con el tema pero ninguno con mis condiciones especificas.
Resulta que tengo dos subredes que no se ven una a otra y quisiera
comunicar
Este Viernes 27. Montado de redes usando Linux y como usar Aircrack-ng
https://sites.google.com/a/h4ckdr4g.net/archivos/home/archivos/carteltaller.jpg?attredirects=0
SL2,
--
Julian
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of "unsubs
Willy ;) escribió:
A atravez de que conectas las dos redes?, router?
en el local de los servidores tengo dos switch, uno para los server y
routers y el otro que solo tiene 4 cables que vienen de un local
habilitado para con varios switch para las pc de cada edificio
> A atravez de que conectas las dos redes?, router?
en el local de los servidores tengo dos switch, uno para los server y
routers y el otro que solo tiene 4 cables que vienen de un local
habilitado para con varios switch para las pc de cada edifi
ente paraba por congestionamiento en la red, por eso fue que me
referi a estas dos cosas que por supuesto se que no es problema de
software, pero lo menciono por si acaso alguien tenia lguna idea. no
se si me hice entender ahora...
> ¿El enrutado entre las dos redes lo haces con un pc?, si es asi, depende de
> Pregunta, toda la red trabaja sobre el mismo segmento??
> Osea tanto las Pc del edificio1 y el edificio2 tenian direcciones IP del
> tipo:
> 192.168.1.xxx
>
> Slds
>
> GVr
Si chen todos en el mismo segmento
Willy ;)
--
To UNSUBSCRIBE, email
201 - 300 de 662 matches
Mail list logo