1)      ¿Qué Contribuyentes están alcanzados por la ley 549 “precios de transferencia”?

2)      ¿Qué es una operación comercial vinculada?, cuándo se aplica?

3)      ¿Cuál es el efecto tributario de los precios de transferencia en los EE.FF.?

4)      El valor de las operaciones comerciales entre partes vinculadas, serán comparables en el mercado.

5)      Las empresas vinculadas entre nacionales o extranjeras deber elaborar sus registros en forma separada

6)      ¿Qué condiciones debe cumplir el contribuyente para que exista vinculación de partes?

7)      La Administración tributaria, verificará las operaciones entre partes vinculadas

8)      Cómo aplicar los métodos de ajuste o revalorización a las operaciones entre partes vinculadas?

9)      El valor de las transacciones que no tengan relación con el valor de mercado, ¿no serán deducibles para el IUE?

10)  El comprador perderá el 13 % del crédito fiscal y el  gasto neto para el IUE?, y cuál es la sanción para el vendedor?

11)  En caso de comprobarse operaciones sobrevaluadas o subvaluadas entre partes vinculadas, podría iniciarse una fiscalización?

12)  Cómo controlará la administración tributaria las transacciones entre partes vinculadas por servicios?

13)  La ley 549 “precios de transferencia”, será una herramienta eficaz para el control tributario por parte de la administración tributaria?

Capacitación empresarial

PRECIOS DE TRANSFERENCIA EN OPERACIONES ENTRE PARTES VINCULADAS Y SU EFECTO TRIBUTARIO

(Ley 549 de 21 de Julio 2014)

Miércoles 27 de Agosto 2014 de Hrs. 18:45 a 22:00

FACILITADOR: Lic. MARCO ANTONIO RAMOS, Experto Consultor Tributario

INVERSIÓN:

·         Bs.- 300.- Por pago hasta el Martes 26 de agosto (Hrs. 18:00)

·         Bs.- 350.- El mismo día del curso, previa confirmación de cupos.

FECHA DE LA CAPACITACIÓN: Miércoles 27 de Agosto 2014 de Hrs. 18:45 a 22:00

LUGAR DE CAPACITACIÓN: Auditorio INEGAS, Av. Busch, entre 2do. Y 3er. Anillo (a lado de los módulos de la UAGRM). PARQUEO GRATIS.

INSCRIPCIONES EN PROEXCELENCIA: Av. Beni 277, Edif. "Casa Grande" OF.104 PB(entre 2do y 3er Anillo)

Telfs. 344-1272 ;  342-5421 ; 716-18059

Email: [email protected]  ; [email protected],  www.proexcelencia.org

 

NOTA.- “El nombre y contenido de este seminario está protegido por la ley 1322 Ley de derechos de autor registrado en SENAPI, que prohíbe toda reproducción, utilización total o parcial del contenido sin autorización de PROEXCELENCIA, bajo sanción penal.”

IMPORTANTE:

Respetamos su derecho a no recibir publicidad. Si este mensaje no ha sido de su agrado por favor acepte nuestras disculpas. Nota legal: En Bolivia aún no se han establecido normas que regulen la publicidad por e-mail. Enviamos este mensaje cumpliendo voluntariamente con las normas de CAN-SPAM

1) Para darse de Baja definitiva de la lista UD. deberá enviar un correo a [email protected],  con el Subject/Asunto: "REMOVER MI EMAIL".

2) Recuerde que si Ud. Posee otras direcciones también puede incluirlas en la base de datos enviando un email a [email protected] solicitando agregar emails.

 

 

---
_______________________________________________
Secure-testing-team mailing list
[email protected]
http://lists.alioth.debian.org/cgi-bin/mailman/listinfo/secure-testing-team

Reply via email to