Es dificil preveer el futuro de los p2p , en Francia se están legalizando, la tónica será la legalización a cambio de una contraprestación que puede ser en forma de canon o en bytes descargados, ya que las p2p son legales al ser una transferia voluntaria bilateral o multilateral de archivos entre dos ordenadores sin ánimo de lucro, dichos archivos pueden ser creaciones de software libre, copyleft o bajo licencia creative commons por lo que sus autores consienten en su libre transmisión, lo que se quiere hacernos creer es que todo la información que circula por una red p2p está sometida a la ley de propiedad intelectual y a su estricto derecho de autor sobre sus fascinantes obras cuando no es cierto, una vez la manipulación del capital prima sobre la verdad. Un enemigo nuevo que ha facilitado la detención de los 15 sujetos es la herramienta Hispalis que lee hashes de todo tipo de imágenes como todo tipo de archivos y solo puede utilizarse bajo mandato Judicial al sacarte hasta la papilla de lo que subas y te descargues en un p2p, demasiado agresiva para la intimidad en mi opinión.
Si quereis saber más sobre un p2p os invito a leer este artículo que ya tiene un par de añitos: http://www.gabinete-g.com/top-hack-5.htm Saludos. ----- Original Message ----- From: "Garcia, Fernando" <[EMAIL PROTECTED]> To: <[email protected]> Sent: Monday, April 24, 2006 8:30 PM Subject: [Seguridad0] Nota de Seguridad 0 Hola a todos Carlos, disculpa si no se puede comentar esto en el foro, pero es que salio en la revista de Seguridad0 y queria saber si alguien se animaba a tirar alguna prediccion para con respesto al futuro de las p2p, como asi tambien de los que bajamos de p2p. Si bien vos pudiste hace meses atrás (aclaro que yo pense exactamente lo mismo que vos cuando dijiste que era "sospechoso" eso de querer ver las p2p para evitar las pornografia infantil) arrojar una prediccion que luego seria acertada al leer en los diarios sobre el arresto de 15 personas vinculadas a las p2p. Alguien de la lista se anima a decir como va a seguir este tema? Si va a ser como querian los chicos de metallica (seguir hasta debajo de la cama a quienes descarguen su mu$ica), sera posible detener esto?? Muchas gracias y un aguante a los 15 _______________________________________________ Seguridad0(arroba)seguridad0.info http://seguridad0.info/mailman/listinfo/seguridad0_seguridad0.info Busqueda y archivos de mensajes http://www.mail-archive.com/[email protected]/ _______________________________________________ [Hospedado y patrocinado por Seguridad0 - http://www.seguridad0.biz] _______________________________________________ Seguridad0(arroba)seguridad0.info http://seguridad0.info/mailman/listinfo/seguridad0_seguridad0.info Busqueda y archivos de mensajes http://www.mail-archive.com/[email protected]/ _______________________________________________ [Hospedado y patrocinado por Seguridad0 - http://www.seguridad0.biz]

