Es dificil preveer el futuro de los p2p , en Francia se están legalizando, 
la tónica será la legalización a cambio de una contraprestación que puede 
ser en forma de canon o en bytes descargados, ya que las p2p son legales al 
ser una transferia voluntaria bilateral o multilateral de archivos entre dos 
ordenadores sin ánimo de lucro, dichos archivos pueden ser creaciones de 
software libre, copyleft o bajo licencia creative commons por lo que sus 
autores consienten en su libre transmisión, lo que se quiere hacernos creer 
es que todo la información que circula por una red p2p está sometida a la 
ley de propiedad intelectual y a su estricto derecho de autor sobre sus 
fascinantes obras cuando no es cierto, una vez la manipulación del capital 
prima sobre la verdad.
Un enemigo nuevo que ha facilitado la detención de los 15 sujetos es la 
herramienta Hispalis que lee hashes de todo tipo de imágenes como todo tipo 
de archivos y solo puede utilizarse bajo mandato Judicial al sacarte hasta 
la papilla de lo que subas y te descargues en un p2p, demasiado agresiva 
para la intimidad en mi opinión.

Si quereis saber más sobre un p2p os invito a leer este artículo que ya 
tiene un par de añitos:
http://www.gabinete-g.com/top-hack-5.htm

Saludos.


----- Original Message ----- 
From: "Garcia, Fernando" <[EMAIL PROTECTED]>
To: <[email protected]>
Sent: Monday, April 24, 2006 8:30 PM
Subject: [Seguridad0] Nota de Seguridad 0


Hola a todos

Carlos, disculpa si no se puede comentar esto en el foro, pero es que salio
en la revista de Seguridad0 y queria saber si alguien se animaba a tirar
alguna prediccion para con respesto al futuro de las p2p, como asi tambien
de los que bajamos de p2p.

Si bien vos pudiste hace meses atrás (aclaro que yo pense exactamente lo
mismo que vos cuando dijiste que era "sospechoso" eso de querer ver las p2p
para evitar las pornografia infantil) arrojar una prediccion que luego seria
acertada al leer en los diarios sobre el arresto de 15 personas vinculadas a
las p2p.

Alguien de la lista se anima a decir como va a seguir este tema? Si va a ser
como querian los chicos de metallica (seguir hasta debajo de la cama a
quienes descarguen su mu$ica), sera posible detener esto??

Muchas gracias y un aguante a los 15


_______________________________________________
Seguridad0(arroba)seguridad0.info
http://seguridad0.info/mailman/listinfo/seguridad0_seguridad0.info
Busqueda y archivos de mensajes 
http://www.mail-archive.com/[email protected]/
_______________________________________________
[Hospedado y patrocinado por Seguridad0 - http://www.seguridad0.biz]



_______________________________________________
Seguridad0(arroba)seguridad0.info
http://seguridad0.info/mailman/listinfo/seguridad0_seguridad0.info
Busqueda y archivos de mensajes 
http://www.mail-archive.com/[email protected]/
_______________________________________________
[Hospedado y patrocinado por Seguridad0 - http://www.seguridad0.biz]

Responder a