Hola y muy buenos dias GRAN Lista:

Aunque les parezca rara la marca acabo de heredar una notebook AQUADO Z500
(Alemana), sin CD de Driver's, le acabo de instalar XP y por supuesto no me
reconoce ni la tarjeta de Video (Ati Mobility Radeon 9000 m9) ni el modem, he
tratado de colarme en algunos sitios donde dicen que los pueden resolver,
peroooooooo hay que pagar, ej. en DriverUpdates me dicen que me los pueden
resolver pero hay que pagar o tener una cuenta.
Les pido POR FAVOR que me ayuden con esto, si alguien por casualidad tiene una
igual o parecida y le sirvan sus driver's o si tienen una cuenta en algun sitio
de descarga de driver's que me pueda ayudar se los voy a agradecer eternamente,
cualquier cosa que pueda ayudarme a encontrar e instalar esos dichosos driver's.

Muchos Saludos y muchas GRACIAS A TODOS: ORION