-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de Jose Manuel
Ajhuacho Vargas
Enviado el: Jueves, 08 de Mayo de 2008 01:49 p.m.
Para: SeguridadCero.info
Asunto: Re: [Seguridad0] Recuperar Datos (Solucion)

Holas
Utilizo debian pero hay un problema en la tabla de
particiones volviendo a intentar con disk regenerator,
algo mejoro en win no pude hacer nada, probe de
acceder con Ubuntu y este si reconocia todas las
particiones pero solo podia acceder a dos, de los
cuales recupere lo que necesitaba, al copiar algunos
archivos me salia un mensaje de error que no se podia
copiar, los omitia pero el disco volvia a desaparecer
no me quedaba otra que apagar la maquina y volver a
intentar, de ese modo recupere lo necesario, el caso
es que al regenerar el disco no me mostraba sectores
defectuosos hice un test disk tampoco detectaba
errores, algo extraño.
gracias no estoy seguro de cual pueda ser el problema
de este disco, posiblemente sea de fabrica.
saludos
--- Ollear Mena López <[EMAIL PROTECTED]>

http://www.mail-archive.com/seguridad0@seguridad0.info/