Hola,

Ten en cuenta que los productos de marcas como Netgear, Linksys, SMC y
compañía son para entornos muy reducidos. Mira la hoja de características
del producto a ver si el throughput es el necesario para tu red (ten en
cuenta que si separas los servidores en una DMZ, el tráfico entre esta y la
LAN también cuenta).

Si quieres algo más grande tienes el Cisco ASA 5505 bastante barato y, si
además quieres que sea UTM, los Fortinet salen muy bien de precio.

Saludos