..:primero tienes q ver como esta tu red en la oficina es decir si estan
conectados entre si los pc por lan y ver de q manera puedes compartir un
archivo a otro empieza por eso y como praticay para q vayas agarrando
practica en redes te propongo q hagas varias tareas la primera trata de
compartir una carpeta en un pc y que los demas equipos de la oficina puedan
ver esa carpeta y q puedan modificar el contenido de ella dale y me
avisas:..

--
Omar dario paba rivera
Contratista sena