Buenas tardes a todos:
Se me ha planteado un problema de actualización de dos antivirus que uso en mi pc. Como SO tengo el windows XP SP3. Los antivirus que fallan en los procesos de actualizacion son el Symantec corporate y el Avira antivir free. He probado a anular uno de ellos pero el problema subsiste en el otro. Los demas programas de proteccion como el spybot, el spywareblaster y el Ad-aware funcionan normalmente y se actualizan sin problemas. Los mismo ocurre con el windows que se actualiza sin problemas. El mensaje que dan los dos programas con problemas es que no alcanzan a obtener la lista de actualizaciones y ashi se quedan. Agradecere si alguien me puede ayudar.
Cordiales saludos,
Fernando Piera Gomez