On 01/22/2011 02:15 PM, Fernando Toledo wrote:
On Sáb 22 Ene 2011 12:35:12 Javier Villalba escribió:
Ahora cualquier salame con un sintetizador y toda esa cosa te puede
afinar la voz, hacer sonidos imposible y etc...
cuando un gil con un sintetizador empieza a hacer sonidos imposibles es un 
artista...

________________________________________________ Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
Sólo para informar/recordar que no todo lo nuevo es tan bosta como la música que pasan por radio y TV en forma masiva. Foo Fighters por ejemplo tiene una trayectoria intachable y este año sacan nuevo CD. El 3er disco de Alter Bridge salió hace muy poco y es tan bueno como todo CD viejo al estilo "leyenda". Que se yo... hay que buscar nada más... pero eso sí, antes abundaba la buena música, hoy abunda la música bosta.
Y yo también hubiera deseado ser más de la generación X y haber vivido la movida del rock alternatuvi, grunge, etc.
________________________________________________


Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, 
por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as 
autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes 
vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación 
Solar.

[email protected]
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general

Responder a