On 01/22/2011 02:15 PM, Fernando Toledo wrote:
Sólo para informar/recordar que no todo lo nuevo es tan bosta como la música que pasan por radio y TV en forma masiva. Foo Fighters por ejemplo tiene una trayectoria intachable y este año sacan nuevo CD. El 3er disco de Alter Bridge salió hace muy poco y es tan bueno como todo CD viejo al estilo "leyenda". Que se yo... hay que buscar nada más... pero eso sí, antes abundaba la buena música, hoy abunda la música bosta.On Sáb 22 Ene 2011 12:35:12 Javier Villalba escribió:Ahora cualquier salame con un sintetizador y toda esa cosa te puede afinar la voz, hacer sonidos imposible y etc...cuando un gil con un sintetizador empieza a hacer sonidos imposibles es un artista...________________________________________________ Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general Y yo también hubiera deseado ser más de la generación X y haber vivido la movida del rock alternatuvi, grunge, etc. |
________________________________________________ Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
