> Hola a todos...
>
> Estoy intentando utilizar en una bd postgres el tipo Money, debido a
> que estoy haciendo una migracion de una bd vieja y necesito mantener
> ese tipo de datos. Pero veo que SQLAlchemy no lo posee, y no esta
> definido como tipo nativo de Postgres. Entonces, cual seria la mejor
> forma de usarlo? Creando un nuevo tipo de datos? Como seria eso?
>
> Si no me he expresado bien, me avisan y reformulo mi consulta.
>
> Cualquier ayuda que reciba, desde ya la agradezco

Maybe is better you answer in English, however I will answer you in
Portuguese.

--------

Eu estou utilizando Numeric(18,4) creio que deva ser este o tipo interno
utilizado no money, eu mesmo iria pesquisar ou perguntar aqui no grupo a
respeito disso.

-------

May someone have a best solution to postgresql Money datatype? or I need
to use Numeric?

thank's

--
Alexandre da Silva
Analista de Sistemas - Bacharel em Sistemas de Informação (2003-2007)