deals on gnomonics webs
written in Spanish, and I didn't find any other better way to reach those people interested in them than
this list:

Hola a todos:

1. Habéis visto la revista electrónica de gnomónica "Carpe Diem"? Echad un vistazo a http://es.geocities.com/soliombra/
porque creo que el proyecto merece la pena.

2. Esta otra es para los socios de la Asociación de Amigos de los Relojes de Sol: no os parece lamentable que no tengamos una simple página web que nos dé a conocer? Yo estoy elaborando una muy sencillita que cuenta lo más básico de la Asociación. Si os parece, le doy el retoque final y os la envío un día de estos. Si os gustase (aunque sólo sea como una 'versión en construcción') podríamos publicarla en alguno de estos sitios de 'free-hosting' (por cierto, ¿Conocéis alguno digno?).

3. Y esta es para quienes no sean socios de la AARS y deseen serlo: pues eso, que os pongáis en contacto con los que organizan todo esto... Tenemos la ventaja de poseer una lengua muy extendida y seguro que en Venezuela, Chile, México, Perú, etc. tenéis un montón de cosas interesantes que contar. Daos cuenta de que si no se le puso el adjetivo 'Española' a la Asociación es a propósito: la AARS está abierta a todos quienes deseen enviar sus colaboraciones en lengua castellana, española o como os guste llamarla.

Un saludo

Anselmo Pérez Serrada

41.63 N   4.73 W

-