Estoy trabajando en mi primer proyecto con symfony 1.4 (antes
trabajaba con el 1.0). Lo exporté usando project:deploy, siguiendo el
tutorial de jobeet. Al entrar a la aplicación, muestra la página de
login correctamente, pero al insertar el usuario y contraseña
(existente en la BD) genera este error:

500 | Internal Server Error | Doctrine_Record_UnknownPropertyException
Unknown method SfGuardUser::checkPassword

Luego de un rato, desactive la opción is_secure de la aplicación. Al
probar un módulo generado con doctrine:generate-admin genera este
error:

Fatal error: Class 'BaseSubprocesoGeneratorConfiguration' not found
in /web/project/apps/backend/modules/subproceso/lib/
subprocesoGeneratorConfiguration.class.php on line 11

Y al probar un módulo generado con doctrine:generate-module, genera
este error

404 | Not Found | sfError404Exception
Empty module and/or action after parsing the URL "/empresa" (/)

Así que creo que se trata de un problema de configuración de algún
directorio de symfony, pero todo parece estar bien, con rutas
relativas y no absolutas, incluido el ProjectConfiguration.class.php:

require_once dirname(__FILE__).'/../lib/vendor/symfony/lib/autoload/
sfCoreAutoload.class.php';

El symfony parece funcionar bien, genera la web debug toolbar y
funciona el comando por cli.

Si alguien tiene alguna idea sobre qué podría estar ocasionando este
problema y cómo solucionarlo, realmente lo agradecería.

--
If you want to report a vulnerability issue on symfony, please send it to
security at symfony-project.com

Groups "symfony users" group.