Hola, mi español no es bueno, sin embargo la integración de ExtJS es tan
simple como incluir las bibliotecas ExtJS en sus aplicaciones de archivo
view.yml. Más allá de eso creo que todo lo demás es una cuestión de usar
ExtJS con php como lo haría normalmente, y que tendría que algunas de las
preguntas más específicas con el fin de ayudarle aún más.

--
Alex Pilon
(613) 608-1480

--
If you want to report a vulnerability issue on symfony, please send it to
security at symfony-project.com

Groups "symfony users" group.