Estoy planeando un viaje largo y lo que me  sucede con esos viajes es que
vuelvo con enormes archivos .gpx con muchos puntos sin utilidad y algun
fragmento usable . Por ejemplo tengo subido uno de un largo viaje a Cordoba ,
en algun lado del camino hubo un piquete y por consejo de gente del lugar
utilize un camino de tierra que seri bueno maperar. Pero ahora luego del tiempo
pasado hay que recorrerlo con cuidado para localizar ese pequeño desvio entre
todos los cientos de kilometros del viaje.
Me pregunto entonces si no hay una herramienta que compare todos los puntos de
la traza y me marque de alguna manera aquellos que no estan a pocos metros de
algun nodo o via de la base de openstreetmap. Estoy seguro que ese desvio mio
es algo no mapeado y lo mismo vale para algunos otras vueltas que di en zona de
sierras. Hay poca info muy util entre un largo recorrido y me gustaria saber si
ya existe una herramienta para localizarla o si deberia tratar de hacer algo
yo.

--
Jorge Luis Chamorro <chamo...@plug.org.ar>