Hola,
 Comenzare a dar mis primeros pasos colaborando para OpenStreetmap.
Estoy revisando una parte de la provincia de Buenos Aires que he
visitado hace poco, lo que llamamos con unos conocidos "Travesía
Ferroviaria". Hace unos meses recorrí un tramo de uno los ramales de
la ex-Compañia General de Ferrocarriles de la provincia de Buenos
Aires. Ésta línea abandonada (como tantas otras) tiene varias
estaciones que en algunos mapas figuran como parajes/pueblos pero no
son nada. En OpenStreetMap veo que pasa lo mismo. Por ejemplo,
Anasagasti. Figura como Town, pero en realidad es sólo la estación de
tren, no hay nada alrededor (estación convertida en gallinero en éste
caso).

 Me pregunto si  es conveniente dejarlos como pueblos o como estación
de tren solamente (que debería estar taggeada como abandonada).
Qué consideración se tiene oficialmente de éstos lugares?

saludos!

--
Diego Woitasen