Probablemente ni él recuerde que hizo, coinicido en seguir observandolo, si
sigue huveando vemos de bloquearlo
revertir el 100% de sus changesets es la manera más efectiva, no estuve
lejos de hacerlo y si alguién lo quiere hacer apoyo moción
yo le voy a mandar otro mp para q pare con sus travesuras

en cuanto al canal, me da lo mismo, el foro es bueno para documentar y dejar
un registro del historico así cuando se suma un miembro nuevo encuentra las
cosas facilmente. tu propuesta de objetivos es un buen ej para el foro. Lo
dejo a tu gusto