Hola buenos días.

Estoy haciendo un trabajo con información de la ciudad de Vicente
López, al norte de BsAs.

Me he descargado la cartografía de [1], a partir de la pestaña de
exportar, me creo unos archivos .osm que después los convierto en shapes
 (de puntos, lineas y polígonos) con el siguiente programita [2]. Por
otra parte también me he descargado los archivos .zip [3] con los shapes
 de Argentina. Hasta ahí todo bien.

Mi duda viene cuando utilizo la opción de "Capas superpuestas: datos". Al
 hacer esta operación me aparecen gran cantidad de puntos (paradas de
colectivo, ferrocarril, etc...), lineas y polígonos, que no están en los
shapes que he descargado. ¿Existe alguna forma de poder descargar esos
datos?

Saludos y gracias.

Juanjo.

[1] http://www.openstreetmap.org/index.html?lat=-40.8&lon=-63.5&zoom=4