La idea me parece buenísima, pondría grandote un enlace al archivo para bajarse
la última versión del mapa para Garmin. El tema es quién lo hace.

________________________________
De: Diego Woitasen <di...@woitasen.com.ar>
Para: talk-ar@openstreetmap.org
Enviado: domingo, 19 de junio de 2011 20:09
Asunto: [Talk-ar] openstreetmap.org.ar

Desde hace un tiempo me viene dando vueltas en la cabeza la idea de armar un
sitio local para promocionar y utilizar para el desarrollo de OSM Argentina. Mi
idea no es duplicar absolutamente nada, sino seguir usando todas las
herramientas que actualmente tiene OSM, pero agregandole cosas como:
* Portal local, para darle un poco más de marketin al proyecto acá en
Argentina, porque no lo conoce nadie. Ni siquiera miembros de la comunidad Open
Source Argentina.
* Nuestro repositorio de informacion: Mapas, info de catastro y cualquier otra
cosa que usamos para mapas.
* Estadísticas, reportes.
* Foros: Podríamos poner un foro propio organizado por provincia, región,
etc....
* Un bug tracker.
* etc, etc
Por ahora di un paso que es hablar con Fundación Vía Libre [1] para que nos
registren el openstreetmap.org.ar. La gente de USLA [2] no daría una VM para
hostear lo que necesitemos.
Les quería comentar y escucho opiniones, comentarios, críticas, etc :)
saludos!
[1] - http://www.vialibre.org.ar
[2] - http://www.usla.org.ar
--