De: Werner Horsch <werner.hor...@gmail.com>
Para: talk-ar@openstreetmap.org
Enviado: miércoles, 24 de agosto de 2011 11:16
Asunto: Re: [Talk-ar] Consulta sobre tags

landuse=xxxx es a los fines decorativos (visuales). No está mal ponerlo,
principalmente cuando la ciudad aún no fue dibujada, de esa manera se ve en el
mapa facilmente aún en los niveles de zoom menores, para localidades
completamtente dibujadas no agrega valor
Si hacemos landuse=cemetery tiene sentido ya q no vamos a dibujar el interior
del cementerio, en el caso de una ciudad o parte de ella q vamos a dibujar con
detalle ..... (se entiende?)

si las calles son privadas, no te olvides de agregarles el tag access=private

si queres podes armar un polígono q define sus limites y darles los atributos q
figuran en la página definiendolo como barrio o simplemente pones un nodo
place=suburb con los demás tags name...

landuse=residential es la mejor opción para mi.