No es mala idea lo q estás haciendo, sobre todo si va a estar en castellano
y con fotos locales
Agregalo como link para q la home page no sea extensamente larga luego vamos
compilando de a poco para evitar las duplicaciones.
De esta manera vamos viendo como queda y nadie se asusta por un cambio
brusco

Aceptamos todo tipo de crítica, en especial cuando son constructivas como la
tuya

Si sabes diseñar páginas web adelante, la verdad q yo solo me enfoque en
agregar contenido no tengo la menor idea de diseño web. Bajo discusión hay
otros tópicos q se pueden acomodar como info en vez de "discusión". Si tenes
ganas son todos tuyos

Slds