Bien venido Martin, para comunicarte con nosotros tenes la lista de mail y
el foro

http://forum.openstreetmap.org/viewforum.php?id=49

también hay una página de AR con info

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/WikiProject_Argentina

Ya q trabajas en el IGN averigua si nos pueden dar algún tipo de info. Al
dpto de geografía les pedi la poligonal de AR, me dijeron q si pero aún no
la ví
Por ahí nos pueden dar info hidrográfica, así nombramos bien a nuestros ríos
y lagos

En tu zona segurmante vas a encontrar muchas cosas para corregir, sentidos
de calles, nombres, boulevares, rotondas, accesos de rutas etc.

Flor de viaje tenes todos los días
Slds